DeEinde escribió:Prueba con el ao makio primero para coger la costumbre de poner tu peso en el talon.
Tomo nota, es la segunda vez que me dan ese consejo, así que tendré que empezar a ponerme con él. Al menos, el ao mizou sí me sale, y casi desde los primeros intentos (en bordillo, en barandilla aún no me atrevo).
DeEinde escribió:Si no tambien puedes entrarle al bordillo/baranda como si fueras a hacer un backslide y poner el pie de detras. No es un ao soul creo que se llamaba torque soul o algo asi.
Aquí ya me pierdo un poco, un BS y un torque sé lo que son, pero un torque soul no me suena
DeEinde escribió:Para el top soul es entrarle sin mucho angulo y saltar con los dos pies con el peso siempre en el talon.
Tomo nota again, sobre todo lo de entrar con muy poco ángulo, a ver si me animo a hacerlo de stall, sin grindar! Es que con el top me da PANICO fallar y no clavar el pie de soul en la barandilla, llevo como tres años desde que empecé a hacer agresivo y aún tengo que lidiar con el miedo a intentar nuevos trucos.
DeEinde escribió: Me has sacado una sonrisa enorme al leer tu post! No puedo patinar ahora por problemas en la cadera y las rodillas pero en cuanto pueda vuelvo.
Mucho animo, que te recuperes pronto y puedas volver a meter caña!
Yo no me había puesto nunca unos patines hasta los 35 años y es la mejor decisión que he tomado en mi vida, no hago más que arrepentirme de no haberlo hecho cuando era veinteañero