Di tus mejores juegos de RPG

Bueno soy gpero y no se si pasarme al "lado oscuro",bien me gustaria que dijerais 5 rpg que os encanta,si puede ser,ordenarlo por lo que mas o guste

Ya que abro un hilo tambien quiero preguntar si la sp esta bien con su flash...vamos que si es recomendable pasarme a SP,porque la verdad la gp32 me da mucho juego.
Peliculas,Mp3,Emuladores...

Pero la Sp nunca e jugado,ni la e cojido,y no se que juegos hay de RPG que merezcan verdaderamente la pena...

Yo es que lo veo algo infantil el 80% de sus juegos,ya que mas bien va dirijio a chicos de 8-13 años,la mayoria.

Espero vuestras respuestas.Salu2 [poraki]
Ese levi!! Pos tio yo me he pillao la SP con un ez flash II PS y es la BOOOMBA, si te molan los juegos en 2D tipo epoca Snes y Megadrive, es la caña. La GP la tengo muerta risa.
Yo me la pille por eso mismo que tu preguntas los rpgs, me encantan los rpgs en 2D y los plataformas en 2D y los juegos de peleas en 2D, vamos que me encantan las 2D.
Los rpgs (todos en castellano) :

- Tactics Ogre: The Knight of Lodis (En ingles, pero hay un parche para traducirlo al castellano y se queda perfect)

- Lufia : The Ruins Of Lore (Idem que el anterior)

- Golden Sun

- Golden Sun 2 : La Edad Perdida

- Shining Soul

- Shining Soul 2

- Zelda A Link To The Past & Four Sword

- Los Pokemons (Aunque los creas infantiles, enganchan un webo)

- Final Fantasy Tactics

- Mario Y Luigi

- Yu Gi Oh

- Sword Of Mana

- Shining Force : Resurrection Of The Dark Dragon

- Fire Emblem

Luego ademas están los advance wars el 1 y el 2 que son juegazos. Algún otro rpg que se me abrá pasao y los que estan por venir, el zelda, el lost kingdom, un tales, etc...
Y esto na mas que en rpgs... [buenazo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Primero si pones asi el post la gente no te va ha contestar ...

Y pork es mas adulta la GP pork no tiene juegos ¿? [comor?] ¿?

Te voy a contestar....

Fire Emblem (ahora es el que estoy jugando y me encenta)
Golden Sun
Golden Sun 2
Final fantasi Tactis
Breath of Fire I and II
Onimisha Tactis
Lufia I y II
Ogre Tactis
Zelda A Link To The Past & Four Sword
Hamtaro (este me gusta mucho ^^)
Mario and Luigi (unos de los mejores)
Shining Soul
Sword of mana
Phantasy Star Collection (es el 1 y el 2)
Harvest Moon
Shining Soul II
Shining Force
Baldur's Gate Dark Alliance ( si se puede considerar rpg)
The Hobby (eso creo que lo que petendria)
Zelda 1 y 2 de Nes ......
Cima - The Enemy
Bokura El sol en tus manos (genial y el 2 en breve )
Mario Golf Advance tour (si es mas rpg que otros)
Megamans RPG (Tambien creo que va por el 3)
Tales of Phantasy (en breve en ingles que ganas madre)
Final fantasy I y II ( estara dentro de poco en ingles)
Los pokemon (sapphire, Ruby, Fire Red, Leaf Green, Emerald) 5 ya...
Dragon Quest Characters (por ahora esta en japones han traducido los items y se supone que sela en Usa ya)
Zoids Legend
Yo-gi-oh Y su gran colecion ya he perdido la cuenta...
Harry Potter (tienes 2 la verdad no me gustan nada)
Los dragon Balls (son 3 si te gustan la verdad a mi no mucho).

Y vamos sobre el flash es genial ... emuladores perfectos pos de Nes, GG, msn .. pero eso no creo que te interese mucho estaras de emular ya XD
Borochi escribió:Primero si pones asi el post la gente no te va ha contestar ...

Y pork es mas adulta la GP pork no tiene juegos ¿? [comor?] ¿?

Y vamos sobre el flash es genial ... emuladores perfectos pos de Nes, GG, msn .. pero eso no creo que te interese mucho estaras de emular ya XD

La gp la veo mas adulta porque no es para jugar,programar y demas soft que tiene.

Si estoy algo jartillo.

Es que a mi casi solo me interesa la SP para rpg....pero bueno esperare un mesecillo mas o menos para vender la gp32.Y pillarme una sp con flash,salu2 [cartman]
Ves junak2k? Ya dije yo en los foros de GP32 que no valía la pena...pa jugar a juegos antiguos ya tenemos el PC... para mí uno de los mejores que hay, es el golden sun 2. Increíle con su pedazo mapa que tiene!! xD es como un finakl fantasy!
[noop] Creo que te equivocas al pensar que los juegos de la sp son infantiles. Tinene juegos muy buenos y ademas sirve para mas que para jugar.
Que se puede hacer con la SP?

Ya se que hay juegos que no son infantiles,dije que el 80% de los juegos lo son.

Venga que creo que me pillare una y un flash de 512 [poraki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Levi escribió:Que se puede hacer con la SP?

Ya se que hay juegos que no son infantiles,dije que el 80% de los juegos lo son.

Venga que creo que me pillare una y un flash de 512 [poraki]

Ese comentario me suena como el que me dijo un amigo que el 90% del anime y manga es infantil tanto en comic como en serie.....

Por y yo creo que el cine tambien es infantil ya que cada 2 por 3 salen peliculas infantiles . Y esas peliculas de miedo para 15 añeros o ahora solo 10 que esto avanza etc....

Vamos y lel ordenador tanto como el juego Playboy me parece lo mas infantil que he visto en mi vida para crios pajeros.....

La verdad que muchas veces cosas que tienen el logo de adulto lo veo mas infantil .....

Por eso me gusta el Manga y el Anime [jaja]
ya esta puesto en venta la gp32 para comprarme la sp y el flash
Levi escribió:ya esta puesto en venta la gp32 para comprarme la sp y el flash

y porke no ahorras un pokillo y te kedas kon las dos??? yo es lo ke haria.............
Borochi escribió:Y vamos sobre el flash es genial ... emuladores perfectos pos de Nes, GG, msn ..

msn? eso es una blasfemia para la master system!!!!diohmiodemividannn, ke el señor se apiade de nuestras almas! XD XD XD XD
Borochi escribió:Phantasy Star Collection (es el 1 y el 2)

... y el 3 ;)
Ronbin escribió:
y porke no ahorras un pokillo y te kedas kon las dos??? yo es lo ke haria.............

no puedo sacar dinero asi como asi,ademas le debo 100€ a un familiar :o
A mi no me gusta criticar XD pero la gp32 la veo como los microondas, dicen que vale pa todo y luego te decepciona..., Una SP con cartucho flash da bastante mas juego... Sobre todo por los emuladores :)
Levi escribió:Que se puede hacer con la SP?

Tambin puedes leer e-books, ver imagenes, videos y escuchar musica. Di a ver que cartucho te pillas.
Dark_Likirman escribió:
Tambin puedes leer e-books, ver imagenes, videos y escuchar musica. Di a ver que cartucho te pillas.

flash de 512
Zui escribió:A mi no me gusta criticar XD pero la gp32 la veo como los microondas, dicen que vale pa todo y luego te decepciona..., Una SP con cartucho flash da bastante mas juego... Sobre todo por los emuladores :)

Eso me pasó a mí, me la compré y a la semana ya había jugado a todo lo que tenía que jugar (y emular) y dije "y ahora qué???" pues menos mal que no habían pasado 10 días y pude devolverla y recuperar unos 200 euros...pero weno, no critiquemos mas aquí la GP32 que luego vienen los Geperos y se quejan, que ya me pasó a mi. cawento
JacK Sparrow escribió:pero weno, no critiquemos mas aquí la GP32 que luego vienen los Geperos y se quejan, que ya me pasó a mi. cawento

Ya te digo, la peña parece que pare a sus consolas XD. Claro que la verdad es lo que más ofende jajajaja.
Zui escribió:
Ya te digo, la peña parece que pare a sus consolas XD. Claro que la verdad es lo que más ofende jajajaja.

Ofenderá, pero a ver, si insultamos algo, es a la consola, no a sus padres, o en el caso que tu dices, a su hijo. xD Yo una vez me piqué tanto que se lo dije a uno, y que a ver que si salía a la calle vería el sol y habrían otros tipos de juegos, como el fútbol, tenis...xDD
18 respuestas