Las monsutroplantas, que gran serie, una pena que fracasase y la dejaran sin terminar por que la cagaron con la venta de muñecos. Por ahi anda el guion de la peli que iba a cerrar la historia.
Yo os dejo bettlejuice.
la verdad es que la mayoria de estas series no aguantan un revisionado por desagracia, las series se hacian basicamente con 2 objetivos, que fueras a ver X canal para tragarte los anuncios (como la de beetlejuice que no tenia apenas mercadotecnia), o eran anuncios de 20 minutos para que compraras los muñecos de la serie (como transformers), asi que hay series que las ves a dia de hoy, y dejando de lado la calidad de la animacion, los guiones solian ser muy muy flojitos y repetitivos. Luego hay series que tienes en un altar y luego te das cuenta de que la animacion es la peste, a mi me paso con El principe valiente
Serie que en cuanto a guion y personajes estaban genial pero la animacion es cancer, eso si, un opening hecho de propio (nada de coger cachos de episodios y montarlos) cojonudo y muy epico. (P.D: la serie se ha editado en DVD en españa)
En fin, es una pena por que para nosotros los españoles de bien lo tenemos jodido, 1º por que si queremos comprar estas series apenas hay 2 o 3 en dvd cuando por ejemplo en Yankiland tienes cientos de series recopiladas en dvd de esas epocas, y si las quieres conseguir por internet la gran mayoria estan en latino y no en castellano. Ahora ha habido suerte y por ejemplo Disney Plus nos ha traido series que estaban completamente perdidas como el pato Darwing en nuestro idioma, pero ¿cuantas series se han perdido para siempre en castellano?.