(DIA-002) ENTRA MENU Y SE APAGA A LOS 15 SEGUNDOS(SOLUCIONADO)

No muestra signos de calentura pues, el abanico se queda normal, no es brick pues, entro al recovery y al menu del sistema. No quiero darle calor innecesariamente. A ver si me dan alguna pista.

Saludos.
Hola...

Yo diria que al 95% tienes problemas de luz amarilla....

Solucion.. abre la consola y cambiale la pasta termica SIN DARLE CALOR NI NADA POR EL ESTILO...

Segun el resultado ya haces una cosa u otra....
papachaca escribió:No muestra signos de calentura pues, el abanico se queda normal, no es brick pues, entro al recovery y al menu del sistema. No quiero darle calor innecesariamente. A ver si me dan alguna pista.

Saludos.

Cuando se apaga ¿parpadea alguna luz de la consola?
Un saludo.
aprovecho el tema para no abrir otro.

tengo un ps3 slim con 3.55, mientras se jugaba final fantasy xiii, cargo los personajes pero no el ecenario, cerro el juego y lo volvio a cargar y todo perfecto.
creen que haya algun problema con la consola o que fue un bug etc?
SniperVentura escribió:aprovecho el tema para no abrir otro.

tengo un ps3 slim con 3.55, mientras se jugaba final fantasy xiii, cargo los personajes pero no el ecenario, cerro el juego y lo volvio a cargar y todo perfecto.
creen que haya algun problema con la consola o que fue un bug etc?

Posiblemente haya sido algun fallo puntual, nada de que preocuparse, otra cosa es si te lo hiciera a menudo.
Un saludo.
el error le paso a mi novia

dice que en otra ocacion inicio el juego en en la pantalla de carga (donde cuenta un poco de historia) se quedo cargando y no paso de ahi.

hoy me lo devolvio prove otro juego el de majin y despues metal gear y no me dio error.

todos son cargados por multiman, menos metal gear que tengo el blu ray.

creen que me tenga que preocupar de algo?
Revisa la pasta térmica de la consola, si está seca cámbiala y mira a ver que pasa, si se vuelve a apagar a los 15 segundos... Pero cuando la consola se apaga suenan 3 pitidos y se queda la luz roja parpadeando o que hace?
Muchas gracias a todos por responder:


Resulta que le cambié la pasta y todo siguió igual, le hice un reflow y tampoco hubo cambios. Luego del reflow la volví a destapar y noté que la pasta del rsx no hacía contacto con los disipadores, al limpiar la pasta en ambos lados procesadores y los disipadores) y poner nueva, se supone que al taparlo debe untar los disipadores y sólo untaba el cpu, entonces comprendí que se apagaba porque no estaba disipando el calor del rsx.

Posiblemente se habrá caído y la base se deformó con el golpe. Le cambíe la parte de abajo con todo y dispadores y quedó resuelto :) .

Pero tengo una slim que no he podido resolver y creo que es un brick o semi brick, el problema es que esta en 4.xx y es poco lo que puedo hacer. Es una 3001 y se apaga sin dar señales de video ni sonido, tampoco presenta pitidos ni luz de ningún tipo, es como si la apagara normalmente(Como cuando lo entras en service mode y no le conectas el usb con el pup). Presenta actividad en el hdd como si fuera a iniciar y luego se apaga. Estuve jugando en la noche (uncharted 3), la apagué normalmente y al día siguiente prensentó esa falla sin mas ni mas.

Saludos.
papachaca escribió:Muchas gracias a todos por responder:


Resulta que le cambié la pasta y todo siguió igual, le hice un reflow y tampoco hubo cambios. Luego del reflow la volví a destapar y noté que la pasta del rsx no hacía contacto con los disipadores, al limpiar la pasta en ambos lados procesadores y los disipadores) y poner nueva, se supone que al taparlo debe untar los disipadores y sólo untaba el cpu, entonces comprendí que se apagaba porque no estaba disipando el calor del rsx.

Posiblemente se habrá caído y la base se deformó con el golpe. Le cambíe la parte de abajo con todo y dispadores y quedó resuelto :) .

Pero tengo una slim que no he podido resolver y creo que es un brick o semi brick, el problema es que esta en 4.xx y es poco lo que puedo hacer. Es una 3001 y se apaga sin dar señales de video ni sonido, tampoco presenta pitidos ni luz de ningún tipo, es como si la apagara normalmente(Como cuando lo entras en service mode y no le conectas el usb con el pup). Presenta actividad en el hdd como si fuera a iniciar y luego se apaga. Estuve jugando en la noche (uncharted 3), la apagué normalmente y al día siguiente prensentó esa falla sin mas ni mas.

Saludos.

Esa Slim, al apagarse ¿se quita la luz roja del todo pero pita al apagarse?
Un saludo.
No pita al apagarse, en cuanto a la luz roja no recuerdo, no estoy en casa ahoramismo. Pero, podrías adelantar cual sería la diferencia en ambos casos? Me refiero al led rojo.

Saludos.


Veo que hay mas personas con el mismo fallo/modelo. : http://forums.cvxgameconsolerepair.com/ ... f=9&t=5423, http://forums.afterdawn.com/t.cfm/f-153 ... wn-929350/
Por lo que pone hay parece que es un fallo de la fuente que es incapaz de controlar la carga de consumo de la consola y salta el sistema de proteccion de la misma; ¿has probado con otra fuente de alimentacion a ver (una de una PS3 Slim de 120 GB a ver)?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por lo que pone hay parece que es un fallo de la fuente que es incapaz de controlar la carga de consumo de la consola y salta el sistema de proteccion de la misma; ¿has probado con otra fuente de alimentacion a ver (una de una PS3 Slim de 120 GB a ver)?
Un saludo.



Si, eso ya lo probé y hace lo mismo.

Gracias por responder.
Pues tiene algun componente mal en la entrada de alimentacion (por donde entran los 12 o los 5 Voltios) o "algo" que hace saltar la proteccion de la fuente y provoca que se apague :( .
Un saludo.
12 respuestas