Dia 10: 60 gb (sola) mas barata o con juegos a elegir?

Pues eso, aqui uno que caera en la trampa de sony :D y se comprara la ps3.
Pero estoy espectante haber que pasa, no paro de mirar en todos sitios solo una persona que se la comprado en el carrefour (como hay en el otro post) , pero aparte de esa persona, nadie mas sabe del tema??? no hay ninguna tienda que sepa que va a pasar con la de 60gb, la pondrán a 400€?? harán pack con los 2 juegos q quiers y un mando mas por 500€?

Es q ya es lunes a pasado el finde semana y nadie sabe nada al respecto solo ignorancia de los comercios.

Bueno si hay alguno q sepa algo de algun comercio puesto al día o algo, o alguna noticia por parte de proveedores, que seguro q muchos consultan este foro, haber si nos ayudan y nos informan.

Gracias y un saludo a todos.
60 gigas, a 499 mientras queden en stock. Luego, por lo visto, solo de 40 gigas sin juegos.

Un saludo
bin escribió:60 gigas, a 499 mientras queden en stock. Luego, por lo visto, solo de 40 gigas sin juegos.

Un saludo

60 GB sin juegos y solo un mando????, = q el starter pack q te trae dos juegos y dos mandos?? o te refieres al starter ???
a ver si alguien me puede responder:
los juegos que vienen con el starter pack son el resistance y el MotorStorm, porque no se donde lo he visto, pero vi el starter pack con el Hevenly Sword y el F1.
a ver que me decis!!!
Gracias.
sito1982 escribió:a ver si alguien me puede responder:
los juegos que vienen con el starter pack son el resistance y el MotorStorm, porque no se donde lo he visto, pero vi el starter pack con el Hevenly Sword y el F1.
a ver que me decis!!!
Gracias.

Que yo sepa esta el starter pack de motorstorm en todos los packs, con un juego que es o formula 1 o resistance o heavenly
Yo en el unico sitio que he visto ha sido en la pagina de fnac aqui aqui y aqui

El unico que parece sustancioso es el ultimo que viene con el pro8..

Saludos
Starter pack: 60GB, dos mandos, dos juegos (hay varios, con el resistance, con el motorstorm, el F1, el heavenly). 499€

Nuevo modelo: 40Gb, 1 mando, 0 juegos, sin lector de tarjetas, solo dos puertos USB y sin compatibilidad con PS2: 399€

La de 60Gb se vendera hasta que se acabe el stock y despues solo se vendera la de 40Gb
60 GB sin juegos y solo un mando????, = q el starter pack q te trae dos juegos y dos mandos?? o te refieres al starter ???

Al starter, claro. Perdona si no me explique bien.

Un saludo
yo antes de comprarla, si lo haces por el tema de la retrocompatibilidad, ten en cuenta que si Sony no apuesta por la retrocompatibilidad ahora, dudo mucho que lo haga en un futuro.....

Saludos.
Pero la cuestión es esa como se van a vender los packs que trae la consola sola con un mando (sin juegos) que todavía hay por las tiendas a 600€????
brainmay escribió:Yo en el unico sitio que he visto ha sido en la pagina de fnac aqui aqui y aqui

Pero estos packs no son del starter con la de 60 gb, estos saldran en noviembre con la de 40 gb

P.D. estos son los starter pack que hay actualmente :
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/videojuegos/zonas/0,3098,PD16175!ECI,FF.html
se supone q los starter pack los rebajaran todos a 499€...
a ver si me entero....

me estais diciendo que la ps3 de 60gb con lector de tarjetas y 4 puertos usb ¿desaparece?

la ps3 a partir de ahora tiene 40gb - 2 puertos usb - no retrocompatibilidad?
NeoZ escribió:a ver si me entero....

me estais diciendo que la ps3 de 60gb con lector de tarjetas y 4 puertos usb ¿desaparece?

Pues sip, te has enterado.

Comprate una PS3 de 60GB ahora (antes de que se acabe) o nunca.
Pues a mi me gustaría el pack de resistance mas motor storm, pero parece que no queda por ningun lado, haber si hay suerte y si no lo encuentro haber si consigo que me hagan un pack con la de 60 gb sola mas los juegos que quiera, porque algunas consolas solas si q he visto,
Así que a esperar toca
pues yo en los sitios que he mirado del que no queda ninguna es motor+heavenly, me la compro por éste çultimo así que al final me temo que compraré la de 40
Yo esq hasta creo q bajaran no dentro de mucho posiblemente el precio del motorstorm, el f1 y el resistence a precio casi como platinum,yaq llevan desde el principio y si lo meten en pack cn las consolas...nose me da la sensacion no quiero decir q se vaya a hacer.Y ya podrian meter un pack de la PS3 60Gb+PES2008+mando extra por 450,por pedir q no quede... X-D
gecko46 escribió:pues yo en los sitios que he mirado del que no queda ninguna es motor+heavenly, me la compro por éste çultimo así que al final me temo que compraré la de 40

Pues de este pack si que he visto en muchos sitios sobre todo en el corte ingles, además es raro que no lo hayas encontrado, aun así verás que en casi todas las tiendas por internet estilo game.es está
Buenas,
No sé qué hacer, puedo pillarme:

- La de 60Gb y 1 Sixasis por 399€ smile_:O
ó
- Starter Pack HS+MotorStorm...499€

A ver si antes de que cierren me decido...traen algo las de 60Gb sueltas, q no venga en el Stater Pack?

Gracias, un saludo!
NeoZ escribió:a ver si me entero....

Sí, esa es la putada que hace Sony a los que se quieran comprar la PS3.

Estan metiendo prisa a la gente.
Jota_EOL escribió:
A ver si antes de que cierren me decido...traen algo las de 60Gb sueltas, q no venga en el Stater Pack?

Gracias, un saludo!

Absolutamente nada. Los starters son las consolas de 60gb reempaquetadas con los dos juegos y el mando.
garm escribió:
Absolutamente nada. Los starters son las consolas de 60gb reempaquetadas con los dos juegos y el mando.

Ok, muchas gracias.

Seguramente me pillé la de 60Gb a precio de 40Gb, a 399€
[plas]
Jota_EOL escribió:
Ok, muchas gracias.

Seguramente me pillé la de 60Gb a precio de 40Gb, a 399€
[plas]

¿Eso donde?
21 respuestas