Dia 10 con mi ds ??

pos "confirmao" k las van a vender antes mirar el mail k me an enviado:

Apreciad@ Jorge,

Si el proveedor nos sirve con antelación unidades del artículo que
saldrá a la venta el día 10 de marzo, el pedido saldría el día 9 de nuestro
almacén para que el día que salga a la venta se entregue en la tienda.

En cualquier caso, como el reparto se realiza de 9.00h a 19.00h, se
envía un e-mail cuando el pedido llega a la tienda para que el cliente
sepa que, a partir de ese momento, ya puede pasar a recoger el pedido.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la compra realizada en nuestra
tienda y enviarte un cordial saludo..

las tendremos los primeros de europa? Salu2! [burla2] [jaja]
Si, pero donde la tienes reservada? es que no pones nada.

Un saludo
Leches :O la mía también saldrá el día 9 entonces [toctoc]

Hoy voy a cantar 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 [burla2]
Parece que es oficial que salga el día 10 at Fnac.

P.D. Seguro que alguna tienda la tiene el lunes.
ami me han llamado de nintendo y me han dicho ke devuelva todas las consolas ke robe el otro dia.. pq si no no pueden hacer la venta el dia 10 y tendran ke esperarse 3 o 4 meses para volver a tener stock.

ke hago? las devuelvo y ha si las podreis tener vosotros o me las kedo yo todas? [poraki]

jajaja ke cabroooon sooooyyyyyyyyyyy

yo la mia la kiero mañana que asi libro y puedo jugar mas tiempo el primer dia ^___^

saludineeees y no os enfadeis si luego no teneis DS pq las tenga yo he????? [amor]
bue bue..... no mientas k los k desbalijamos las fabrikas fuimos birule y yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero les dejamos unas 10000 y pusimos en un papel "estas son pa españa"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nintendo debería de rectificar y hacer oficial la fecha aquí, en España al menos, el día 10, porque es una tontería el día 12 (todos los comercios la habrán recibido el día antes) y porque el día 11 no me parece la fecha más adecuada para "lanzar algo al mercado" y más teniendo en cuenta que ese día, el 11 de la semana que viene se ha declarado como de Luto Nacional.

Espero que el 10 ya podramos recogerlas todos.
ein?

joputas si apenas dejasteis 1 o 2

si por llevaros os llevasteis hasta las bragas de la oficinista ke habia en el almacen XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludooooos
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

eso fue birule yo no se nada..... ein?

[carcajad]
Ardo en deseos de poseer esa maravilla de la tecnica en mis manos de una vez, ya llevo demasiado tiempo esperandola [tadoramo]
Tony Mangueras escribió:Ardo en deseos de poseer esa maravilla de la tecnica en mis manos de una vez, ya llevo demasiado tiempo esperandola [tadoramo]

muchos la esperamos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bidule escribió:Leches :O la mía también saldrá el día 9 entonces [toctoc]

Hoy voy a cantar 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 [burla2]

Y pa que quieres otra??? :O ¬_¬

Salu2
CHAVO
Me gustan los números pares CHAVO :P

¿hablas en serio? has visto en mi colección que falte una consola PAL? :-|

La USA la venderé, si fuera la JAP quizá me la quedaba pero la yankee a tomar viento!
Cuando la reservasteis??????? yo la reserver hace bastante y no me ha llegado ninguna confirmacion....... sigue en proceso
14 respuestas