Día 10 y no he cobrado el paro

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alguien más? el mes pasado me lo ingresaron el día 3, tengo reconocido hasta Septiembre, y hoy estamos a 11 y aún no me han pasado el ingreso del paro, en la web del sepe lo tengo todo correcto, y no tengo ni embargos ni pagos pendientes ni nada de nada con el banco.

¿alguien más? estoy intentando contactar con el sepe pero no hay manera.

PD Es el paro, subsidio por desempleo de toda la vida, no es erte ni nada de eso.
joseee24 escribió:Alguien más? el mes pasado me lo ingresaron el día 3, tengo reconocido hasta Septiembre, y hoy estamos a 11 y aún no me han pasado el ingreso del paro, en la web del sepe lo tengo todo correcto, y no tengo ni embargos ni pagos pendientes ni nada de nada con el banco.

¿alguien más? estoy intentando contactar con el sepe pero no hay manera.

PD Es el paro, subsidio por desempleo de toda la vida, no es erte ni nada de eso.

querras decir prestacion por desempleo. el subsidio es lo que solicitas cuando agotaste la prestacion. [angelito]

intenta hablar con alguien en el sepe. me consta que las prestaciones se ingresaron el dia 4
Se ingresaron en día 4, intenta hablar con alguien del Sepe porque no es normal tanta demora
Es imposible contactar con ellos, no te cogen el teléfono nunca, además me encuentro HOY la sorpresa de que han cambiado en el sepe la forma de logearte ahora tienes que hacerte una clave con un sistema nuevo, QUE NO FUNCIONA [facepalm] la semana pasada te logeabas como siempre, ahora tienes que solicitar una contraseña, PERO no hay manera de hacerla porque la página no funciona.

Mis amigos si han cobrado el paro el día 3, me puse en contacto con el banco y mi banco me dijo que ellos no tenían constancia de que éste mes (mayo) se adelantaran las prestaciones, que me esperase al día 10. Pero el mes pasado si me ingresaron el día 3.

Es alucinante, no te ingresan y reclamar es misión imposible, intentas contactar con ellos por teléfono, no hay manera, intentas entrar en la web, la opción A es hacerte la clave de acceso vía web, no funciona, opción B solicitar la clave presencialmente, pero vas a la oficina y está cerrada [facepalm]
@joseee24 Llama al número general 900, las oficinas no están cogiendo el teléfono porque los trabajadores no están en la oficina.
Yo la clave esa que dices la solicité por tlf y me mandaron un sms con un enlace para solicitarla
Lo estaba haciendo mal, joder cuando me pongo nervioso no doy pie con bola...

Acabo de entrar en la web del sepe y sí, está todo correcto, tengo activado el desempleo con fecha del mes pasado, en la carta que recibí pone los días que tengo de paro y aún me queda hasta septiembre.

Intento contactar por teléfono, no hay manera ni con el 900 ni el 901 nada.

Intento contactar vía mail, aquí https://sede.sepe.gob.es/contacte/contacteProcess.do

PERO no se puede enviar la solicitud de contacto porque el desplegable para indicar el país NO SE ABREEE ni con el crhome ni con firefox, ni edge nada, que no se abre con ningún navegador, y desde el móvil tampoco. [facepalm]

Acojonante, y cómo no puedes rellenar todos los campos no puedes enviar la solicitud... [agggtt]
@joseee24 Intenta entrar por aquí y una vez elijas el tema y le des a siguiente te debe salir bien los despegables: https://sede.sepe.gob.es/contacte/contacteInternet.do
Master_100 escribió:@joseee24 Intenta entrar por aquí y una vez elijas el tema y le des a siguiente te debe salir bien los despegables: https://sede.sepe.gob.es/contacte/contacteInternet.do

Gracias! ni me había fijado en esa pestaña, si buscas en google ''contacto vía mail sepe'' te lleva directamente a la otra pestaña y así claro, no se abre el desplegable.

PD ya he enviado la consulta a ver que pasa, a ver si contestan que esa es otra, porque como hagan lo mismo que con el teléfono...
A mi una vez me hicieron una empastrada, y ese mes no cobré directamente. Eso sí, al mes siguiente si me ingresaron agosto y septiembre juntos. Pero no veas qué gracia me hizo.
Al parecer, como es normal debido a la situación, hay bastante descontrol. Hay mucho paro, subsidio, autónomo y ERTE que pagar, y parece que hay un retraso considerable. De todos modos, como dicen por arriba, no te preocupes, por que de no cobrar un mes te lo compensan al mes siguiente.
joseee24 escribió:Es imposible contactar con ellos, no te cogen el teléfono nunca, además me encuentro HOY la sorpresa de que han cambiado en el sepe la forma de logearte ahora tienes que hacerte una clave con un sistema nuevo, QUE NO FUNCIONA [facepalm] la semana pasada te logeabas como siempre, ahora tienes que solicitar una contraseña, PERO no hay manera de hacerla porque la página no funciona.

Mis amigos si han cobrado el paro el día 3, me puse en contacto con el banco y mi banco me dijo que ellos no tenían constancia de que éste mes (mayo) se adelantaran las prestaciones, que me esperase al día 10. Pero el mes pasado si me ingresaron el día 3.

Es alucinante, no te ingresan y reclamar es misión imposible, intentas contactar con ellos por teléfono, no hay manera, intentas entrar en la web, la opción A es hacerte la clave de acceso vía web, no funciona, opción B solicitar la clave presencialmente, pero vas a la oficina y está cerrada [facepalm]

que banco es? caixa se que pagaron dia 4 y creo que BBVA y santander tambien.

que por cierto, los bancos se colaron con el tema en sus comunicaciones el mes de abril. porque lo describieron como que adelantaban el dinero ellos cuando era el SEPE el que habia adelantado las fechas de pago. :o
GXY escribió:
joseee24 escribió:Es imposible contactar con ellos, no te cogen el teléfono nunca, además me encuentro HOY la sorpresa de que han cambiado en el sepe la forma de logearte ahora tienes que hacerte una clave con un sistema nuevo, QUE NO FUNCIONA [facepalm] la semana pasada te logeabas como siempre, ahora tienes que solicitar una contraseña, PERO no hay manera de hacerla porque la página no funciona.

que banco es? caixa se que pagaron dia 4 y creo que BBVA y santander tambien.

que por cierto, los bancos se colaron con el tema en sus comunicaciones el mes de abril. porque lo describieron como que adelantaban el dinero ellos cuando era el SEPE el que habia adelantado las fechas de pago. :o

Liberbank, y mira, xD esta si que es buena, voy al banco y me habla por el telefonillo, me dice que si tengo cita previa, le digo que no, que me de cita y vengo cuando me digan, me dice que no, que tengo que llamar al número de teléfono que me indica, XD y le digo pero vamos a ver, que estoy aquí en PERSONA, para qué tengo que llamar a ese teléfono no lo entiendo... y me dice que el gobierno lleva una lista con las personas que piden cita previa en los bancos y que están obligados a hacerlo así. Total, que llamo para pedir cita al banco... y adivina, no me lo cogen [360º]
pues a mi me da que es una pirula del banco...
Has renovado la tarjeta de demanda? Yo conozco gente que ha estado cobrando el desempleo y por no renovar la tarjeta ha perdido meses de desempleo...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tuningmegane escribió:Has renovado la tarjeta de demanda? Yo conozco gente que ha estado cobrando el desempleo y por no renovar la tarjeta ha perdido meses de desempleo...

Pues no digo que no me lo crea, pero hasta donde yo tenía entendido el sepe en estado de alarma te lo renueva automáticamente:

Que oye que también te digo que no lo considero imposible. Creo que el sistema del sepe y especialmente el informático es el más pésimo y patético que haya visto en mi vida. No valen para buscarte trabajo, sólo te ofrecen cursos que no valen para una puta mierda y las gestiones están cargadas de burocracia hasta arriba.
tuningmegane escribió:Has renovado la tarjeta de demanda? Yo conozco gente que ha estado cobrando el desempleo y por no renovar la tarjeta ha perdido meses de desempleo...

Pero si el mes pasado fue el primer mes que cobré xD

GXY escribió:pues a mi me da que es una pirula del banco...

Pues si te digo que estoy mosqueado por eso, por el banco, porque ya es raro que falle esto del paro, bueno no sé sólo estuve una vez en el paro pero el tiempo que estuve CERO problemas, además que yo voy al día con mis pagos, y no tengo nada pendiente en absoluto, nada, el banco no me puede haber retenido because potato ni un pavo...
16 respuestas