Dia 15, el dia esperado

Creo que no hay nada al respecto. La pagina oficial española de nintendo anuncia que el dia 15 de este mes es decir mañana, sera anunciado la fecha de salida de wii. ¿sera tambien anunciado el precio?. Veremos aver que nos dicen.

Fuente
iviot_89 escribió:Creo que no hay nada al respecto...

Pa' matarte.

Imagen
iviot_89 escribió:... el dia 15 de este mes es decir mañana ...

Mañana es 15, y yo sin enterarme???

[360º]
Y tanto que es esperado, como que es dia de fiesta en mi comunidad autonoma y no hay que currar XD XD.....
iviot_89 escribió:Creo que no hay nada al respecto.

¿Y la gente que esta en el irc a que espera?
nayru2000 escribió:
¿Y la gente que esta en el irc a que espera?

A que las palomitas hagan 'pop'
en hora y media empieza el evento japones.. .......... por lo menos tendremos una referencia...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
jomjom escribió:Mañana es 15, y yo sin enterarme???

[360º]

Pues si porque pasan de las 00:00 asi que tecnicamente estamos a Jueves 14 xD(hora española)
triki1 escribió:Y tanto que es esperado, como que es dia de fiesta en mi comunidad autonoma y no hay que currar XD XD.....

¡Toma ya! y en mi municipio tampoco...día del cristo de la Laguna....fiesta fina oiga xD

Salu2
Para meterme en el IRC en el canal de eol, lo puedo hacer via web, sin necesidad de bajarme el MIRC?

GRACIAS!
byIvan escribió:Para meterme en el IRC en el canal de eol, lo puedo hacer via web, sin necesidad de bajarme el MIRC?

GRACIAS!

Sí.

En la web oficial del irc-hispano o bien en cualquier webchat hispano como el de bleachsp (creo que había ahí)
10 respuestas