Dia 20 sale el PES6 en inglaterra

En futura online ya lo tienen para los que sean de gandia o cercanias a jugarrrrrrrrrrrrrr [plas]
El Reino Unido ahora pertenece a Estados Unidos? [chulito]

Si no recuerdo mal, la version del pes en Inglaterra siempre ha sido la misma que en España salvo la portada, con idiomas multi y demas...
El año pasado salio unos dias antes de su salida oficial aqui en españa, bueno yo lo recoji en el game asi que no me extraña que salga antes en otros sitios de europa
pues si sale antes, [fies] el viernes ya estamos jugando y los servers estaran abiertos [fies] [fies]
Lo normal es como todos los años, que sale mucho antes por internet que fisicimanente en tienda.

Espero que salga cuanto antes fisicamente porque me lo pienso comprar !!!!!!!!!!

SaLu2
Blade escribió:Lo normal es como todos los años, que sale mucho antes por internet que fisicimanente en tienda.

Espero que salga cuanto antes fisicamente porque me lo pienso comprar !!!!!!!!!!

SaLu2

yo tb, el pes hay que tenerlo si o si :D sobre todo para llevarlo a distintos sitios donde echar piques [qmparto]
Lospi escribió:
yo tb, el pes hay que tenerlo si o si :D sobre todo para llevarlo a distintos sitios donde echar piques [qmparto]

Idem jajaja, yo hago lo mismo, esos piques del Pro con los amigos son unicos !!!! XD

SaLu2 [plas]
pero oficialmente cuando sale en las tiendas en españa

el 24?
oficialmente el 26 y por la red puede salir mañana.... [oki]
Si sale en UK sera con los comentarios en INGLES , pero los textos a lo mejor en español.

Será como la release francesa q salio el dia 11 de Octubre , asi q de todas maneras para tenerlo full tendremos q esperar a la semana q viene.

Puede q la ventaja es q los servers se abran pq desde hace 3 o 4 dias los chaparon.

Un saludo.

Luygy
a ver si vuelven a abrir los serves que tengo mono jejeje

ahora hasta que salga completo en español no me lo alquilo ni nada, de momento con el parche que le puse para traducrlo al español el frances que salio ya me arreglo pero sin online no mola

vicio vicio
Pues parece que aun no lo han sacado......
creo que si que esta y es raro que no este por internet de momento solo para xbox,esta tarde e ido a gandia y tenia el juego alli pero no podian venderlo le e ofrecido 100 euros y no a querido [uzi]
venderlo le e ofrecido 100 euros y no a querido

Sin comentarios.. hay que ser tonto para llegar a pagar 40 euros más por un juego que en 2 dias estará en la calle.. lo peor es que algunos lo harian de verdad.
En Play.com es decir UK, mantienen el viernes 27 como fecha de lanzamiento
Internet ya lleva unos dias. Lastima el idioma.
en futura-online mañana ya lo tienen el juego me lo acaba de confirmar en cuando lo tenga lo subire by torrent si no esta esta nit.....

y los servers ya estan abiertos [sonrisa]
soli escribió:en futura-online mañana ya lo tienen el juego me lo acaba de confirmar en cuando lo tenga lo subire by torrent si no esta esta nit.....

y los servers ya estan abiertos [sonrisa]

Ya lo tienen agotado, cipote que rapido cawento .
Saludos.
jajaja ves ala tienda directo mañana alas 12 y au esta en gandia,no esta agotado ay de sobra acabo de ablar con ellos :-)
subirlo a un torrent por el amor de dios! en cuanto lo tengais poner en este hilo el enlace o en descarga directa partiendolo en varios trozos con el megaupload! Gracias a todos.
jajajajaja no os preocupeis mañana andara por torrent ;-)
YeRYo escribió:subirlo a un torrent por el amor de dios! en cuanto lo tengais poner en este hilo el enlace o en descarga directa partiendolo en varios trozos con el megaupload! Gracias a todos.

Leete las normas
YeRYo escribió:subirlo a un torrent por el amor de dios! en cuanto lo tengais poner en este hilo el enlace o en descarga directa partiendolo en varios trozos con el megaupload! Gracias a todos.

Déjate de torrents y cómpralo, este es el ultimo juego de fútbol en Ps2 y encima, el mejor.
Aparte léete las normas también [rtfm] .
Saludos.
disponible ya en futura-online para los de gandia o cercaniassss a jugarrr :cool:
23 respuestas