dia 21............

bueno ayer me comentaron en el c.i que les llegan unas 116 ps3 y que es muy posible que empiecen a llamar a la gente que ya la tenga pagada ese mismo dia para recogerlas...........si las teneis en ese centro y las teneis pagas espero veremos el 21 a ver si es cierto ;)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Eso lo suelen hacer ir pensando ke en donde la ayais reservado en cuano las tengan iran llamando poco a poco para ir a buscarlas asi ellos se kitan de problemas
radicalfree escribió:bueno ayer me comentaron en el c.i que les llegan unas 116 ps3 y que es muy posible que empiecen a llamar a la gente que ya la tenga pagada ese mismo dia para recogerlas...........si las teneis en ese centro y las teneis pagas espero veremos el 21 a ver si es cierto ;)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen

si dices en cual ci mejor

salu2;)
Pues a mi eso no me parece bien... si un producto sale un dia no veo bien que en algunos lugares lo vendan 2 dias antes.... aunque a mi me vendra muy pero que muy bien :D pero nose.... es una putada para los que la reservaron igual que tu pero en otro lugar.
SPARDA_666 escribió:Eso lo suelen hacer ir pensando ke en donde la ayais reservado en cuano las tengan iran llamando poco a poco para ir a buscarlas asi ellos se kitan de problemas

y trabajan más comodamente que si el mismo día del lanzamiento a las 12 la tienda se peta de gente... xD
queria dejar la intriga hay pero bueno enga lo digo(si es que soy mu blandito)..............xanadu

Imagen
Imagen
Imagen
Y eso te lo dijo un empleado? o es que tienes un amigote... pq yo nose si acercarme al corte ingles d mi ciudad ver si tmb haran esa estrategia.
radicalfree escribió:queria dejar la intriga hay pero bueno enga lo digo(si es que soy mu blandito)..............xanadu

Imagen
Imagen
Imagen

Perdona el offtopic, pero xk siempre que posteas pones las userbars como si fuesen firma y no te las pones realmente en la firma? [boing]
krdnha-me lo dijo un empleado pero tengo muy buena relacion con el jefe de la seccion de juegos de ese centro (fijate que en mi reserva ponia AMIGO DE.....)yo creo que puede ser verdad

chino-no la tengo como firma por que no me la acepta no se por que tengo que mirarlo....

Imagen
Imagen
Imagen
radicalfree escribió:krdnha-me lo dijo un empleado pero tengo muy buena relacion con el jefe de la seccion de juegos de ese centro (fijate que en mi reserva ponia AMIGO DE.....)yo creo que puede ser verdad

chino-no la tengo como firma por que no me la acepta no se por que tengo que mirarlo....

Imagen
Imagen
Imagen
Seguramente porque pesan demasiado tus imagenes. A mi tambien me llamo la atencion.:D
Sip, igual por las letras... hay un maximo pa las firmas, pq espacio no tiene que ver pq estaran subidas a alguna web de alojamiento de imagnes.

A mi lo que me toca las pelotas es que yo la haya reservado en ECI y no me hayan dao numerito..... pq si las vnden el 21 y no tngo numero dudo que me llamen.
radicalfree escribió:bueno ayer me comentaron en el c.i que les llegan unas 116 ps3 y que es muy posible que empiecen a llamar a la gente que ya la tenga pagada ese mismo dia para recogerlas...........si las teneis en ese centro y las teneis pagas espero veremos el 21 a ver si es cierto ;)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen

Es no es Posible, o al menos es ilegal, y dudo q una empresa como CI se preste a eso..
Ayer reservé la mia en CI de Las Palmas, y pregunté si habia una remota posibilidad de q las sacaran antes de 23 aunq fuese a los q ya habiamos pagado, y el dependiente me dio un NO rotundo alegando q a ellos les llegarían las plays el 19 o 20, pero q era totalmente ilegal vender un producto antes de una fecha establecida por el mercado.. por la sencilla razon de no crearse un caos de competencia. Asi q el hecho de q ya la hayas pagado o no, no te da ventaja sobre la fecha de salida del producto.
Asi q, en la tienda de Pepito Perez el del pueblo, q vederá 5 plays a to meté, no t digo q te la de antes del 23, pero el CI imposible!!
radicalfree escribió:queria dejar la intriga hay pero bueno enga lo digo(si es que soy mu blandito)..............xanadu

Imagen
Imagen
Imagen

coñooo,hay la tengo yo reservada,soy el 5!,ojala nano,por cierto cuando la reserve me dijo el tio q posiblemente me yamarian el 22,porq le sinteresaba kitarsela cuanto antes.

salu2;)
coño el 5 que joio yo soy el 15 tio a ver si nos vemos ;)

placebohead-te aseguro que hay muchos centros que la sacaran antes yo e tenido juegos hasta 1 semana antes de su dia de lanzamiento.

Imagen
Imagen
Imagen
JAJAJA que es ILEGAL??
Preguntales que pasó con la wii...
Estas cosas siempre las dicen, pero esperate a que el primero la ponga a la venta, ya veras como les ven las orejas al lobo y las sacan todos. Siempre pasa lo mismo.

un saludo!
Pues yo te digo que si en un centro comercial las venden el 21 y a mi asta el 23 no me la venden les meto una querella que van flipar, dinero tngo y no les tngo miedo como para que anden riendose de nosotros a la cara.
krdnha eso pasa siempre tio....recuerda los centro mail,aperturas a las 12 de la noche, llamadas para que el dia de antes te pasaras a ultima hora,como dice isaak con la wii ya paso,con la 360 tambien por que no va a pasar con la ps3..........

EDITO-hombre abriendo a las 12 no pero llamando a quien ya la tiene pagada y reservada yo creo que si a ver si se cumple lo que me dijo...........ya se vera que dia aparece el primer post diciendo que ya la tiene (yo apuesto que sera antes del 23) si la tengo antes yo os pongo una foto de la japo y pal juntas ;)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
radicalfree escribió:krdnha eso pasa siempre tio....recuerda los centro mail,aperturas a las 12 de la noche, llamadas para que el dia de antes te pasaras a ultima hora,como dice isaak con la wii ya paso,con la 360 tambien por que no va a pasar con la ps3..........

yo hablo del post de radicalfree sobre el CI, no de centromail...
no me imagino yo a los del CI abriendo a las 0.00 todo el comercio para q vayas a recoger tu ps3! ;)
Pues ojalá se pueda pillar antes... porque tengo una reunión el 23 a las 10 en el curro, así que no voy a poder estar en cuanto abran las puertas :(

Por si acaso, si no me avisan antes, el 22 por la tarde me paso destrangis a preguntar [reojillo]
Yo personalmente pienso que no hara falta que ninguno abra a las 00.00 porque creo que estara a la venta antes...

La unica forma de que no le pase esto a Sony es repartir las consolas el dia 22 por la tarde o a primera hora del 23. Cosa que dudo mucho.

Esperemos tenerla para el 21.. [beer]

un saludo!
krdnha escribió:Pues yo te digo que si en un centro comercial las venden el 21 y a mi asta el 23 no me la venden les meto una querella que van flipar, dinero tngo y no les tngo miedo como para que anden riendose de nosotros a la cara.

jejejeje

Dinero tendrás, pero conocimientos del Derecho y de las Leyes me parece que no demasiados.

Te lo digo de buen rollo eh, que comprendo la mala hostia q nos puede entrar a todos si algunos sitios se saltan la fecha de salida, y otros no dan su brazo a torcer (que seguro que pasa)

Pero de ahí a presentar querellas.......dejémoslo en un error de concepto.

Salu2
krdnha escribió:Pues yo te digo que si en un centro comercial las venden el 21 y a mi asta el 23 no me la venden les meto una querella que van flipar, dinero tngo y no les tngo miedo como para que anden riendose de nosotros a la cara.

De buen rollo eh, pero no me lo puedo callar...

Contrata a este, k seguro que sales ganando... ;)
Imagen

Imagen
ChoKoBo escribió:Pues yo te digo que si en un centro comercial las venden el 21 y a mi asta el 23 no me la venden les meto una querella que van flipar, dinero tngo y no les tngo miedo como para que anden riendose de nosotros a la cara.

Yo aria lo mismo o me llebaria la consola a la fuerza pagando pero a la fuerza xDDDD [chiu]
SPARDA_666 escribió:
Yo aria lo mismo o me llebaria la consola a la fuerza pagando pero a la fuerza xDDDD [chiu]

Eso a sido un post de krdnha no mio ;)
aver tmpoco queria ponerme en ese estremo, pero no me parece justo para el consumidor que unos tengan un producto antes d tiempo que el resto, ya sea una PS3 como un ordenador o un boligrafo XD si es fecha de lanzamiento es para todos.
bueno pues yo encarge unas cositas en la pagina del centro mail y unos tres o cuatro dias antes del lanzamiento oficial meda un susto el de seur que me trae el paquete menos mal que esa misma mañana me pase por el banco y seque los € para tenerlos en casa por lo que pasara imagina mi sorpresa 3 o 4 dias antes los tenia yo en casa y un colega mio que lo pedimos juntos nada de nada pos imagina que mosqueo que tenia .
PlaceboHead escribió:
Es no es Posible, o al menos es ilegal, y dudo q una empresa como CI se preste a eso..
Ayer reservé la mia en CI de Las Palmas, y pregunté si habia una remota posibilidad de q las sacaran antes de 23 aunq fuese a los q ya habiamos pagado, y el dependiente me dio un NO rotundo alegando q a ellos les llegarían las plays el 19 o 20, pero q era totalmente ilegal vender un producto antes de una fecha establecida por el mercado.. por la sencilla razon de no crearse un caos de competencia. Asi q el hecho de q ya la hayas pagado o no, no te da ventaja sobre la fecha de salida del producto.
Asi q, en la tienda de Pepito Perez el del pueblo, q vederá 5 plays a to meté, no t digo q te la de antes del 23, pero el CI imposible!!

Pos yo estuve en el Ci de tenerife y que me lamaban el 21 o el 22 raro raro raroooooo Vente paca canarion jejeejeje :D
Cuando yo reserve mi PS3 en el corte ingles planza del Duque(Sevillla) a un amigo y a mi nos dijeron que nos llamarian en cuanto les llegaran.No se si lo haran o no pero no me extrañaria lo mas minimo mas que nada por comodidad de los dependientes que asi se evitarian colas y cosas como esa.
De todas formas un par de dias antes quiero llegarme y ya me enterare, aunque mi intencion es ir a ver si hay algun juego ya a la venta porque mejor estar con la idea de que sale el dia 23 y no llevarte dos dias comiendote las uñas.
Titoaur escribió:Cuando yo reserve mi PS3 en el corte ingles planza del Duque(Sevillla) a un amigo y a mi nos dijeron que nos llamarian en cuanto les llegaran.No se si lo haran o no pero no me extrañaria lo mas minimo mas que nada por comodidad de los dependientes que asi se evitarian colas y cosas como esa.
De todas formas un par de dias antes quiero llegarme y ya me enterare, aunque mi intencion es ir a ver si hay algun juego ya a la venta porque mejor estar con la idea de que sale el dia 23 y no llevarte dos dias comiendote las uñas.

Yo la tengo reservada allí también en la plaza del duque (el número 10 [fumeta] ), así que si os enteráis de algo, comentadlo por aquí... que me vendría de perlas tenerla antes jejeje

Saludos!!!
ya estamos con el Carrusel!!! jajajaja

A me da tb que para el 21 la teneis ;)
pericon2000 yo tambien la reserve hay el ci de 3 de mayo pero la verdad que no les pregunte eso , el pive me dijo que me llamaria.

mas que nada porque no lleve los 50 euros y se enroyaron y directamente me la financiaron
tenei que llamar al post 21-M jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
31 respuestas