Dia 31 y 1 Febrero dia sin iva 18% en Mediamark

ElHobbit escribió:Sin hacer muchas cuentas. Lo que hay que ver es si el precio final que se te queda es bueno o malo.

Yo he pillado una PS3 Slim 250Gb + LBP2 en M.M. de Sevilla (San Juán) Ponía en principio, equivocadamente en un cartelito sobre la consola, que valía 347 (+o- no me acuerdo bien) y se quedaba en 297 (o así) pero es mentira. Cuando he ido a pagarla, me han cobrado por ella 287,30 y en el ticket pone que el valor sin la promoción era de 339.

Total, que en el MM de Sevilla San Juán sale el pack de la Slim con LBP2 por 287,30 (que creo que es por lo mismo que salía en el corte inglés).
eso es lo que yo te digo la subieron para la promocion pero alguien la cago Y no aplicaron el precio mas alto al codigo de barras.Vamos que querian subirtela los 10 o 12 euros pero se colaron.
También me he comprado un Pack starter de Move + cámara por 50,77 euros con descuento ya aplicado.
queria subirla antes de aplicar el descuento pero la cagaron y no lo hicieron.
Yo estaba esperando a la salida de KillZone 3 para pillarme la Slim ya q mi FAT murio hace un par de meses pero ara q he visto esto me pasare por el MM de La Maquinista y si veo q esta la Slim de 160Gb por 250€ o menos me la pillo ya y ya esta!
En el MM de granada no había ninguna ps3 de 320 gb, curioso ¿ no ?. Estaba la ps3 de 160 gb a 299 euros y luego un pack dde ps3 160 gb+sbk09+superstarV8racing+cable hdmi marca gloteck a 320 euros, al final me he pillado ese pack porque no había otra cosa mejor, con el descuento se ha quedado en 271,19, vamos que más bien es un descuento del 15 % sobre el precio final.

Mira que me estaba oliendo que no iban a poner pack interesantes, la he comprado porque tenía una tarjeta regalo y así me la quitaba de encima, si no hubiese comprado la de 320gb en el corte inglés el sábado.

Salvo causa extraña, como el tener la tarjeta regalo, no vuelvo al mm.
racort escribió:En el MM de granada no había ninguna ps3 de 320 gb, curioso ¿ no ?

En Córdoba había unos 8 pack de 320GB+LBP2 (sin nisiquiera el cartel de precio puesto por allí) y al menos 50 del pack básico de 160GB. He ido a primera hora precisamente para pillar el de 320GB y se me ha quedado por 296€. A la hora y media he vuelto a pasar y ya no quedaba ningún pack de 320gb.
He ido a primera hora por si acaso y no había ni una, además me lo han confirmado los dependientes y que en los próximos días les llegará el pack 320gb+lbp2, pero no a tiempo para la promoción.

También he preguntado por si había alguna en el almacen y nada XD

Mi mayor interés en la de 320 gb es porque leí que eran las más modernas, que generaban menos calor y por tanto son menos propensas a dar problemas. He hablado con uno de los dependientes, que se ha portado de 10 conmigo, todo hay que decirlo, y me ha dicho que por eso no me preocupe que básicamente es el mismo modelo pero con menos disco duro, así que al final me ha convencido y me la he llevado.

1 hora me he tirado para decidirme si me la llevaba o no XD
racort escribió:En el MM de granada no había ninguna ps3 de 320 gb, curioso ¿ no ?. Estaba la ps3 de 160 gb a 299 euros y luego un pack dde ps3 160 gb+sbk09+superstarV8racing+cable hdmi marca gloteck a 320 euros, al final me he pillado ese pack porque no había otra cosa mejor, con el descuento se ha quedado en 271,19, vamos que más bien es un descuento del 15 % sobre el precio final.

Mira que me estaba oliendo que no iban a poner pack interesantes, la he comprado porque tenía una tarjeta regalo y así me la quitaba de encima, si no hubiese comprado la de 320gb en el corte inglés el sábado.

Salvo causa extraña, como el tener la tarjeta regalo, no vuelvo al mm.

Confirmo lo dicho por el amigo racort. Una verguenza lo del MediaMarkt de Granada. Aunque yo sabia que no habria ningun pack interesante de ps3 hoy alli. Muchisimas de 160gb y otras con los juegos que comenta el compañero arriba. Menos mal que yo pille el pack 320gb+lbp2 por 286€-20€= 266€ en ECI el sabado,que aparte,ellos si te hacian el 18% de descuento de verdad. Lo del MM si que es verdad que no son tontos. Yo hace mucho tiempo que para articulos de valor MM ni pisarlo! Por cierto,seguro que misteriosamente,el miercoles o jueves ya tendran packs interesantes en MM Granada! [oki]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Y los juegos ? alguien se ha fijado en cuanto lo descuentan ? me quiero pillar el The Fight para move y costaba antes 39 o 40 euros , alguien se ha fijado si lo han bajado de precio y cuanto ?
Me pillado el PES 2011 por 42€, estaba a 51€. Mañana iré otra vez porque lo tengo al aldo....a ver si acabo d ver algo más suculento :)
Pûes yo me pensaba pillar una porque se me paso lo del ECI y al final me parece que iré al game que tengo mas de 20000 puntos y hay que darles uso.

De todas formas gracias a todos por informar de como van los descuentos en un lado y en otro.

Saludos
Habra que pasarse entonces mañana por el media Markt a echar un ojo, alguien ha visto algun pack interesante de kinect?

Saludos.
Me parece que no es real el 18% menos de precio eh... varios amigos me han comentado que antes de llegar el día inflan los precios y así compensan, o algo así me comentaron.
el__menda escribió:Me parece que no es real el 18% menos de precio eh... varios amigos me han comentado que antes de llegar el día inflan los precios y así compensan, o algo así me comentaron.

eso siempre lo han hecho (no en todo, ni en todas las tiendas suben lo mismo), lo que depende lo que compres te sale a bien.

esta foto es de hace un par de años
Imagen
Dasny escribió:
altonxp escribió:Atentos por que estos no quitan el 18 % del precio final como hacia el corte ingles, sino que quitan el iva quedandose en el precio base, por lo que cuanto mas caro es el producto mas diferencia hay, para saber en cuanto se queda en MM ahy que dividir por 1,18:

Ejemplo:

En media mark:

Si cuesta 500 euros se queda en 423,7 euros

En el corte ingles quitaban el 18 % del precio final:

Si cuesta 500 se queda en 410 euros

Vamos el mediamark haciendo caja como siempre....

Te equivocas, yo trabajo en el departamento de TV, llevo ya 5 años en la empresa y los dias sin I.V.A lógicamente solo afecta a un descuento del 18% en base a su precio final (por terminos legales no se puede eliminar el iva de un articulo dejando un precio base), es decir por ejemplo las persona con una empresa que pueda desglosar el IVA lo ara siendo así el precio final de un -36%, siendo los mas beneficiados.

Tambien decir que mucha gente que compara precios a diario porque esta bucando la ocasión de pillarse una TV u otro producto, notara cosa normal que el dia sin IVA en aquellos productos con margenes negativos por forzar un articulo en folleto o en promoción en dias pasados , es posible que se regularice su precio y suba hasta alcanzar un margen de mínimo 0,1 y no quedarse en negativo, es puramente una cuestión administrativa y lógica por las perdidas que puede ocasionar. haún así el resultado siempre es satisfactorio para el cliente final.

No te hubiera hecho falta decir donde trabajas jejeje.

"Mediamarkt: ven tu que eres tonto"

Cuestion administrativa y satisfactorio para el cliente, entonces como nos explicas la foto del post anterior? :)
davidmoca escribió:
el__menda escribió:Me parece que no es real el 18% menos de precio eh... varios amigos me han comentado que antes de llegar el día inflan los precios y así compensan, o algo así me comentaron.

eso siempre lo han hecho (no en todo, ni en todas las tiendas suben lo mismo), lo que depende lo que compres te sale a bien.

esta foto es de hace un par de años
Imagen

Hola estos del media mark tienen mas morro,yo ya lo comprobe el año pasado y si que inflan los precios,asi que en la mayoria de los productos no merece la pena,un saludo.
toninobellido escribió:
Dasny escribió:
altonxp escribió:Atentos por que estos no quitan el 18 % del precio final como hacia el corte ingles, sino que quitan el iva quedandose en el precio base, por lo que cuanto mas caro es el producto mas diferencia hay, para saber en cuanto se queda en MM ahy que dividir por 1,18:

Ejemplo:

En media mark:

Si cuesta 500 euros se queda en 423,7 euros

En el corte ingles quitaban el 18 % del precio final:

Si cuesta 500 se queda en 410 euros

Vamos el mediamark haciendo caja como siempre....

Te equivocas, yo trabajo en el departamento de TV, llevo ya 5 años en la empresa y los dias sin I.V.A lógicamente solo afecta a un descuento del 18% en base a su precio final (por terminos legales no se puede eliminar el iva de un articulo dejando un precio base), es decir por ejemplo las persona con una empresa que pueda desglosar el IVA lo ara siendo así el precio final de un -36%, siendo los mas beneficiados.

Tambien decir que mucha gente que compara precios a diario porque esta bucando la ocasión de pillarse una TV u otro producto, notara cosa normal que el dia sin IVA en aquellos productos con margenes negativos por forzar un articulo en folleto o en promoción en dias pasados , es posible que se regularice su precio y suba hasta alcanzar un margen de mínimo 0,1 y no quedarse en negativo, es puramente una cuestión administrativa y lógica por las perdidas que puede ocasionar. haún así el resultado siempre es satisfactorio para el cliente final.

No te hubiera hecho falta decir donde trabajas jejeje.

"Mediamarkt: ven tu que eres tonto"

Cuestion administrativa y satisfactorio para el cliente, entonces como nos explicas la foto del post anterior? :)

Es fácil, cuando un producto está en oferta por folleto, se devuelve a precio "normal" para el día sin iva, (ese disco duro valdría 109 pvr) ya que no se podría aplicar el descuento del iva al precio de la oferta. Sería competencia desleal, y esta prohibido. Mas o menos viene a ser eso.
haber si es dia sin iva, es sobre el producto que estaba ya antes de ese dia, no creo que sea normal que anuncien una cosa y despues cuando llegue el dia le suban el precio aunque sea para tener un beneficio 0 y no sea negativo, para eso que diga en el anuncio a precio de coste, no dia sin iva en mediamark porque no es cierto.

PD: en viernes el gran turimos 5 valia 58€ y hoy "dia sin iva" 66.
No se trata de tener beneficio 0, se trata de no tener -20 de margen en vez de por ejemplo -5. Yo solo se que tengo un imac de 21,5 que me costó 881€. Y el LBP2 me ha costado 56€. :D

En el GT5 con el descuento se quedaría en 55, ya es menos de lo que valía. Si en la mayoría de tiendas vale 66-69, no pueden dejarlo a 56 para que hoy cueste 49, por lo comentado antes, la competencia.
no digo que no te salga a cuenta, aveces mas otras menos, como todo, a lo que me refiero es que el consumidor se siente estafado al ver un dia un precio y despues llega el dia sin iva y lo ves aumentado (ya que esperabas mas descuento mas jugoso [babas] ).
Pfff, ojalá hubiera sabido lo de El Corte Inglés...
ivan016 escribió:
Es fácil, cuando un producto está en oferta por folleto, se devuelve a precio "normal" para el día sin iva, (ese disco duro valdría 109 pvr) ya que no se podría aplicar el descuento del iva al precio de la oferta. Sería competencia desleal, y esta prohibido. Mas o menos viene a ser eso.

Anda, pues el ECI te respeta el precio rebajado y es acumulable al descyento del iva... Lo siento, no me convences
yo me pille un cupon de 50 € xa el psn, y el biosock 2 las dos cosas por 60 pavitos..XDDD
Me gustaría saber el precio que hayáis visto del volante Driving Force GT para el GT5. Según lo que me digáis me paso esta tarde a por uno. Saludos!
pues yo en mirado para pillarlo en un par de mediamrks y nada de nada y la verdad el de sant cugat de asco es el peor de todos, el mas caro y el que menos ofertas pone.
Yo iría al de la maquinista y al del Diagonal Mar, pero sabiendo el precio más o menos. Me da palo salir para nada. Si alguien se pasa esta mañana podría hacerme el favor de mirarlo por favor, el precio del volante Logitech Driving Force GT. Gracias y saludos!
Beacher escribió:Yo iría al de la maquinista y al del Diagonal Mar, pero sabiendo el precio más o menos. Me da palo salir para nada. Si alguien se pasa esta mañana podría hacerme el favor de mirarlo por favor, el precio del volante Logitech Driving Force GT. Gracias y saludos!

No es en el MM que tu dices, pero aquí en Madrid(Alcorcon) vale 129 (Lo ponen como que su precio recomendado es 149..no se lo creen ni ellos ....), que con el día sin Iva se queda en algo menos de 110.
toninobellido escribió:
ivan016 escribió:

Anda, pues el ECI te respeta el precio rebajado y es acumulable al descyento del iva... Lo siento, no me convences

No tengo que convencerte de nada solo digo lo que es. Pero si el margen no lo permite, ni eci ni mm te respetara la oferta + descuento del iva.
estragos escribió:
Beacher escribió:Yo iría al de la maquinista y al del Diagonal Mar, pero sabiendo el precio más o menos. Me da palo salir para nada. Si alguien se pasa esta mañana podría hacerme el favor de mirarlo por favor, el precio del volante Logitech Driving Force GT. Gracias y saludos!

No es en el MM que tu dices, pero aquí en Madrid(Alcorcon) vale 129 (Lo ponen como que su precio recomendado es 149..no se lo creen ni ellos ....), que con el día sin Iva se queda en algo menos de 110.

Muchas gracias por la info!
La semana pasada estaba en MM de Valencia la PS3 160gb+blur a 289€, y con blur+otro a 299€. Ayer en el día sin IVA estaba el mismo pack a 349€ Y encima la gente llevándosela como si fueran caramelos... lo que hay que ver.
pues nose pero vamos, yo me compre en navidad el deving force gt+ GT5 por 100 € en el media markt de los barrios (Cadiz), ahora he visto con el dia sin iva los move y hoy voi a comprarlos
En el media markt de Vigo tenian hoy un pack de ps3 160 gb + COD: Black Ops a 319€ que con el descuento se queda en 287. Creo que es una buena oferta ya que si no te interesa el Black Ops se puede vender a buen precio y te sale la play muy barata.
Para los q preguntais precio del Driving Force GT:
Hace un par de meses o tres compré este volante en MM a 99€. Ayer fui por esto del IVA y ponia q el precio original eran 125€ o algo asi y con el descuento dle IVA se quedaba en 104€ o asi si mal no recuerdo. Me parece una estafa pero bueno...
a mi me paso igual pero con una impresora canon mg5250 el 25 de enero valia 149e y el lunes valia 179e menos mal que le heche unas fotos a los precios en lugar de usar papel y boli.
al final el encargado me la dejo a 126e :) .
Pues ayer fui al MM de Granada de nuevo,para ver si como pensaba los packs buenos de la ps3 los sacarian despues del dia sin IVa...y efectivamente,alli estaban ya los pack de 320gb con el lbp2.... lamentable. Si es que no son tontos esta gente del MM,claro que no!
No es ningún secreto que el "yo no soy tonto" si que son tontos del culo ... pero todavia les funciona la treta con muchos neófitos..

No compré jamás en el MediaMarket y tampoco pienso comprar, este tipo de establecimientos fastidian al pequeño comercio y embaucan al cliente con tretas de marketing baratas.

(que no se note que los odio) :D
Pues yo en Madrid me compre un equipo de sonido 5.1 Onkyo, q valía 329€ la semana anterior, x unos 260€ Aprox.... Asique... En mi caso, no engordaron el precio
Yo me pillé la ps3 slim + juego blur en el día sin iva a 237 euros.

Lo que pasa es que tuve que devolverla porque no funcionaba con mi monitor... cawento
Pues en MM de Las Palmas cuando me enteré del día sin IVA fui antes de los días 31 y 1 para preguntar si tenían los Logitech Z-5500 y un dependiente me dijo que tenían una pila porque al tener un precio 299€ no salían como roscas. Tres días después, el 31 de enero, fuí directo a comprarlos porque me valdrían algo más de 50€ menos y misteriosamente... Únicamente les quedaba el de exposición :O !!! Le dije que si en el MM de Las Terrazas tenían y amablemente llamó y también me dijo que sólo les quedaba el de exposición :O !!! Desgraciadamente no estaba el dependiente al que le pregunté por primera vez... Pero lo que si voy a hacer es darme un salto estos días a ver si les han llegado :O !!!

En fin... seré un poco mal pensado... pero es que esta gente hacen cosicas muy raras.
87 respuestas
1, 2