Dia 31 y 1 Febrero dia sin iva 18% en Mediamark

Pues eso.

Mediamark tiene el dia sin iva 18% en todos sus productos,me ha llegado un sms y en la web tambien lo anuncian.

Son los dias 31 enero y 1 febrero.

Me pillare una ps3 porque en mi ciudad no hay corte ingles y me he quedado con las ganas

Se han copiado del elcorte ingles
Más bien El Corte Inglés se ha copiado, MediaMarkt lleva años haciendo esto.
bieffe escribió:Más bien El Corte Inglés se ha copiado, MediaMarkt lleva años haciendo esto.

[jaja]
Que pack tiene mediamarkt y a que precio?
Yo los packs que he visto en MM de Alfafar (Valencia) train muchos juegos que a mi no me interesan, por eso me la he pillado pelada en ECI y luego me comprare los juegos que a mi me gusten.

Cuidado que la ultima vez aunque anuncian el descuento del iva no es el 18 % sino se queda en un 15 % mediate una formula que ellos aplican y que seguramente venga en la web.

Saludos
Alguna alma caritativa podría poner los precios de las consolas tras los descuentos?

Le estaría eternamente agradecido. [360º]
El Corte Ingles ha hecho una buena jugada adelantando el dia sin IVA. Por otro lado de tener que elegir un sitio u otro para comprar una consola...esta clarisimo. La garantia y servicio post-venta que te da El Corte Ingles es muchisimo mejor que el que da Media Markt.... Quizas sirva para la gente que no se la ha podido pillar en ECI. Pero comprar en Media Markt es jugartela...
Buenas, alguien sabe a que precio están los dualshock 3 en Media Mark?
Como en la página web no ponen precios pués...y descuentan un 18% o un 15% como han dicho arriba?
Un saludo y gracias.
bieffe escribió:Más bien El Corte Inglés se ha copiado, MediaMarkt lleva años haciendo esto.

No es novedad, ECI también lleva tiempo haciéndolo, además si ECI adelanta su día sin iva, MM hace lo propio.

Hace años era la primera semana de marzo ya sin rebajas de por medio... Este año ECI ha querido unir día sin IVA y rebajas (viendo los resultados, jugada perfecta) y MM no ha tenido más remedio que adelantarse un mes, anunciándolo a bombo y platillo para disuadir a posibles compradores de ECI.
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas, alguien sabe a que precio están los dualshock 3 en Media Mark?
Como en la página web no ponen precios pués...y descuentan un 18% o un 15% como han dicho arriba?
Un saludo y gracias.

Hola, cuesta 59,90€ y el descuento es algo mas del 18%, casi un 19% mas o menos.
josete2k escribió:

No es novedad, ECI también lleva tiempo haciéndolo, además si ECI adelanta su día sin iva, MM hace lo propio.

Hace años era la primera semana de marzo ya sin rebajas de por medio... Este año ECI ha querido unir día sin IVA y rebajas (viendo los resultados, jugada perfecta) y MM no ha tenido más remedio que adelantarse un mes, anunciándolo a bombo y platillo para disuadir a posibles compradores de ECI.

El año pasado en MM fue en marzo, cierto, pero otro fue en enero (me acuerdo porque tengo un ticket de compra con el wifi de la 360 xD)

Da igual, el caso es que en esta ocasión, los que salimos ganando somos nosotros porque tenemos más dónde elegir. XD
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas, alguien sabe a que precio están los dualshock 3 en Media Mark?
Un saludo y gracias.

Si eres de Madrid,Barcelona o Valencia te recomiendo ChipSpain que tiene el Dual Shock 3 original negro por 39.95€

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1079.html

Por web se puede comprar pero no se a cuanto salen los gastos de envio, me parece que son 3.95€ de gastos de envio y por mensajeria.
En mi ciudad no hay MM, alguien sabe cuánto cuesta la canon 550D y q kit de objetivos trae??

Gracias.
Del MM no me fio nada, el año pasado llevaba un tiempo mirando una tele, y el día sin iva costaba 25€ más que días anteriores. Pude comprobar con varios productos más que ocurría lo mismo.
javi_Sdr escribió:
Un saludo y gracias.

Si eres de Madrid,Barcelona o Valencia te recomiendo ChipSpain que tiene el Dual Shock 3 original negro por 39.95€

Por web se puede comprar pero no se a cuanto salen los gastos de envio, me parece que son 3.95€ de gastos de envio y por mensajeria.

Muchas gracias, la pena es que no soy de ninguna de las tres ciudades, pero vamos, más ecónomico que en el día sin iva de MM me sale seguro(se me quedarían en unos 49€)..lo cual barato, barato no es.
Un saludo y gracias.
alguien sabe el horario de apertura???
magictonino escribió:alguien sabe el horario de apertura???

Es de 10 de la mañana a 10 de la noche no?CREO vamos..
AsUkA LAnglEy escribió:
javi_Sdr escribió:
Un saludo y gracias.

Muchas gracias, la pena es que no soy de ninguna de las tres ciudades, pero vamos, más ecónomico que en el día sin iva de MM me sale seguro(se me quedarían en unos 49€)..lo cual barato, barato no es.
Un saludo y gracias.

No hombre 49€ no creo si son 39.90 + 3,95€ se te queda en unos 42-43€
Atentos por que estos no quitan el 18 % del precio final como hacia el corte ingles, sino que quitan el iva quedandose en el precio base, por lo que cuanto mas caro es el producto mas diferencia hay, para saber en cuanto se queda en MM ahy que dividir por 1,18:

Ejemplo:

En media mark:

Si cuesta 500 euros se queda en 423,7 euros

En el corte ingles quitaban el 18 % del precio final:

Si cuesta 500 se queda en 410 euros

Vamos el mediamark haciendo caja como siempre....
Me explique mal xD
En media mark el dualchock era el que se me qudaba en 49-50, vamos que no merece la pena.
Si no encuentro anda interesante en cv lo pediré en chispain..
por cierto, lo que ya han comentado que en el día sin iva del media mark, aunque rebajen el iva en algunas cosas suben el precio puedo asegurar que es verdad..sobretodo televiones(para que os informeis)
un saludo.
Yo el año pasado en el de malaga me fui con las manos vacias, nose quizas si vas temprano pillas alguna que otra cosa buena, pero andad con mucho ojo en los precios de antes o los precios de otras tiendas
Yo no se pero en el de valencia siempre que hay lo del IVA por arte de magia desaparecen los packs y solo esta la consola sin nada xD, se ve que el dia de antes vienen los extraterrestres a comprar, yo ire pero a ver las peliculas que hay por si alguna esta decente de precio, como origen o alguna asi pero vamos yo ya voy con la mentalidad de que no habra nada, ademas de estar petado de gente xD
vale muxo la pena ir al mediamark para comprar el dia sin iva yo me ahorre unos 150€ comprando dos cosillas
En los juegos también se aplica el descuento no?
AeolusFx escribió:En los juegos también se aplica el descuento no?

Si se aplica a todo lo que venden
sabeis si entra acer en la oferta?
entran todos los articulos que hay en la tienda en teoria!

por cierto sabeis si hacen mas dias sin iva a lo largo del año? porque si no recuerdo mal creo que el año pasado hicieron dos veces lo del dia sin iva, alguien lo sabe?

saludos
altonxp escribió:Atentos por que estos no quitan el 18 % del precio final como hacia el corte ingles, sino que quitan el iva quedandose en el precio base, por lo que cuanto mas caro es el producto mas diferencia hay, para saber en cuanto se queda en MM ahy que dividir por 1,18:

Ejemplo:

En media mark:

Si cuesta 500 euros se queda en 423,7 euros

En el corte ingles quitaban el 18 % del precio final:

Si cuesta 500 se queda en 410 euros

Vamos el mediamark haciendo caja como siempre....

Te equivocas, yo trabajo en el departamento de TV, llevo ya 5 años en la empresa y los dias sin I.V.A lógicamente solo afecta a un descuento del 18% en base a su precio final (por terminos legales no se puede eliminar el iva de un articulo dejando un precio base), es decir por ejemplo las persona con una empresa que pueda desglosar el IVA lo ara siendo así el precio final de un -36%, siendo los mas beneficiados.

Tambien decir que mucha gente que compara precios a diario porque esta bucando la ocasión de pillarse una TV u otro producto, notara cosa normal que el dia sin IVA en aquellos productos con margenes negativos por forzar un articulo en folleto o en promoción en dias pasados , es posible que se regularice su precio y suba hasta alcanzar un margen de mínimo 0,1 y no quedarse en negativo, es puramente una cuestión administrativa y lógica por las perdidas que puede ocasionar. haún así el resultado siempre es satisfactorio para el cliente final.
Plage escribió:Yo no se pero en el de valencia siempre que hay lo del IVA por arte de magia desaparecen los packs y solo esta la consola sin nada xD, se ve que el dia de antes vienen los extraterrestres a comprar, yo ire pero a ver las peliculas que hay por si alguna esta decente de precio, como origen o alguna asi pero vamos yo ya voy con la mentalidad de que no habra nada, ademas de estar petado de gente xD

Tienes toda la razon, el año pasado no habian packs de consolas misteriosamente al dia siguiente habian un monton, saludos
Plage escribió:
AeolusFx escribió:En los juegos también se aplica el descuento no?

Si se aplica a todo lo que venden

A todo excepto libros, creo recordar
He llamado a Media Markt esta mañana y casualmente no me puede decir el precio de las ps3 por telefono. Si encuentro una pelada por menos de 269 € allí me la pillaría pero no vivo cerca y ir para que la hayan subido a 300 y con la rebaja me quede igual no voy.

Nadie se va a acercar y lo puede comentar?
vengo del mediamark y esto son los precios de la ps3

ps3 basica precio normal 295 con descuento 250
ps3 320gb+juego Little Big Planet 2 precio normal 345 con descuento 297 euros

en el corte ingles era esto el sabado

ps3 basica precio normal 299 con descuento 245
ps3 320gb+juego Little Big Planet 2 precio normal 350 con descuento 287 euros
mceada28 escribió:vengo del mediamark y esto son los precios de la ps3

ps3 basica precio normal 295 con descuento 250
ps3 320gb+juego Little Big Planet 2 precio normal 345 con descuento 297 euros

en el corte ingles era esto el sabado

ps3 basica precio normal 299 con descuento 245
ps3 320gb+juego Little Big Planet 2 precio normal 350 con descuento 287 euros

gracias por la info!
Pues yo acabo de venir del MM :

Ps3 160 GB - 217€
Ps3 320 GB + Blur - 256€

Estos son las 2 ofertas que hay ahora mismo en el media markt de 7 palmas en las palmas de gran canaria
Aleivii escribió:Pues yo acabo de venir del MM :

Ps3 160 GB - 217€
Ps3 320 GB + Blur - 256€

Estos son las 2 ofertas que hay ahora mismo en el media markt de 7 palmas en las palmas de gran canaria

Pero vosotros no tenéis el mismo IVA que en península...
Buenos días!

A ver si me podéis echar un vistazo para saber por cuanto sale el PSMove Starter Pack y el mando secundario.

Saludos!!!
Esta claro que es diferente pero por si algun canario ve el foro que sepa al precio que estan :D

Yo por lo menos me e pillado la ps3 con el Blur + el gran turismo edicion coleccionista :D

El move en canarias y sus accesorios misteriosamente an desaparecido xDDD
Suele pasar en los dias sin iva en el MM, y casualmente al dia siguiente de acabar la promo los hay a patadas xD
Aleivii escribió:Esta claro que es diferente pero por si algun canario ve el foro que sepa al precio que estan :D

Yo por lo menos me e pillado la ps3 con el Blur + el gran turismo edicion coleccionista :D

El move en canarias y sus accesorios misteriosamente an desaparecido xDDD

Sí, perdona, pensaba que habías citado al compi que había puesto precios. Leí mal xD
Entonces aqui en España la de 160 GB por cuanto queda? 250 o 217? pq si es 217 cae una seguro
Capi America escribió:Entonces aqui en España la de 160 GB por cuanto queda? 250 o 217? pq si es 217 cae una seguro

250.
Canarias es España.
Capi America escribió:Entonces aqui en España la de 160 GB por cuanto queda? 250 o 217? pq si es 217 cae una seguro

a 250.. el de 217 es en canarias, por el tema de que aquí tenemos IGIC y no IVA xD

por cierto, vengo también del mediamarkt de 7 palmas en gran canaria y misteriosamente desaparecen cosas de apple o nos les queda nada, vaya cara que se traen... seguro que el miércoles ya tienen de todo
Para saber el precio al que se quedaria cualquier cosa, multiplicar su precio por 0.82

Me lo dijo un Eoliano el año pasado y no falló la formula.
devil_snake escribió:Para saber el precio al que se quedaria cualquier cosa, multiplicar su precio por 0.82

hay q dividirlo entre 1,18 como dijeron por ahi
voltita escribió:
devil_snake escribió:Para saber el precio al que se quedaria cualquier cosa, multiplicar su precio por 0.82

hay q dividirlo entre 1,18 como dijeron por ahi

;)

Edito. He rebuscado el post donde me lo dijeron y aquí os lo dejo:

mechego escribió:Multiplicando por 0.82 o bien restándole al precio original el precio original multiplicado por 0.18.
100*0.82=82
100-(100*0.18)=100-18=82
Un saludo.
Me he pillado una slim hoy, el pack de LBP2, por 295, al precio que te sale tienes q dividirlo por 1,18 en el MM son más listos que en el corte inglés... el corte inglés te quita el 18% del producto, el mediamarkt te quita el IVA, osea, vamos a ver, por ejemplo si tienes un producto que cuesta 400euros y le sumas el iva, te quedará en 460 euros, pos el mediamarkt te quita los 60 euros, que es el IVA, y no es lo mismo que el 18% de 460, es el 18% de 400 lo que te quita, asique la formula de 0,82*precio no nos vale con el MM xD.
Un saludito
miky1986 escribió:Me he pillado una slim hoy, el pack de LBP2, por 295, al precio que te sale tienes q dividirlo por 1,18 en el MM son más listos que en el corte inglés... el corte inglés te quita el 18% del producto, el mediamarkt te quita el IVA, osea, vamos a ver, por ejemplo si tienes un producto que cuesta 400euros y le sumas el iva, te quedará en 460 euros, pos el mediamarkt te quita los 60 euros, que es el IVA, y no es lo mismo que el 18% de 460, es el 18% de 400 lo que te quita, asique la formula de 0,82*precio no nos vale con el MM xD.
Un saludito

Ostia colega, pues el año pasado si funcionó porque fue clavado el resultado de esa formula a lo que me costó la ps3 aquel día :O :O

Que perracos, han aprendido el fallo ajajaja.

Sorry!
si, jaja iba a poner lo mismo que explicó miky1986, que los de MM no lo hacen como lo hicieron en el corte, así no descuentan tanto, en la web de MM tienen un ejemplo, dice 500€ y el iva aplicable a dicho producto es 76,25 y la única forma de sacarlo es dividirlo entre 1,18... vamos que al final los tontos serán los del corte, porque MM este año rebaja menos
naaa son unos listos.Y en consolas es mas dificil por el precio fijo pero otras cosas las suben de precio.
Sin hacer muchas cuentas. Lo que hay que ver es si el precio final que se te queda es bueno o malo.

Yo he pillado una PS3 Slim 250Gb + LBP2 en M.M. de Sevilla (San Juán) Ponía en principio, equivocadamente en un cartelito sobre la consola, que valía 347 (+o- no me acuerdo bien) y se quedaba en 297 (o así) pero es mentira. Cuando he ido a pagarla, me han cobrado por ella 287,30 y en el ticket pone que el valor sin la promoción era de 339.

Total, que en el MM de Sevilla San Juán sale el pack de la Slim con LBP2 por 287,30 (que creo que es por lo mismo que salía en el corte inglés).

También me he comprado un Pack starter de Move + cámara por 50,77 euros con descuento ya aplicado.
87 respuestas
1, 2