DIA 4 VUELVE EL PSN! Y ACTUALIZACION! [RUMOR]

Hola a todos Amigos de la EOL

Solo pongo este post para informaros de que es muy posible que volvamos a poder disfrutar del PSN el dia 4 miercoles (Feria de sevilla xD) y tambien e leido de que es posible que saque la actualizacion 3.70 con una nueva funcion que a todos nos gustara:
-Chat in Game: hablar con otras personas desde distintos juegos como en la xbox(Que eso seria un puntazo)

La fuente es de un amigo y amiga de youtube que son angel y sara que no voy a poner enlace para evitar el spam

Pero la FUENTE ES MUY FIABLE ya que viene de la boca de un trabajador de Sony!

Un saludo y comenten
Si eso fuese verdad seria un puntazo grandioso, pero por favor, no abrais mas post sobre el tema. [ginyo]
es el primero que habla de este avance es normal que se comunique, no?
El puntazo el chat, pero 1 semana asi, diossssss yo aguanto jugando offline, pero se me jodio la PS3 hace 1 mes y ayer me pille otra, yo desinformado me entere hace 2 dias de lo de PSNetwork, y ahora no puedo actualizar mis plantillas del NBA, ando con plantillas de principio de temporada jajajaja y eso me revieeeeeenta
llevamos así desde el miércoles por la noche
estaría cojonudo pero a estas alturas estamos como para creernos lo que diga cualquiera..
javitomaster escribió:es el primero que habla de este avance es normal que se comunique, no?

Si, pero estaria todo mejor que se pusiese en un solo post.
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
despues de esto no se que creer,que si anonimous,que si tal,que si vuelve el 24,que si vuelve mañana ..........
Sergi9 escribió:Si eso fuese verdad seria un puntazo grandioso, pero por favor, no habrais mas post sobre el tema. [ginyo]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Habraís!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El día 4 ooooHH!! que bien ¬_¬
KaosHDk escribió:
Sergi9 escribió:Si eso fuese verdad seria un puntazo grandioso, pero por favor, no habrais mas post sobre el tema. [ginyo]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Habraís!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDD del verbo abrir... abrais va sin h espeli espeli...
cuidadito con sony,esta claro que lo del chat seria el caramelito en compensacion por todas las molestias,pero tambien incluiran una actualizacion de los derechos de privacidad que todos firmaremos y en la cual se quitaran el muerto de encima ante las posibles consecuencias que todo esto ha generado y de lo que pudiera ocurrir,que aun esta por ver...solo os digo que no os fies de sony son bastante listillos
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estara disponible cuando arreglen todo, de estos posts me creo 0
Para mi que vuelvan a restaurarlo el dia 4 seria una mala noticia, tengo un socom practicamente nuevecito esperandome en la estanteria y quiero disfrutarlo de una vez, confio en que lo arreglen antes del final de este mes...¬¬
Dios, no puede ser, se me ha colado la H. XD
Se puede saber qué problema de egocentrismo tenéis para abrir un hilo cada vez que se os ocurre una cosa (o tontería) nueva?.

Hay como mínimo tres que ya se usan, por qué no tienes la modestia de postear allí?.
monteraz escribió:Se puede saber qué problema de egocentrismo tenéis para abrir un hilo cada vez que se os ocurre una cosa (o tontería) nueva?.

Hay como mínimo tres que ya se usan, por qué no tienes la modestia de postear allí?.

+1 dejad ya de abrir un hilo distinto cada vez que se os ocurre algo. y respecto a la info que da el creador del hilo "blablabla, no digo la fuente blablabla, no me creo nada, blablabla"

edito: Este hilo, como todos los hilos que hablan de lo mismo, ya ha sido reportado a la administración para que lo cierren. Por favor, a todos los que nos molesta estas muestras de protagonismo por parte de algunos foreros, reportad a la moderación.
Perdonar no entiendo eso del chat in game xDDD
black ichigo escribió:Perdonar no entiendo eso del chat in game xDDD

Que hay un chat en juego ? que chat ? no sera una hoCHATa ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sera algo importante por que todo los foros esta con eso
black ichigo escribió:Perdonar no entiendo eso del chat in game xDDD

Tiene la misma funcion que un chat de texto pero por voz, es una cosa bastante interesante.
¿Un hilo nuevo para cada rumor? Va a ser que no.
21 respuestas