Segun mi experencia no, el año pasado wanadoo me lo facturo como dia normal, le pedi el porque, me pasaron una hoja del BOE donde dice que es festivo de caracter sustituible, es decir las comunidades autonomas lo pueden cambiar, digamos que es de 2º categoria, el caso es que eso no se aplica y sino se aplica queda como festivo nacional, yo les mande otra hoja del BOE como fecha posterior en la cual se explicaba el tema (ahora no encuentro el correo entre los millones que tengo). Buscando por foros aparecio el caso de mas gente, telefonica lo factura como dia normal, lo que pasa es que como la factura no viene detallada para las llamadas locales es dificil de darse cuenta.
Al final pase del tema ya que solo me cobraron 6€ de mas, esa mañana apenas estuve conectado.
Esta es la pagina que me mando wanadoo, vienen los festivos del 2003. El de
este año el dia 6 de enero es fiesta de caracter sustituible lo cual significa que pasara como el año pasado. NO ES FIESTA NACIONAL. Cada uno que piense lo que quiera, a mi este año me da igual porque tengo 24horas pero ante la duda ya sabeis.
Saludos.