Ya es oficial la actualización con el soporte para poder usar dispositivos usb como dispositivos de sistema en la xbox360 sale el dia 6 de Abril. Se podrá usar como máximo un pendrive de 16 gb en cada usb (se pueden conectar hasta 2)
Si lo hacen estaran seguros de las protecciones que tienen, pero todo se puede modificar. A mi me parece genial porque te puedes llevar el perfil donde quieras y no tener que comprarte la memoria oficial.
FrankT escribió:Se supone que si, el pen drive actuara como la memoria oficial de microsoft
salu2!!
Yo lo dudaría, fíjate como se han empeñado en concretar que es válido para "guardar perfiles, partidas guardadas, demos, y mucho más"
Cuando no especifican qué es "mucho más", chungo
También me parece extremadamente curioso que diga que una memoria flash ofrecerá una "MUCHO" mejor experiencia que un disco duro (Dejando al margen el tamaño de las particiones) Sí es cierto que los tiempos de acceso son mucho más rápidos en una memoria flash que en un disco duro, pero la tasa de lectura/escritura sostenida en un disco duro de plato también es bastante mayor que en una memoria flash al uso.
vegetasnake escribió:Lo malo que no valga para las baneadas...Xd
¿Quién ha dicho eso?
Si te refieres a conseguir la actualización hay más maneras de actualizar una consola a parte del live: cuando la cuelguen en la web de xbox, poniendo un disco duro de una consola actualizada, con un juego que la traiga ...
Y si te refieres al capado del HDD, lo único que impide es instalar juegos, pero puedes utilizar el pendrive para el resto de cosas sin ningún problema. Sí, es un capado MUY importante, pero valer, vale. Yo vendí una arcade baneada sin disco duro y el chaval se tuvo que comprar una tarjeta para guardar partidas, ahora podría usar el pendrive y no gastarse un duro.
que no se compren discos duros?que no se compren elites?que no se compren sus memorias oficiales?... los baneados podran instalar juegos en los pendrives???
y si pongo el juego en el pendrive instalado lo leera ams rapido desde ahi que desde el HDD? es que a mi desde el HDD no se que pasa que me pega saltos algunos juegos , se ve que esta cascaico
alejandroww escribió:y quu gana microsoft con esto?
que no se compren discos duros?que no se compren elites?que no se compren sus memorias oficiales?... los baneados podran instalar juegos en los pendrives???
raro raro
Las memorias las estan "eliminando" y los baneados si no puede usar la actualizacion como van a poder instalar juegos en los pendrives??? Además yo creo que ya nos han exprimido mucha pasta con los discos duros piensa q de aqui a un año lo mínimo en discos duros para pc serán 500 gb así que nos cobran el giga a un dineral
alejandroww escribió:y quu gana microsoft con esto?
raro raro
Pues esto es debido a que la "nueva XBOX 360 SLIM" está al caer y están preparando en hardware y el software. Y antes probarán con las nuestras que tal funciona esto de las memorias USB.
y ... además de la actualización del usb (que me parece genial) va a salir alguna otra novedad?? porque algo más de compatibilidad con otros formatos de vídeo no estaría mal o con archivos srt para ver subs....
pasnake escribió:y si pongo el juego en el pendrive instalado lo leera ams rapido desde ahi que desde el HDD? es que a mi desde el HDD no se que pasa que me pega saltos algunos juegos , se ve que esta cascaico
Y servirá cualquier USB o habrá que conectar alguna marca o modelo en concreto? Igualmente no creo quela velocidad de trasferencia sea tan rápida como en el HD, quizás haya trompicones a la hora de jugar desde el USB.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
luisotron escribió:por fin podre hcer una copia de seguridad de mis partidas guardadas, ke siempre me da algo al pensar ke si se jode el disco duro las pierdo
estais muy seguros de que podreis COPIAR vuestras cosas en el pen, no se porque me da de que mas bien podreis MOVERLAS
luisotron escribió:por fin podre hcer una copia de seguridad de mis partidas guardadas, ke siempre me da algo al pensar ke si se jode el disco duro las pierdo
estais muy seguros de que podreis COPIAR vuestras cosas en el pen, no se porque me da de que mas bien podreis MOVERLAS
Vale pues lo MUEVO al PC. Y en el PC si que podré COPIAR, etc... Yo lo quiero saber, es si se podran jugar expansiones a traves de un pen?
ami me viene la siguiente pregunta a la cabeza, ¿ se podrá pasar la música del pc al pen y del pen al disco duro? que paso de estar metiendo disco a disco...