Dia 7 de Febrero, salio el Racing Evoluzione??

Mucho he oido por el foro q salia este dia, y queria q alguien lo confirmara, lo mismo lo pillo este finde. He estado mirando en la web de CM, y el juego es como si no existiera.

Alguien lo ha comprado ya? donde? como? cuando? X-D

Salu2
el juego es como si no existiera.

Pozi, yo tb me llevo fijando en eso desde hace ya....

Aunque para ellos como si tampoco exixtiera el PDO.
Joder ahora por lo que parece sale el dia 28 de este mes [+furioso] [+furioso] .......
yom pasare esta tarde a vr si esta por k m ha dixo el hombre d la tienda k esta para hoy... ZzzZZ m aburre esperar tanto
Me he pasao esta mañana por el fnac y el Cm de Callao y no sabian nada sobre ese juego [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,y no tienen ni pajolera idea de cuando lo van a traer [decaio] [decaio]
en MEdia Mark, Corte ingles de "gran casa", Hipercor y Carrefour, según las listas de novedades y recepción, ese juego NO EXISTE, pero la chica de media markt, y el de Hipercor me han dicho que si, que en teoría salía hoy, pero que de forma oficial, no tienen ni puta idea...

me parece que o sale a la voz de ya, o como la baje del burro, tiene un 99% de posibilidades de que se lo compre su **** madre, estoy hasta los cojones de infogrames ya... la cagaron con JetSet Radio, y ahora la van a cagar con RE...

Salu2
me parece que o sale a la voz de ya, o como la baje del burro, tiene un 99% de posibilidades de que se lo compre su **** madre, estoy hasta los cojones de infogrames ya... la cagaron con JetSet Radio, y ahora la van a cagar con RE...

A que te refieres con eso de que la cagaron???

Juas,anda hambre que este hay que comprarlo original.
JSRF:

salio tarde, mal, pocas unidades (era una odisea encontrarlo incluso en un centro mail, a mi me tardaron 3 días en uno poder traerme la copia, el mismo tio flipaba), manual en blanco y negro cutre asqueroso, nula publicidad...

me huelo lo mismo con este. Hay que comprarlo por Milestone, pero a mi me da igual, si tengo que castigar, castigare. Tengo todos los juegos de milestone originales, pero que no me toquen las pelotas sus distribuidores, si es el 7, es el 7.

Salu2
Uffffff para dificil de encontrar el Mech Assault desde que salio Centro Mail solo ha traido unos 3 creo y no ha vuelto a traer mas. Quiro comprarmelo desde que salio y todavia no he podido y me he recorrido todo Santa Cruz (Soy de Tenerife) y no hay Manera!!!!!. Voi a tener que pedirlo a fuera y me saldra mas caro [noop] [decaio]
Estoy de acuerdo con Shadow Land.
Como tarden mucho en sacarlo... el burrito va mas deprisa señores!!!!!
Y cuando ya te lo has bajado, entonces piensas... y ahora que llevo ya medio juego jugado... me voy a gastar 70 euros??!!!!
10 mil pelas en un juego, es que no tienen verguenza!!!!
9 respuestas