Dia amargo y dulce...

Pues estaba instalando el messiah2 (antes tenia el modchip4) en mi querida v3 (llevabamos una relación de amor-odio de 2 años...), los últimos hilos (CD/DVD) cuando de repente una de las patillas del chip salta por los aires [looco] [looco] [looco] .
Llego en un momento de desesperación, que hago ?
Victima del pánico, mis neuronas toman una decisión: volver a intentarlo.

(Aqui veo que poner el messiah2 era una cuestion personal, dejando a parte el hecho de poder jugar a copias de seguridad, esto ya era lo que menos importaba).

Pues me voy al Media Markt y compro otra PS2, v7 claro.

Seria posible inutilizar dos PS2 en un mismo dia ?
Esta pregunta daba vueltas en mi mente mientras ponia cada uno de los hilos....eran horas amargas de incertidumbre.

Otra vez montaje y prueba final.

Y FUNCIONA A LA PERFECCION !!!!!! [sati] [sati] [sati]

Y ahora veré que hago con la v3, intentar repararla (dificil) o Media Markt Swap.

Por eso, dia amargo, al tener que decirle adiós a la v3, con esa bandeja que entraba siempre tan suave (no como la v7 que le pega cada óstia, con perdón, al cerrarse)...................................................i dia dulce, tengo una PS2, v7, con el messiah2 funcionando a la perfección ( a falta de unas pequeñas pruebas...)

Venga un saludo a todo EOL.
Buenas;

¿¿Pero la patilla de que chip saltó por los aires??, ¿¿una del controlador CD/DVD?? :-O , si es así, le has tenido que meter calor de narices... ¿¿que estañador has utlizado??.

Un saludo, y felicidades a medias ;-) .
Uno de 11w.
El problema no fue el soldador.

Todo comenzó con la forja de los grandes anill....quiero decir, todo comenzó por un mal planteamiento.
Tuve problemas de union de patillas, las conseguia separar y al volver a intentarlo se volvian a unir. Y claro con el tiempo, de ir metiendo el soldador, pufffff.

Pero bueno uno aprende de sus errores, y si otra vez tuviera que volver a soldar eso ya no me pasaria, utilizaria sobretodo decapante y otro tipo de hilo.

En fin Devil, estoy satisfecho por tener una PS2 100% "operativa".
Y si consigo hacer el Media Markt Swap, pues tendré dos, me compraré el cable i-link y a disfrutar....pero esto ya es otra historia.

Aún no he probado los DVD-R, dentró de pocas semanas me renuevo el ordenador y claro le pondré una gravadora. Si todo me funciona bien no creo que haya problemas con los DVD-R.

Bueno, desear para la immensa mayoria de los que no nos ha tocado la loteria, y sobretodo para Galicia, Asturias, y hasta donde llegue el fuel (los beneficios de la loteria de Navidad de este año ya podrian bien ir para la familias que viven del mar en Galicia),
una feliz Navidad, y que dure todo lo que pueda.
Al final fue imposible arreglar la consola y me decidí por el Media Markt Swap. Asi que les llevé la consola "defectuosa de fábrica" [angelito] [angelito] [angelito] .

Bueno, ahora se la vendo a un compañero y tema "instalación modbios" concluido. [sati] [sati] [sati] [oki]

Bon Nadal a tothom i feliç any nou !!!!!
Buenas;

Mira que son buena gente estos del Media Mark, Carrefour and company en estos casos [jaja] .

Bueno, pués me alegro de que todo te halla ido bien, y mira, al final vas a acabar casi mejor que al principio, con Ps2 V7+Messiah2, con otro año de garantia XD .

Un saludo y ha disfrutar el Messiah2 ;) .

-=Felices Fiestas=-
4 respuestas