Dia chungo

hoy me he levantado he encendido la psp y me e encontrado 3 pixeles blancos muertos sobre fondo negro y arriba en el centro de la pantalla, coomo una especie de foco blanco de luz nose ke kojones es.. digo yo.. ahora puedo coger e ir a la tienda a ke me la cambien, o ya no puedo? :s
puf q mal...lo de descambiarla dejalo xq creo q solo te la cambian a partir de 6 o 7.....
Tienes 15 días para devolver la consola . Tenga o no pixeles muertos o esté perfecta . Esto es así por ley y si no , a denunciar y por la hoja de reclamaciones .

A sí que a devolverla , pero viendo como está el tema a lo mejor cojes otra con 8 píxeles vagos o fiambres total , el botón cuadrado descolgado , la cruceta no te hace diagonales a la izquierda . (es brooooomaaaaa) .

Animo ya ver si hay más suerte con la próxima .

Salu2
joer tio eso asi sin mas y el dia de antes no te fijaste bien y viste si estaban o aparecieron pq si al dia siguiente..... [risita]
A ver si va a ser una alergia pasajera [reojillo] y con el tiempo desaparece .....
Ve a la tienda y cambiala, y si puedes mirarla allí para no llevarte la sorpresa mejor :D
agaguzman escribió:Tienes 15 días para devolver la consola . Tenga o no pixeles muertos o esté perfecta . Esto es así por ley y si no , a denunciar y por la hoja de reclamaciones .

A sí que a devolverla , pero viendo como está el tema a lo mejor cojes otra con 8 píxeles vagos o fiambres total , el botón cuadrado descolgado , la cruceta no te hace diagonales a la izquierda . (es brooooomaaaaa) .

Animo ya ver si hay más suerte con la próxima .

Salu2

De que pais eres??? por que en el estado español esa lei como que no existe. Elplazo de 15 dias te lo dan algunas tiendas, pero por su politica de venta, como por ejemplo el corte ingles o carrefour, la ley te permite cambiar el producto si no estas conforme con lo aquirido, cambiandolo por uno de iguals caracteristicas (vamos otra PSP) si esta es defectuosa (teoricamente tendrian que reparalo pero eso no se hace).
Señores si no recuerdo mal la politica, de sony no realizan cambios, si no se supera el numero de 8 pixeles muertos.
PD: Con un poco de suerte se les quita la caraja a los pixeles.
Salu2
amos a ver el foco de luz la tienen TODAS las psp la inclinas hacia arriba y se vew una luz pero q si juegas a la psp no se ve y los pixel si no a pasado 15 dias puedes decir q no te gusta el producto y q te devuelvan el dinero
Tato30 escribió:
De que pais eres??? por que en el estado español esa lei como que no existe. Elplazo de 15 dias te lo dan algunas tiendas, pero por su politica de venta, como por ejemplo el corte ingles o carrefour, la ley te permite cambiar el producto si no estas conforme con lo aquirido, cambiandolo por uno de iguals caracteristicas (vamos otra PSP) si esta es defectuosa (teoricamente tendrian que reparalo pero eso no se hace).

Y una leche, los 15 dias son obligacion por ley en españa para cualquier comercio grande o pequeño.
Tato30 escribió:

Mira , tienes 15 días te pongas como te pongas ..... y si es una tienducha lo mismo . Ni política ni leches , 15 días para devolver es asi de simple te guste o no .

Y aparte de esas dos tiendas que mencionas hay como 20 más . Ahora que si trabajas en Sony te comprendo .

Salu2
Pos na, yo despues de 4 dias discutiendo con el dependiente para k me la canvie, ya k mi pantalla tenia un ilillo abajo k ocupaba almenos 7 pixels, me la ha canviado, por otra total , la miro alli, y ni uno, y eso k lelgo a casa la enciendo de nuevo y ... 2 pixels pero estaban en la eskina y bueno, no molestaban.

Total k salgo de juerga y vuelvo a casa y me pongo a jugar un ratillo y k me encuentro? ... nada mas y nada menos k 14 pixels jodidos (11 muertos el resto bagos tirando para muertos) y parece k se reproducen como conejos t.t , esto es una pesadilla, no pueo estar dependiendo de si me salen o no t.t

Pos na el lunes para k me la canvien ....

P.D.: La consola estaba perfecta, incluso la tapa del UMD cerraba perfecta y los gatillos inpecables y los botones idem [buuuaaaa]
A cambiarla , Steel34 .... Sin dudarlo
12 respuestas