ni que decir tiene que ya la tengo pero,lio de factura que no pueden en jump,me la dan por la tarde,rato esperando,la boca seca,ganas de mear,por fin me la dan con el pgr3 y el pd0,me lo subo en un carro de esos con asa ..(al menos elgo comodo),llego y me pongo a currar pq el presi de la comunidad rula por ahi,lo veo..hola buenas y ale se marcha el.
lo conecto todo,pe el live...en el messenger con S4UR0N el pobre haciendo lo imposible pa hecharme una mano con el live..)tio te di mis datos del pc pa la ayuda del pc..no te me invadas eh,,jejeje es coña)...tarda la cosa en salir,al fin sale y nos metemos una carrera online con el pgr3,todo correcto,carrera pa riiba y pa bajo..)me ganó el)
,se me derrama la cocacola en el suelo,dicho suelo pegagoso con mas hambre que un indigente pruebo el pd0...ACOJONANTE,pero de la posicion dolor de espalda al canto,mi tele no es de las nuevas lcd y los juegos podian lucirse mejor,pero bueno,se aguanta.la cama patas arriba,con las cajas la bolsa pilas y miles de cosas,total buen dia pero condiciones de prueba muy aceleradas e incomodas.
esta noche me acomodare me relajare y sera otra historia cuando configure,la concola de brillos etc de imagen.
bueno perdon por el tocho y saludos