Dia de Estreno! (FOTOS) Confirmado,HD no es decisivo...

Aqui os pongo unas foto que creo que muestran el entisiasmo que hemos puesto algunos en el lanzamiento... 15 horas si apagar las consolas, y jugando con tan solo descanso para comer jaja Por suerte todas perfectas por el momento ;)

Imagen

Imagen

Aprovecho para comentar un par de cosas, la primera es que los 3 amigos que hemos comprado la 360 estamos muy contentos de la compra, nada decepcionante, una maquina muy recomendable.

Y luego aprovecho para aclarar desde mi punto de vista que el rollo que se han hechado con la "Alta Definicion" no lo considero un punto decisivo para adquirir la consola y mucho menos una tele de HD Ready... Como podeis ver, nosotros eramos 3, en 3 consolas y con 3 TV Distintas... una de ellas es una pantalla Hyunday 32" compatible 1080i que se ve a las mil maravillas, esta estaba conectada con el cable por componentes y no he notado que pueda mejorarse por la entrada VGA.... la otra es una pantalla TFT Sony de 19" que no estaba conectada directamente por VGA ya que no hemos podido comprar el adaptador, estaba conectado a traves de un TV-BOX de AVerMedia, y aunque la calidad era aceptable parecia dar botes, supongo que por el aparato que no da suficientes FPS... La ultima estaba conectada a una tele muy sencilla de 14" y para mi no havia diferencia grafica respecto a la de 19" o a la de 32"... a ver, logico que si havia, pero la normal comparando las teles y sus respectivas calidades, por graficos se veian los mismos...
hola mira tu eres el indicado para mis dudas sobre la avermedia, cual tienes??? son buenas??? que tal la resolucion cuando le conectas algo por el VGA?? yo estoy pensando comprar la AverTV BOX9, para conectar la 360 por VGA(como si esta fuera el PC), el DVD player por componentes y la televison por cable por el coaxial. Me la recomiendas??? es que acabo de comprarme un monitor Samsung CRT de 19" el 997MB, y pues el monitor junto a mi TV standar de 21 me ocupa casi toda la habitacion mas el 5.1 etc.... que dentro de poco no entro yo. Conoces alguna otra opcion de mejor calidad??? saludos
Pues macho, yo con mi CRT Sony de 28" y el proyector Z2 (por componentes) con 3 metros de base y no hay color.

Para mi si que hay diferencia, y mucha.
morrisx10, Yo tengo el TV-BOX9 y la verdad es que visto lo visto y el precio que tiene no te lo recomiendo, para TV si, pero para juegos no...

morrisx10, esta claro que notas la diferencia, pero creo que no has entendido a lo que me refiero... es normal que una TV de las de toda la vida que saca una resolucion de 800x600 se vea peor que una TFT de 1280x1024... igual que si lo comparas con un proyector o un plasma, cada uno tiene su calidad, lo que pasa que al parecer hay mucha gente confusa creyendo que si no tiene soporte de alta definicion los juegos se le veran igual que si tuviera la primera XBOX... y no es asi ni mucho menos, cada TV da la calidad que debe de dar, ni mas ni menos, y cuanto mejor sea, mejor se vera... pero ahora te lo puedo afirmar, por que lo he provado en mas o menos igualdad de condiciones, de una TFT de 32" a una TV convencional de 32" a 100hz, hay la misma diferencia en los juegos de la 360 que la que se puede apreciar viendo un DVD en una y en la otra, ni mas ni menos... asi que la salida HD no da mas "calidad", simplemente se adapta a las resoluciones de las pantallas con mas definicion, cosa que ayuda a verse mejor sin duda, pero eso ya pasa con la XBOX normal y parece que nadie se ha dado cuenta...
Mi novia tiene la TV-BOX9 y es regular aunque para tele no esta mal si no quieres grabar nada (al ser externa no se puede),
Aunque tiene conexion por componentes solo admite 480i por lo que no podras disfrutar de alta resolucion.

La Xbox 360 tiene un cable VGA lo que pasa es que aun no lo venden es España. Por lo que no es necesario ninguna VGA-Box.
De verdad que deciis unas cosas que :O, una cosa son los graficos, que evidentemente son los mismos, y otra la resolucion, y no me digais que en una tele HD se ve parecido a una normal, yo tengo una HD, y joder es una autentica pasada.
Nadie niega ke a HD no se vea mejor, pero lo ke se decia estos dias de que o tenias una tele buena o no ivas a notar la diferencia por fin se puede decir ke es mentira, yo en la sony ke tengo en el salon juego de vicio, y no veo ni una sierra (a pesar de ke da bastante definición), ahora a esperar al VGA.

SaluDOs!!
Yo juego en una 14" y a mi juicio la gente que piensa que para poder disfrutar xbox360 es imprescindible una HD esta equivocada.

He jugado a 720p en una samsung y todo es mas colorido y más "bonito" pero estoy deacuerdo con DeZ en que no es excusa el no tener una HD para comprar xbox360. El "salto generacional" se nota en una simple crt 14 ".

Aun asi teniendo un monitor que admite más resolución y por solo 30 euros pienso pillar el VGA ya que todo lo que sea mejorar resolución no esta de más, aunque no sea imprescindible.
Claro que no te hace falta una HD para poder jugar y menos para darte cuenta del salto generacional, ni tener un equipo 5.1 para escucharlo, pero si lo tienes pues mucho mejor. Saludos.
muchas gracias por las respuestas sobre la TV box,, pero creo que no han entendido aun lo que pienso hacer,

yo ala TV box9 voy a conectar la 360 por el cable VGA, y la televison por cable por el coaxial de toda la vida.

Yo tengo un monitor para la 360, pero lo que quiero hacer es poder ver tele en ese monitor para ahorrar espacio.

pero la salida vga de la 360 sera con el cable VGA oficial de Microsoft. este lo pensaba conectar en la VGA in de la TV box,

Tambien tengo la opcion de la Viewsonic N6, saben algo de esta cual sera mejor??? saludos desde Venezuela
Disidente escribió:Pues macho, yo con mi CRT Sony de 28" y el proyector Z2 (por componentes) con 3 metros de base y no hay color.

Para mi si que hay diferencia, y mucha.

maxo kada post tuyo k leo es para kejarte o desmerecer a los d+ ya sean Sonyers, gente sin HDTV o lo ke sean, enserio es un poco cansino ya.
la estrene ayer junto al proyector hitachi pj tx-200 y se me cayeron los wuevecillos [flipa] increible como se ve a pesar de no tener pantalla aun . lo tengo en una sabana :) con chinchetas sin arrugas y ya calidad q da es increible

tengo q postear fotos del tinglao

salu2
Como es habitual, la peña no se lee los titulos de los hilos.. el colega dice que no es *decisivo*, no que no sea *diferente* o que sea *igual*.

Es evidente que con una tele hd, o un proyector lo veras diferente que en una tele de 14, hasta ahi podiamos llegar. Igual que si alguien tiene la suerte de verlo en un pantallon cinemascope, caso que se pudiera, se veria todavia mas brutal. Casi que parece que son ganas de fardar de lo que no es la xbox en si. En fin.

Salu2!
12 respuestas