Día de las FFAA

Están echando un simulacro por la tele, pero manda narices. Pusieron una bomba y dijeron 20 veces que era una carga muy pequeña para ser lo más respetuosos posibles con el medio ambiente, pero que mierdas! si hace falta haces un boquete de 2 metros en la playa joder, que no hay miseria, ni medio ambiente ni ostias. Luego los comentaristas llaman Hummer a los Harrier, dicen que van a por los malos. Luego los guerrilleros están camuflados de agentes de la ONU puffff.... aqui ha metido mano la Chacón a saco, esto es una mariconada, estan dejando al ejército por los suelos. A ver si lo mejoran en el desfile
En qué consiste exactamente lo de la bomba?
EmPaTy escribió:En qué consiste exactamente lo de la bomba?

creo que era una carga para señalizar para el desembarco posterior o algo asi. lo tengo grabando, mas tarde lo veré con detenimiento
Despegar un avion, que de una vuelta de 360º y vuelta al porta aviones, eso si que es un desfile, vaya chorrada que han hecho, por lo menos que hagan algo con mas espectaculo, gracias chacon.

Me encantan estos desfiles pero este año... dejemoslo.
Ahí, ahí, gastando dinero a espuertas en estas mariconadas, total, la economía va viento en popa.
¿Y estas gilipolleces para qué sirven? :-?
jose91 escribió:Despegar un avion, que de una vuelta de 360º y vuelta al porta aviones, eso si que es un desfile, vaya chorrada que han hecho, por lo menos que hagan algo con mas espectaculo, gracias chacon.

Me encantan estos desfiles pero este año... dejemoslo.

Que se quite Zapatero sus 700 asesores y que nos dejen disfrutar de un desfile como dios manda. Que este año no han desfilado, mecagauen
A ver si consigo verlo de algun lado que me quede sin verlo, a ver que hizo la "capitan mande firmes"

Saludos
Areos escribió:A ver si consigo verlo de algun lado que me quede sin verlo, a ver que hizo la "capitan mande firmes"

Saludos

yo lo tengo grabado desde que empezaba el desembarco, pero desde analógico. Si lo pillas por algún sitio entero y en tdt avisa.
No seas exagerado, la comentarista llamó Hummer a un Harrier y al momento la corrigieron y se dio cuenta. Ha estado bien, sólo era una forma de acercar al ejército a la gente. Mañana qué es lo que televisan exactamente?

Por cierto socram2k, estás en marina? Por lo de ganando barlovento
[-FALCO-] escribió:No seas exagerado, la comentarista llamó Hummer a un Harrier y al momento la corrigieron y se dio cuenta. Ha estado bien, sólo era una forma de acercar al ejército a la gente. Mañana qué es lo que televisan exactamente?

Por cierto socram2k, estás en marina? Por lo de ganando barlovento

Mañana es el desfile propiamente dicho.
No, no estoy en marina, estoy preparándome para opositar a oficiales. Ganando Barlovento, junto con Las Corsarias son mis dos marchas preferidas, las llevo oyendo desde pequeñajo
10 respuestas