Día de pago Seguros sociales

Hola, ¿Cuando se hace el cargo de los seguros sociales en el banco? ¿Son los 30 de cada mes o el último día del mes?

Lo digo porque el 30 es domingo.

Saludos
Si no me equivoco, es el último dia laborable del mes; y si cae domingo, el lunes siguiente. Que alguien me corrija si me equivoco.
El pago electrónico es el último día del mes, y si no es laborable, hay que pagarlo antes (hubo una excepción un febrero que se solapaban las fechas de pago con las de envío). ¿Lo tienes domiciliado o es por pago electrónico?
_Locke_ escribió:El pago electrónico es el último día del mes, y si no es laborable, hay que pagarlo antes (hubo una excepción un febrero que se solapaban las fechas de pago con las de envío). ¿Lo tienes domiciliado o es por pago electrónico?

Lo he domiciliado.

Saludos
Newsorro escribió:Hola, ¿Cuando se hace el cargo de los seguros sociales en el banco? ¿Son los 30 de cada mes o el último día del mes?

Lo digo porque el 30 es domingo.

Saludos

El último día laborable del mes, para pago por ventanilla.
La cuotas domiciliadas, las suelen cargar el último día natural del mes. Ojito con las entidades, porque en algunos casos, aun teniendo saldo, van y te devuelven la domiciliación.
Entonces, ¿este mes la cargarían el 31?

Saludos
Newsorro escribió:Entonces, ¿este mes la cargarían el 31?

Saludos

Si lo tienes domiciliado, te lo cargarán con efectos del 31.
A veces, son las 14:00, y los clientes nos comentan que no les han cargado el recibo. Pero, habiendo saldo, salir, sale.
Ok gracias por responder, espero que ingresando el dinero el mismo día por la mañana no me lo devuelvan.

Saludos
7 respuestas