dia del gow dia de tesoros...el 17 nov sera bestial

creo que en el lanzamiento de GOW sale al mismo tiempo y ese dia COD 3...ME SUENA DE OTRAS JOYAS MUY ESPERADAS..¿ME PODIAis refrescar la memoria pa el 17 de noviembre?

cod 3 y gow caen,eso por supuesto....¿ese dia cae el assasing creed?...es que en ese game estoy despistaete.......¡¡¡¡

saludos
joder que putada mas bien recibida.

a por cierto,que sepais que el mes que viene me divorcio seguro!!!!!!! eso si no me corta antes las pelotas... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Sobre ese día salen Rainbow Six: Vegas q yo sepa, y unos diez días despues o menos, creo q salen los de fútbol (FIFA y PES).

Ahora, del Assassin's Creed mejor te vas olvidando, pq hasta marzo de 2007 nada.
eeeeeeeeese era el que se me pasaba el de las vegas...(que no el csi)..........diossss,ya me veo de hermitaño en casa horas y horas

saludetes
eso,eramos pocos y pario la abuela.

por cierto para evitar posibles divorcios asegurados... cuanto ganan en el campo del barça??? alomejor tengo que ir a hacer horas por las noches
maxicyber escribió:eso,eramos pocos y pario la abuela.

por cierto para evitar posibles divorcios asegurados... cuanto ganan en el campo del barça??? alomejor tengo que ir a hacer horas por las noches

Esque esto es un descontró!! vicio y mas vicio [plas] me veo a mas de uno divorciado [qmparto] por cierto estoy igual que tu maxicyber [qmparto]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
solo espero que haga mucho frio y que llueva a cantaros.
Hebp escribió:solo espero que haga mucho frio y que llueva a cantaros.

jojo ya te digo eso espero, ademas nuestra blankita nos tendra calentitos [fies]
tu solo en casita en la sala con la pedazo de pantalla jugando al gow wow no me lo imagino [chiu] solo me voy a comprar 1 i ese es el gow :D q vicias me voy a pegar
Uber Soldat escribió:Sobre ese día salen Rainbow Six: Vegas q yo sepa, y unos diez días despues o menos, creo q salen los de fútbol (FIFA y PES).

Creo que PES sale pa finales de octubre
demos gracias al señor por esta cantidad de juegazos que nos esperan de aqui a finales de año............amen.
eimia escribió:demos gracias al señor por esta cantidad de juegazos que nos esperan de aqui a finales de año............amen.

como si los fuesemos a comprar todos, cagonto los ricos como les envidio cawento
rezaremos al cielo pa que caigan todos.

ejem
FJTR escribió:
como si los fuesemos a comprar todos, cagonto los ricos como les envidio cawento

Yo tampoco soy rico pero te digo que el GOW merece la pena como el que más.

A lo mejor po podemos pillar en play-as..... [sati]

Un saludo! [bye]
Alguien conoce algun abogado matrimonial barato para divorcios express ?????

ME veo durmiendo en la placa de ducha o en la terraza -la camita del perro me la prohibio cuando compre el Saints Row [jaja] [jaja] [jaja] -
pues del 7 al 12 de octubre es feria en mi pueblo y no pienso ir para comprarme los juegos [babas] [qmparto]
quedan en navidades el STRANGLEHOLD y el ALAN WAKE.

merry chrismas completitas si señor
coño el 17 de noviembre es mi cumple, que suerte, van a caer todos los de ese dia, a tomar por culo la ropa [poraki] [poraki]
Lanzamientos "must have" personales para esas fechas:Octubre y Noviembre 2006:

- pro6 o Fifa07
- GoW
- CoD3
- WWE smackdown
- Tony Hawks Proyect 8
- Splinter Cell Double Agent

... espero poder tirar de play-asia en varios casos pq sino estamos mas bien jodidos.
ya se mi estrategia a seguir.

le dire a la parienta que tenemos que ampliar la hipoteca Oooh ,luego saco la pasta y digo que me la han quitado a punta de pistola [looco], me construyo un zulo para mi y mi 360, asi haber si esquivo el divorcio [rtfm] [qmparto] ,con lo bien que estaba yo con mis 2 titulos al mes como muchiiiiiiiiiissssiiiiimo

[beer]
¡Dobles felicidades! bunyou por adelantado (por tu cumple y por los juegazos que vendran para nuestra blanquita) Yo los cumplo el 18, así que me haré un auto-regalo... [plas] [plas] [plas]
Segun Gamespot la cosa esta asi:

17 de octubre:

Splinter cell DA

31 de octubre:

Fifa 07

7 de noviembre:

GOW
COD3
Tony hawk p8
F.E.A.R

14 de Noviembre:

WWE vs Smackdown
Rainbow six vegas
danielb escribió:Segun Gamespot la cosa esta asi:

17 de octubre:

Splinter cell DA

31 de octubre:

Fifa 07

7 de noviembre:

GOW
COD3
Tony hawk p8
F.E.A.R

14 de Noviembre:

WWE vs Smackdown
Rainbow six vegas

El gow no es el 17 de noviembre¿?
cita de danielb:
Segun Gamespot la cosa esta asi:

17 de octubre:

Splinter cell DA

31 de octubre:

Fifa 07 No es el 26?

7 de noviembre:

GOW el 17? [looco]
COD3
Tony hawk p8
F.E.A.R

14 de Noviembre:

WWE vs Smackdown
Rainbow six vegas
REDIMER escribió:¡Dobles felicidades! bunyou por adelantado (por tu cumple y por los juegazos que vendran para nuestra blanquita) Yo los cumplo el 18, así que me haré un auto-regalo... [plas] [plas] [plas]

Gracias e igualmente felicitado con anticipo, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
el 17 de noviembre tambien sale el sonic
edit:al final se retrasa hasta navidades.
Yo creo que es la primera consola que levanta tantas expectaciones en toda la gente, con PS2 no vivia con tanta ilusion cada titulo.
Ueee yo ya lo tengo reservao la version coleccionista [tadoramo] [Ooooo]
La primera consola que compré de salida en mi vida fué la 360 y el primer juego que he reservado el día de su salida es el Gow¡¡¡ Y luego el Fifa dependiendo si es lo que prometen tambien¡¡¡¡

Me arruino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
27 respuestas