Blooregard escribió:Iba a poner Glamdirg, xDDD. Perdona ya lo he editado, es que para mi sois los dos más cracks, junto con Det W. Sommerset, eraser y algún otro, siempre os confundo.
eraser, que lo hagan no quiere decir que sepan lo que están haciendo, si yo quisiera follar no tendría más que irme en mi coche a la puerta de pachá light, decirle cuatro tonterías a la treceañera más guapa que viese (y por extensión más tonta y más putamente vestida) y tirármela por todos sus orificios después de haberle hecho firmar un disclaimer de responsabilidad legal. Luego me pegaría un tiro claro, pero que por poder puedo hacerlo. ¿Eso está bien? No, porque la manipulo, juego con sus sentimientos, le digo que la quiero sólo para tirármela y después si te he visto no me acuerdo.
Yo recuerdo mi adolescencia y sé como son los niños, dicen cualquier cosa para pillar. Seguramente la alumna de la que hablas estará manipulada por el crápula de su novio, que con 14 años ya sabe lo que quiere y como conseguirlo. Él le habrá dicho que la quiere, ella estará en éxtasis con un nick kilométrico en el msn y pensando en boda e hijos en colegios suizos. Lo siguiente te lo puedes imaginar; "ni no me la chupas es que no me quieres y me voy con tu mejor amiga", "si no lo hacemos es que no me quieres y te dejo", "si no te vistes de oso panda y me dejas azotarte con una vara de bambú es que no me quieres y me suicido", etc...
El tema está en que recuerdas tu adolescencia. Ahora son ellas las que manipulan
Hablando de periodos de 2º-4º ESO, las niñas están más desarrolladas emocionalmente que los chicos. Mientras los críos en 2º de la ESO siguen hablando de dibujitos, ellas ya están hablando de a quién se van a tirar.
Lo que me ha contado mi mujer es para flipar, en serio.
No creo que sepan lo que hacen realmente, pero la sociedad ha cambiado mucho. Sólo hay que ver que si sientas a un crio por la tarde a ver la tele, lo que va a mamar es el Diario de Patricia o Está pasando... con unos valores acojonantes para la infancia.
Tengo la esperanza de que esto cambie un poco con la generación que están empezando a ser padres, los que se criaron con Barrio Sésamo y con su madre en casa... espero que quieran lo mejor para sus hijos. Yo por lo menos lo quiero, y por el momento hasta que no vaya al colegio, no va a pisar una guardería y va a estar con su familia y jugando en el parque por las mañanas con los pocos crios que tampoco van a guardería y cada vez son más...
Con todo esto no defiendo ni mucho menos el que alguien adulto se pueda tirar a una cria de 13 años. Saben lo que hacen, pero pienso que lo hacen porque es la moda y poco más. Ojalá sigueran pensando en jugar 3 o 4 años más. Qué valiosa es la infancia y su inocencia y qué pronto se pierde. No se cómo tenemos tanta prisa por dejar atrás el periodo más feliz de nuestra vida.