Dia del Padre...

Ya escucho por hay que se viene el dia del padre, no se cuando es, pero... que le vais a regalar a vuestros padres (masculinos jaja)?

No se, al mio le gusta mucho "saber y ganar" y queria ver algun juego electrónico o libro, con muchas preguntas y respuestas... o un libro de cosas muy curiosas y extrañas.... jajaja, este año no toca colonia ni nada de eso...

Espero que no este repe el post... no e visto ninguno de este año.
Es el 19 de marzo, y el regalo aún no lo se. Siempre se encarga mi hermana [sonrisa]
Yo nada. Anda y que le den [poraki]
Yo tengo que regalarle algo después del calvo que hice por una apuesta.
Mi regalo será tocarle al timbre de su casa y darle una sorpresa ya que mi padre esta viviendo en Alicante y yo en Jerez.

Saludos [bye]
Yo igual, como mucho, reciclo algún dibujo de los que le hacia cuando era pekeña [looco] [looco]
Yo le haré un regalo a mi padre, pero porque coincide que el dia 19 es San José (adivinad como se llama mi padre :Ð )...
No se por que, pero al contrario del dia de la madre, me parece que mi padre va a terminar invitandonos a todos a comer y el quedandose sin regalo jajaja... Joer, sk no se xk las hermanas siempre se meten en el royo de ropa, colonia, correas... yo quiero regalarle algo extraño, no se, el libreo guines de los records jaja pero es muy caro.
cracker_ct escribió:Yo le haré un regalo a mi padre, pero porque coincide que el dia 19 es San José (adivinad como se llama mi padre :Ð )...

¿Gariberto?

Yo, como he leido por ahi... se encarga mi hermana :-p
El dia del padre es para la guardería.
Yo no tengo padre. Asin que supongo que nada.
Pues yo a mi padre nada, pero a mi marido si que le caera algo `por que es el primer año que es padre.

salu2!!!
cracker_ct escribió:Yo le haré un regalo a mi padre, pero porque coincide que el dia 19 es San José (adivinad como se llama mi padre :Ð )...
paisano....
ahí te gano, adivina cómo se llama y qué día nació mi padre [oki] [oki] [oki]
congrio7 escribió:Yo nada. Anda y que le den [poraki]

+ 10000000000000000000

mi padre no se merece regalo alguno, si por lo menos se comportara como lo que se supone que es, pos mira, pero bueno... alla el
Pues...supongo que haremos todos los hermanos una comida en familia, pero bah, no solemos celebrar ni el dia del padre ni el de la madre [carcajad] Pero como se llama José Luis, pues algo le caerá
se encarga mi madre, aunque sea el dia del padre XD.
Pues será como un día normal pero con una colonia de por medio (comprada por mi madre [sonrisa] )
pa los regalos se encarga mi hermana yo solo voy a comer y a pagar la mitad del regalo
joé ya me gustaria relarle algo a mi padre..... [buuuaaaa]

se murio hace 4 años y medio...
hay 3 regalos que siempre le hago a mi padre y se val alternando dependiendo de lo que toque: corbata + camisa/polo, colonia + cartera o invitarle a comer.

este año toca ropa ^_^

ferdy_vk, lo siento.
Un negro sodomita para que le de por culo [+furioso]
Yo a mi padre no le regalo nada para el día del padre, porque no tengo "pelas".
Es que si nos apuntamos a regalar por cada cosa...me quedo sin presupuesto.
De hecho nunca le he regalado nada para el día del padre, excepto las cositas que hacíamos de pequeños en el colegio...
Yo le felicito y ya está,le doy un beso y un abrazo y nada más.
Y le digo que el resto de días también es mi padre, y también le quiero,Jejejeje.

Oh,happy day [angelito]
foxier escribió:Un negro sodomita para que le de por culo [+furioso]

wey, buena idea, tu eres de los mios [tadoramo]

me la apunto XD
El lunes que viene???

Que alguien me corrija pero...

qué mejor regalo para un padre que un hijo??? [buenazo]
Día del padre: 19 de Marzo
Cumple de mi padre: 21 de Marzo
Santo de mi padre: No lo sé, pero es la misma semana

Y tan ancho se queda, el muy...

Yo le he comprado la colección de discos "Disco Fever", esa que anuncian por la tele de 9 cd's de música de los 70. Lo recibí el lunes pasado y está escondido...
Supongo que le regalaré 3 discos para cada acontecimiento...
Yo le he comprado un libro, espero que le guste...
yo ya no le regalo nada a mi padre!!! nose ya con los años esas cosas se dejan hacer!! como mucho una llamadita para felicitarle!!! esto es como el día de los enamorados todo inventado por el CORTE INGLES!!!
congrio7 escribió:Yo nada. Anda y que le den [poraki]

No tienes por qué regalarle algo material. Hay otros regalos mejores, solo es cuestión de pensar un poco.

Cuando te falte tu padre, te darás cuenta de lo que te estoy diciendo.
he pensao un kuadro pintao por mi o algo XD
Pues yo le he regalado un precioso manos libres, que con los 50 euros que tenía, me ha sobrado uno que lo he gastado en papel para envolverlo (realmente son kilómetros de papel XD) Voy a estar embalando lo menos dos horas, pero es impagable ver a alguien abriendo su regalo y ver como un paquete inmenso acaba convertido en un manos libres de 9 centimetros XD
Jimmy_Pistolas escribió:Pues yo le he regalado un precioso manos libres, que con los 50 euros que tenía, me ha sobrado uno que lo he gastado en papel para envolverlo (realmente son kilómetros de papel XD) Voy a estar embalando lo menos dos horas, pero es impagable ver a alguien abriendo su regalo y ver como un paquete inmenso acaba convertido en un manos libres de 9 centimetros XD
Cawen Die!!! eres un maquina che!!... yo comiendome la bola de que le podria regalar y ya me lo has dicho tu jeje, un manos libres, que el es taxista y no tiene... y cuando le llamas, siempre tienes que esperar a que pare en algun sitio para que te llame...

Me imagino mi padre en el taxi con unos clientes y yo por el manos libres... yeeeeeee que no has tirado de la cadena despues de cagaaaaaar!!! y los clientes hay riendose de él jaja.
IrA_ escribió:qué mejor regalo para un padre que un hijo??? smile_[buenazo]

Si valiera para apreciar lo que tiene estaría bien, pero como según el refrán no se lo merece, mejor se queda con:
foxier escribió:Un negro sodomita para que le de por culo [+furioso]
Aca es el tercer domingo de junio,pero el regalo es clasico y el lo pide....
No cocinar...¡¡¡
coño! me entero ahora que el dia 19 es el dia del padre y yo no le compré nada,y mi hermana tampoco me comentó nada,espero que tenga algo ella,mañana le pregunto que ahora esta durmiendo [reojillo]
35 respuestas