Dia del Treding Topic al #SoftwareLibre

Hola chicos!
Pues eso, quereís que quedemos un día todos, de una hora a una hora, para intentar que #SoftwareLibre sea treding topic en España?
Soy fundador de una Asociación de software libre llamada Alpha-Bug (http://asoalphabug.blogspot.com) hemos empezado hace muy poco xD , pero bueno.
Que ayer estaba viendo la tv y eso , y empezaron a cascar sobre el programa el numero uno , y se hizo treding topic.
Y me ha surgio el desafio jaja, aver si podemos hacer que software libre sea treding topic en España, aver si mas de uno entra y ve el peazo mundo que hay, aparte de que nos lo pasaremos bien y conoceremos a gente.
nitrosito escribió:Hola chicos!
Pues eso, quereís que quedemos un día todos, de una hora a una hora, para intentar que #SoftwareLibre sea treding topic en España?

no creo que lo consigas solo con esta comunidad, creo que tendria que ser mas a nivel nacional, o un dia destacado. pero aun asi, cuenta conmigo
Lo hacemos a nivel nacional, yo tengo una Asociación de software libre ( Asociación Alpha-Bug) , nosotros aqui localmente y a los socios se lo decimos y seguro que aceptan y distribuyen el mensaje por hay.
También podemos avisar a las webs estas de Linux paraisolinux,putodeb y todas esas, aver si quieren colaborar.
El dia del treding topic al software libre! xD
No es tan dificil hacer TT alguna cosa, sobretodo en las horas de menos afluencia. TT puede ser cualquier cosa.
Quien se apunta entoces? XD

Podemos poner el dia y la hora de aqui a 3 o 4 meses para que se entere la gente
Entiendo que por "Trending Topic" te refieres a... Twitter, esa plataforma privativa y cerrada de microblogging....

Si lo intentais en algo abierto como StatusNet (identi.ca) o Diaspora, yo me uno XD
JanKusanagi escribió:Entiendo que por "Trending Topic" te refieres a... Twitter, esa plataforma privativa y cerrada de microblogging....

Si lo intentais en algo abierto como StatusNet (identi.ca) o Diaspora, yo me uno XD

Pero diaspora es mas tipo tu propia web en vez de red social, no?
nitrosito escribió:
JanKusanagi escribió:Entiendo que por "Trending Topic" te refieres a... Twitter, esa plataforma privativa y cerrada de microblogging....

Pero diaspora es mas tipo tu propia web en vez de red social, no?

No, es una red social en el pleno sentido (de hecho es RED, no como lo que la gente llama redes, que son centralizadas), y el uso de tags ahi es importante.

hilo_diaspora-la-red-social-libre_1723787
7 respuestas