Dia inmejorable

Nunca posteto, pero hoy la verdad es que vaya dia que he tenido...

Pues nada resulta que de camino a la uni, salgo del tren y me caigo en el ajugero que esta entre el tren y lo que es la plataforma, me raspe la pierna a base de bien, que dolor dios, pero "nada" solo 2 moratones grandotes con algo de sangre.

Al llegar al examen, me doy cuenta que era de 90 preguntas y que del libro solo eran 30, yo me habia enfocado en libro como de costumbre, lo otro leido por encima, joder 1/3 del examen? [+furioso]

Y luego cuando llego a casa, me han bloqueado el coche, con un de esas cosas que ponen en las ruedas, como en las peliculas, ahora 360€ que he de pagar. Haber como llego a fin de mes.. ¬_¬

Y todo esto me pasa despues de dejar a mi novia, (hace dos dias) y que me persiguiera por la ciudad entre otras cosas una movida

Y mñana otro examen!

Pues nada alguien tiene alguna idea de como superar esto, algun truco, o algo que os haya funcionado para seguir, cuando ves que hay poca luz o ninguna al final de este tunel..

Salu2
El único consejo que te puedo dar es que ya vendrán tiempos mejores, dos cojones y a seguir para adelante.

Dentro de un tiempo te reirás de todo lo que te acaba de pasar.
Ve a un santero de esos porque creo que te han echado un mal de ojo XD
Como dice la sabia abuela del APM? Resignación y paciencia.
estas puteado macho jaja
esto es una mala racha hombre, ya pasará
Pon atención en lo que haces. Que te caigas en el agujero del tren es porque estabas empanao, lo del cepo es por aparcar mal y lo del examen por no estar atento en clase, no porque la mala suerte te persiga.
De la novia no digo nada.
suskie escribió:Pon atención en lo que haces. Que te caigas en el agujero del tren es porque estabas empanao, lo del cepo es por aparcar mal y lo del examen por no estar atento en clase, no porque la mala suerte te persiga.
De la novia no digo nada.

+1
solo te falta caerte de espaldas y romperte el pijo
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
- Vas a la Universidad.
- Tienes coche.
- Has dejado a tu novia porque has querido.

No sé, no me parece que te encuentres en una situación tan dramática.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
blackblocker escribió:solo te falta caerte de espaldas y romperte el pijo

[carcajad] [carcajad]
Nah, un día malo, que se te han juntao cosas, y como has empezao con mal pie, pues ya todo te parece mal.
Vendran dias! Uno no aprecia lo bueno de los dias sin que pasen dias como ese.
A tiempo te reiras!
Días malos tenemos todos, y un día como el que cuentas, es un día para aprender y reflexionar sobre esas cosas.

Yo he tenido días mucho peores que ese, y se aprenden cosas, como por ejemplo, no volver a pisar Oxford en mi puta vida....

...pues lo mismo, estudia más, aparca bien, y evita los gujeros.

De la novia no digo nada tampoco, ha sido elección tuya.
Cuando se te pone un dia malo entre ceja y ceja lo único que puedes hacer es ponerle buena cara y afrontarlo con la mayor positividad que tengas.
Almenos tienes salud. Yo cuando estoy muy hecha polvo, pienso en 2 de mis mejores amigos, uno con un tumor cerebral maligno y otra con esclerosis múltiple avanzada.. Y entonces me doy cuenta, que no estoy tan mal.
psipsina escribió:Almenos tienes salud. Yo cuando estoy muy hecha polvo, pienso en 2 de mis mejores amigos, uno con un tumor cerebral maligno y otra con esclerosis múltiple avanzada.. Y entonces me doy cuenta, que no estoy tan mal.

Joder... :O, yo para eso me pongo el telediario.
dios tio eres todo un desgraciado xDD

Parece un tipico dia malo de las peliculas y luego empiezas a asesinar gente
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Echarle huevos máquina [oki]
Pues si te cuento yo el día que llevo te suicidas, te lo cambio a pelo. El banco me ha pignorado un pastón que te cagas por un crédito que solo me queda 4000 pavos por pagar, y que pago religiosamente, me ha subido la tensión 16-9, casi me da un infarto. Mañana cojo la recortada y mato a la directora. Hoy estoy en cama del disgusto.
18 respuestas