bueno pues me aburria y pense... que le gustara mas a la gente el dia o la noche? por mi parte me gusta mucho mas la noche (si pudiera cambiaria mi orario)
Pues yo me quedo con la noche que es cuando te sueles ir de juerga con los amiguetes... o quedarte con la novia hasta altas horas de la mañana........ sin salir
Medio y medio.
El día para ir por ahí a la playa, a la montaña a todos los sitios q están abiertos....
Por la noche para ir por ahí de fiesta, salir, no hacer nada...
La noxe!!!!!!! Esk el sol me hace muxisimo daño en los ojos. Además, me enkantan las estrellas y kuando hay truenos mientras duermes... eso es lo mejor
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
La noxe por supuesto, es kuando mejor se esta. Hay silencio y todo esta trankilito, ademas es kuando te tumbas en el sofa o en la kama, te relajas y te pones pensativo/a. Por el dia siempre estas de un lao pa otro y hay muxa luz asiq no se pueden hacer kosas malas
pues yo prefiero el... ambientecillo de la noche, sin awelas ni niños con sus madres dando por saco por las calles...
en serio, me gusta mas la noche, en las pistas d skate d valencia por ejemplo, por el dia d asco, to lleno de domingueros mirando y dando la brasa... se ponen al borde de la olla y se kejan si les das un tablaz... weno, paro k me enciendo ... en fin, k al llegar la noche todos estos se largan a sus casas y nos kedamos en las pistas mas agusto k dios...
Q nocturnos sois todos!!!! Yo prefiero dormir hasta las 14:00 y salir hasta las 05:00 de noche, con lo cual mitad y mitad... Como dice mi madre, desaprovecho el dia durmiendo, pero luego lo aprovecho saliendo por la noche!!! Hay tiempo pa todo, salir y dormir, salir y dormir, salir y dormir...
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
Sin duda alguna, noche.
Los días con niebla espesa, de esa que no ves a 5 metros, también me encantan... no se, la niebla me pone de buen humor.
Y si se trata de una noche con niebla, ya es mi ambiente ideal...
Si os cruzáis conmigo en una noche como esa, pedidme cualquier cosa, que es muy posible que os la dé
A mí me gusta más el día, porque por la noche me pongo paranoica Pero para escribir y tal, viene bien la noche, así que pienso que es ideal que halla noche y día. (qué conformista soy...)
Noche forever!! A veces, incluso, me he acostado cuando volvia de fiesta y estaba amaneciendo, y al levantarme decir: " Joer, es de noche otra vez. De aki un rato fiesta"
No si es q....aun tendre algo q ver con Lestat
Saludos!!
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla