dia o noche

Encuesta
Dia o Noche
29%
15
71%
37
Hay 52 votos.
bueno pues me aburria y pense... que le gustara mas a la gente el dia o la noche? por mi parte me gusta mucho mas la noche (si pudiera cambiaria mi orario)
aun no me e vuelto vampiro por ahorma me gusta mas el dia
Pues yo me quedo con la noche que es cuando te sueles ir de juerga con los amiguetes... o quedarte con la novia hasta altas horas de la mañana........ sin salir ;)
Pos mejor la noche, más que nada por el color oscuro del cielo. Además se pueden hacer mas cosas por la noche que por el dia.

Salu2 [fumando]
La noche, q el sol quema y da sed.
Noche pk... pk yo lo valgo!!

Saluditos
A mi me gusta más la noche, la razón, pues porque el sol me hace daño a los ojos [tomaaa] , va enserio.

Saludos
el dia,porq,por la noche no puedo aprovechar la tarifa plana [looco] [looco] [looco] ,ademas me gusta el sol,toi moreno,XDXDXDXD
A mí ya me crecieron hasta los colmillos [poraki] [poraki]
Yo aqui necesito la luz del dia para poder sobrevivir... en la noche siempre me desplomo (De preferencia en la cama)

Ya, en serio, en la noche yo duermo por obra y gracia de las pastillas que me da mi psiquiatra :(
Medio y medio.
El día para ir por ahí a la playa, a la montaña a todos los sitios q están abiertos....
Por la noche para ir por ahí de fiesta, salir, no hacer nada...

Saludos!

Para currar , de noche
NOche y dia... cada uno para lo que es... eso si, entre los dos... pues la noche sin duda alguna... es cuando es mas facil pensar...

Salu2222222222
La noche, se esta fresquito, oscuro, trankilo. Todo me gusta mas de noche XD
Diurno por supuesto
Por la noche no hay nada interesante, por eso apagan las luces :-p
Aki un transnochador nato XDXD
Un saludo.
NOCHE NOCHE Y NOCHE [jaja] [jaja] [jaja]

A mi también me molesta el sol.

Saludetes
si no tengo q madrugar, prefiero la noche
La noche, of course (aunque me den miedo los callejones oscuros [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] )
Prefiero la noche muxo antes ke el dia, aunke las cirkunstancias me lleven encontra XDXD Vampires R0olz!!

salu2
La noxe!!!!!!! Esk el sol me hace muxisimo daño en los ojos. Además, me enkantan las estrellas y kuando hay truenos mientras duermes... eso es lo mejor XD
La noxe por supuesto, es kuando mejor se esta. Hay silencio y todo esta trankilito, ademas es kuando te tumbas en el sofa o en la kama, te relajas y te pones pensativo/a. Por el dia siempre estas de un lao pa otro y hay muxa luz asiq no se pueden hacer kosas malas XD
pues yo prefiero el... ambientecillo de la noche, sin awelas ni niños con sus madres dando por saco por las calles...
[+risas] [+risas] [+risas]

en serio, me gusta mas la noche, en las pistas d skate d valencia por ejemplo, por el dia d asco, to lleno de domingueros mirando y dando la brasa... se ponen al borde de la olla y se kejan si les das un tablaz... weno, paro k me enciendo [enfa] [enfa] ... en fin, k al llegar la noche todos estos se largan a sus casas y nos kedamos en las pistas mas agusto k dios...
La noche es magica, es el mejor momento del dia, es raro pero es cierto.

Me gusta para conducir y si llueve me vuelvo loco ...
Q nocturnos sois todos!!!! Yo prefiero dormir hasta las 14:00 y salir hasta las 05:00 de noche, con lo cual mitad y mitad... Como dice mi madre, desaprovecho el dia durmiendo, pero luego lo aprovecho saliendo por la noche!!! X-D Hay tiempo pa todo, salir y dormir, salir y dormir, salir y dormir... [burla2]
Sin duda alguna, noche.
Los días con niebla espesa, de esa que no ves a 5 metros, también me encantan... no se, la niebla me pone de buen humor.

Y si se trata de una noche con niebla, ya es mi ambiente ideal... [tadoramo]
Si os cruzáis conmigo en una noche como esa, pedidme cualquier cosa, que es muy posible que os la dé [beer]
La noche mola mas por el tema de salir de fiesta, aunque para sobar tambien viene bien. Estamos todos hechos una Vampiros [666] [666]
A mí me gusta más el día, porque por la noche me pongo paranoica XD Pero para escribir y tal, viene bien la noche, así que pienso que es ideal que halla noche y día. (qué conformista soy...)
el dia, pq veo a la genteeee XD (de noche toy con el pc y no veo a nadie... si no vienen a mi casa :P)
poz yo soy como blade(el de la peli)... caminante diurno, y habriento de noche... me gusta mas la noche...
Noche forever!! A veces, incluso, me he acostado cuando volvia de fiesta y estaba amaneciendo, y al levantarme decir: " Joer, es de noche otra vez. De aki un rato fiesta"

No si es q....aun tendre algo q ver con Lestat

Saludos!!
hiZ:

Como la noche nada.... que tranquilidad... ;)
Lo mejor la noche XD , esas fiestas wapaaas
Cada momento tiene su encanto y su essencia ;)
Debatir entre día y noche es como debatir entre dos estilos musicales diferentes. Cada uno pa su ocasion.
Pal curro, el día.
Pa juerga, la noche.
Pal 69, cualquier momento es bueno.
[beer]
por la oches se duerme [angelito] [angelito]
36 respuestas