Dia Perfecto!!!

En un solo dia me llega el x-ecuter 2 lite, me termino de bajar el emule 4 juegos (los tengo originales eh...[666]), encuentro el xboxplorer, el xbox media player 2.0 y el evolution X y los hago rular a la primera (todo un logro para mi).

Yeeeeaaahh!!

PD: toi fumao [pos eso] y bebio [beer] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Como instalaste el EvolutionX?

Esque un colega mio me lo instaló igual que como el instalaba el del Matrix y nos hemos cagao, por lo menos yo, porque de repente dejó de funcionar y salía error 16 y el led pitaba en rojo en la Xbox.

Cambia, pone un disco duro con el dashboard original y resulta que el cabrón del chip si que rula y arranca. Por favor ayudame porque estamos perdidos y ahora claro, cualquiera se atreve a instalar el Evox otra vez para que lo joda todo.

Gracias
Perdona por no contestar antes, pero no he mirao el pc hasta hoy. Po mira, cogi y me baje el xboxplorer, y lo grabe en un cdrw junto con los archivos del evox, lo meti en la xbox y se me ejecuto el xboxplorer, segui las instrucciones de instalacion de este post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92209&highlight=como+copiar+disco+duro+XBOX

copiando los datos que dice desde el lector y ya esta. Me funciona todo de PM.
2 respuestas