Dia redondo (y sin comer donuts!!!)

Pues eso he tenido un dia redondo, me pillo la xbox 360 con el condemned, el kameo y el perfect dark, pregunto en el centro mail por si tenian el cable vga el cual no tienen y antes de irme a casa me digo yo mismo, y si en el mediamark por casualidad hay cables vga???? Pues voy palli y solo habia 1!!!!!! Que decir que lo he pillao corriendo y me venio pa casa y lo estoy disfrutando como un enano. Ahora solo falta que no me pete, la prueba de fuego es que le he metido un dvd princo con la peli de batman, si aguanta eso sere el hombre fas feliz del mundo.
Enhorabuena por la compra!

Este hilo es la cara y este otro la cruz
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480827

La vida es una tombola tom tom tombola [beer]
Princo... Tu veras lo ke haces. [Alaa!]
Chibamen escribió:(...) le he metido un dvd princo (...)

Insensato!!!

Bueno, al menos pones a prueba el aguante de la lente...
me acaban de traer el paquete, pero sin cable vga :(
Dios esto aguanta el chaparron, ahora madagascar en princo y ni saltos ni perdida de frames ni nada es un lujo!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
las pelis en dvd copiadas las leera?
lo probaria pero tengo bajando la demo del kameo xD
Hombre en princo muy originales no son xD, ahí queda respondida tu pregunta :).
pos yo la he comprao en carrefour y me han regalao unos donuts en un stand q tenian en la puerta...

asi q yo Dia redondo y comiendo donuts! :D

salu2
alguien sabe alguna tienda mas q vendan el calbe vga en lso game no tienen, por ceirto q tal se ve con el cable vga?
Chibamen escribió:pregunto en el centro mail por si tenian el cable vga el cual no tienen y antes de irme a casa me digo yo mismo, y si en el mediamark por casualidad hay cables vga???? Pues voy palli y solo habia 1!!!!!!

Joder qué potra, macho.
El cable vga ha llegado a sitios contados y poquisimos me cago en su....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sobre si mejora con el vga por supuesto que si, vga y monitor de pc al canto y entras en otra dimension.
11 respuestas