Dia Sega por Slobulus

Bueno queridos contertulios buscando en youtube me encontre con un canal (bueno despues descubri que tenia 2 slobulus y generacionactual) en donde cada martes hablaba de sega pero desde la dreamcast lo cual me parecio interesante compartirlo con ustedes les dejo los videos que ha subido hasta la fecha el amigo slobulus.

http://youtu.be/zlM0lRjItR8

http://www.youtube.com/watch?v=pT7olBFVS1c

http://www.youtube.com/watch?v=7KY1xEkNbY0
Yo soy suscriptor de sus canales, me gusta mucho los análisis que hace. También tiene un podcast llamado "Viciados Podcast" donde tiene un especial dedicado a Dreamcast, bastante interesante a mi parecer.
Puestos a hablar de podcast los amigos de FaseBonus hicieron un doble episodio dedicado al 15 aniversario de DC.

Un saludo!
Slob es todo un crack, yo lo conocí cuando mostraba los juegos que tenía.

A ratos pongo un vídeo que no he visto cuando estoy cenando o merendando [+risas]
muy buenos sus canales y podcast, no me pierdo ni uno.
La verdad es que sus videos son entretenidos, pero algunas veces eso de estar él sólo comentando le lleva a divagar y recapitular un poco bastante. Creo que con otro compañero al lado debatiendo los temas le daría más juego a cada video; no obstante, no está nada mal.
Me parece uno de los mejores youtubers del país en lo que a videojuegos se refiere.
Recientemente también le he descubierto y ya me he enganchado a su canal. Que lástima que no triunfen más canales como estos y todo se lo acaben llevando los Rubius y similares.
se nota cuando se hacen las cosas con dedicacion y no solo por buscar algo (monetizacion)
yo por mi parte siempre veo algun video de sus canales antes de dormir [360º]
Ya lo llevo siguiendo un tiempo y este tio es un puto crack.En sus videos uno de da cuenta rapidamente que le pone pasion y ganas,ademas de una manera de hablar y explicar las cosas muy coherente.Cuando lo escuchas se ve que sabe de lo que habla,la forma de tratar las consolas de la epoca y sus juegos esta muy bien llevado

Tengo escuchados sus Podcast(muy recomendable,habla de todo)un canal como el de este tio merece todo un reconocimiento,se lo curra mucho.
No es el tipico de esta moda de "niños rata" de wilirex y toda esa basura,este tio en su canal,practicamente todo es contenido de una calidad bruuuuutal.
A mi la verdad esque el canal de slobulus me gusta bastante,esta muy bien como explica las cosas de los juegos aunque a veces el chaval se enrolle demasiado [carcajad] .

Es dificil encontrar un buen canal sobre videojuegos ya sean retro o actuales... otros muy buenos son los hermanosconsolas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[carcajad] [carcajad] .
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
Molan los Hermanos Pajolas XD(no va en tono de ofender)

Slobulus tenia un chico en el canal de generacion actual que le acompañaba haciendo el programa del domingo, creo que es Sasel.

Saludos.
El tio a la hora de hablar se le ve natural y simple.El contenido y variedad de sus canales estan muy bien y se agradece ya que abundan demasiados canales de niñorata de tonterias de road to nose que....son siempre los mismos videos
A mi cuñado lo riño por ver esa basura de videos [carcajad]
Tras una autorización previa, es posible abrir un hilo sobre un hilo canal determinado, por lo que toda referencia a ese canal o toda "promoción" se tiene que circunscribir a ese hilo.

Fuera de ese hilo, cualquier post o mensaje promocionando o recomendado ese canal se considera Spam

De la misma manera, y en referencia a esto, recomendar otro canal en el hilo de un compañero, no es precisamente lo más adecuado.

Espero vuestra colaboración en este tema.

Un saludo
Sin lugar a dudas, Slobulus es un grande. Me encantan todos los videos que hace en sus dos canales, y el podcast de Viciados.
Además de que se le ve que un jugón, y que sabe mucho de ésto, resulta que no gana nada con esto. Lo hace por amor a los videojuegos, y para que nos divirtamos y aprendamos.
Un youtuber ejemplar [oki]
a mi tambien me gusta es bueno,se le da bien el tema :)
es un crack y sus podcast también están de lujo.
A mi me gusta bastante su canal pero solamente algunos de los videos , creo que se esta centrando demasiado en los lets play o series de juegos y eso si que no me gusta... A mi me gusta que analize juegos o consolas o lo que sea me parecen videos mas currados y mas interesantes para el espectador , pero el canal me parece muy bueno lo sigo desde los inicios :)
Ya no colaboran pepalacant y otros conocidos con él? :-?
19 respuestas