Hablando de los 3 meses del Live... Yo pasé por MediaMarkt Siero (Asturias) esta mañanita y nada fuera de lo habitual, el Kinect a 122€ (está más barato en Alcampo Gijón), el precio sin IVA bien dividido entre 1,18
y tal... a lo que iba, pagué exactamente
16,87€ por 3 meses de Gold. Vamos, la cuenta exacta. ¿Fue buena compra? Está incluso más barata que en ABELDS. ¿Qué me decís?
barcelo08 escribió:Hoy he estado en el media markt (DIA SIN IVA) y entre tantas rebajas de pack de xbox 360, he encontrado una que creo que destaca sobre las demás:
Xbox 4GB + kinect + disco duro 250 GB + lego batman/pure = 289€ PERO al no tener la etiqueta amarilla indicando un precio especial por el dia SIN IVA, la consola saldría por:
289 - descuento 18% = 289€ * 0.82 = 237 €
Al menos los de la tienda me indicaban que a ese pack habría que descontarle el 18%.
Lo raro es que había otro pack que promocionaban y que estaba compuesto por xbox 4GB + kinect (sin disco duro ni lego batman/pure) que estaba más caro, 250 y pico euros creo.
No te fíes, no debes multiplicar por 0,82 como te dicen los de la tienda (yo creo que ni ellos conocen el timo de las narices), sino
dividir entre 1,18. Te saldría por 289/1,18=
244,92€. "No soy tonto", porque ellos tampoco son tontos en absoluto.