((((dia sin iva 18% en Mediamark))))

1, 2, 3
borhack escribió:
snake-bigboss escribió:He visto 3 meses de live por 69€. Me ha parecido un chollaco y me he cogido unas cuantas para revenderlas ¬¬...
Lo peor de todo es que esta vende, eran las cuatro de la tarde y estaba lleno asi que no me quiero imaginar como estará esta tarde.

3 meses de live por 69 euros?? mira.......sera un error por que si ponen 3 meses de live a ese precio y se entera microsoft les puede caer la del pulpo

Si 69€ cuesta 12 meses xD, habra pillado unos cuentos de 3 meses a 69€ sera lo que quiere decir exactamente.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
borhack escribió:
snake-bigboss escribió:He visto 3 meses de live por 69€. Me ha parecido un chollaco y me he cogido unas cuantas para revenderlas ¬¬...
Lo peor de todo es que esta vende, eran las cuatro de la tarde y estaba lleno asi que no me quiero imaginar como estará esta tarde.

3 meses de live por 69 euros?? mira.......sera un error por que si ponen 3 meses de live a ese precio y se entera microsoft les puede caer la del pulpo

No les puede caer nada.

Los articulos tienen un precio recomendado, pero las tiendas lo pueden poner como quieran por ley, mas caro, mas barato...
El precio era de 69€ tres meses de live y por supuesto que no me he comprado ninguno, ni aunque hubiera ido borracho XD. Cuando lo he mirado pensaba que eran 12 meses y he dicho que caro, pero cuando he visto que eran 3 meses se me ha caido el alma al suelo.
Yo me he dado una vuelta esta tarde y ee he encontrado con un panorama apocaliptico.............y por lo menos los juegos de Xbox no estan adulterados, seguian igual que el sábado, y el descuento lo ponía bien clarito, es el precio que vale dividido por 1,18 = lo que tienes que pagar en caja.
Puzzle escribió:
borhack escribió:

No les puede caer nada.

Los articulos tienen un precio recomendado, pero las tiendas lo pueden poner como quieran por ley, mas caro, mas barato...

ese es el tema que microsoft tienen un precio oficial, no es recomendado..........tu eres microsoft no??y te enteras de que una tienda vende algo que tu pones que se vende a 20 euros por 59...........y no hac4es nada ??venga ya...y menos tratandose de microsoft
Si que se pueden encontrar algun chollo.
pero el año pasado se colgo una web de alguien, que hicieron fotos de antes y despues y timo en los precios suben el precio iva, tachan y luego te muestran el rebajado sin iva, i es lo que valia anteriormente sin oferta
elchiko escribió:Si que se pueden encontrar algun chollo.
pero el año pasado se colgo una web de alguien, que hicieron fotos de antes y despues y timo en los precios suben el precio iva, tachan y luego te muestran el rebajado sin iva, i es lo que valia anteriormente sin oferta

No entiendo lo que quieres decir.
bueno alguine ha mirado en el madiamark de malaga,cuanto sale la slim 4gb,con kinet?
el pack de la slim con el kinet,trae adaptador para conectarlo y a la xbox360 normal,o es aparte el adaptador?.
gracias
Hoy he estado en el media markt (DIA SIN IVA) y entre tantas rebajas de pack de xbox 360, he encontrado una que creo que destaca sobre las demás:
Xbox 4GB + kinect + disco duro 250 GB + lego batman/pure = 289€ PERO al no tener la etiqueta amarilla indicando un precio especial por el dia SIN IVA, la consola saldría por:
289 - descuento 18% = 289€ * 0.82 = 237 €
Al menos los de la tienda me indicaban que a ese pack habría que descontarle el 18%.

Lo raro es que había otro pack que promocionaban y que estaba compuesto por xbox 4GB + kinect (sin disco duro ni lego batman/pure) que estaba más caro, 250 y pico euros creo.
barcelo08 escribió:Hoy he estado en el media markt (DIA SIN IVA) y entre tantas rebajas de pack de xbox 360, he encontrado una que creo que destaca sobre las demás:
Xbox 4GB + kinect + disco duro 250 GB + lego batman/pure = 289€ PERO al no tener la etiqueta amarilla indicando un precio especial por el dia SIN IVA, la consola saldría por:
Al menos los de la tienda me indicaban que a ese pack habría que descontarle el 18%.

Lo raro es que había otro pack que promocionaban y que estaba compuesto por xbox 4GB + kinect (sin disco duro ni lego batman/pure) que estaba más caro, 250 y pico euros creo.

Joder eso si esta muy bien de precio, te ha salido al final por 237€????.
Hablando de los 3 meses del Live... Yo pasé por MediaMarkt Siero (Asturias) esta mañanita y nada fuera de lo habitual, el Kinect a 122€ (está más barato en Alcampo Gijón), el precio sin IVA bien dividido entre 1,18 }:/ y tal... a lo que iba, pagué exactamente 16,87€ por 3 meses de Gold. Vamos, la cuenta exacta. ¿Fue buena compra? Está incluso más barata que en ABELDS. ¿Qué me decís? [chulito]
barcelo08 escribió:Hoy he estado en el media markt (DIA SIN IVA) y entre tantas rebajas de pack de xbox 360, he encontrado una que creo que destaca sobre las demás:

No te fíes, no debes multiplicar por 0,82 como te dicen los de la tienda (yo creo que ni ellos conocen el timo de las narices), sino dividir entre 1,18. Te saldría por 289/1,18= 244,92€. "No soy tonto", porque ellos tampoco son tontos en absoluto.
es imposible que una 250gb slim +kinect+juegos te valga mas barato con una 250slim a secas,creo que 289 ya es rebajado
Hay carteles por toda la tienda no os calenteis la cabeza más, El dinero a pagar es es el precio que marque dividido por 1,18 eu. no es descuento de 18%, en el CorteIngles si era con el descuento.
borhack escribió:es imposible que una 250gb slim +kinect+juegos te valga mas barato con una 250slim a secas,creo que 289 ya es rebajado

Bueno, en este mercado todo es posible... ¿No está el Bayonetta Climax Edition por 20€ y el normal por 30€?
PD: Vuelvo a preguntar, ¿qué tal están los 3 meses del Live por 16,87€? Lo digo para abrirlos o devolvérselos a MM por ** ****...
albertosh escribió:

Joder eso si esta muy bien de precio, te ha salido al final por 237€????.

No me la llegue a comprar, solo pregunté a 2 dependientes.
Por cierto, tiene razon la gente, he hecho mal los calculos, en caso de que no estuviese ya incluida la rebaja (como me indicaron 2 dependientes), el precio sería:
289€/1.18 = 245 euros.
De ser así (que tiene toda la pinta), está claro que ha ocurrido por confusión de media markt. Yo fui al Media Markt de San Juan (Sevilla) y había unas cuantas.
Os lo he explicado anteriormente, pero ha caido en saco roto, es mas ciceron me ha dicho que me lo he inventado. No he respondido antes porque no tenia la propaganda en la mano, ahora la tengo. Esto es lo que dice la promocion en portada de un periodico que no citare:

*ejemplo para un producto de pvp 500€: el iva aplicable a dicho producto es de 76.25.

la realidad va como sigue;
El iva se suma multiplicando por 1.18 o se resta diviviendo entre 1.18 de toda la puta vida.

Te hacen el descuento del 18% sobre el precio sin iva y luego le suman el iva que saldria con el precio normal. Sale un poco menos el descuento real es del 15%, tenedlo en cuenta.
ej. 100-18% =84.74 a esto hay q añadirle los 18 euros de iva normal, se queda en 102.78.

ej del anuncio: de la misma forma si a los 500 euros les haceis el 18%, luego le sumais el iva "normal sacado antes", la diferencia entre el precio original con iva y este descuento os da tatachannnn
500€+18%=590
500-18%= 423
423+90= 513
590-513= tatatachannn

423 // 90 590 513

Si alguno mas cree que hago mal las matematicas que saque su calculadora.
Vamo, que al final todo a quedado en un nuevo timo de Timo Mark...
Hombre timo del todo no, por lo menos algo de rebaja hay aunque no es toda la rebaja que nos esperabamos.
Bueeeeeno dejemoslo en engaño con premeditacion xDDD
Ahi que reconocer que tiene su parte de timo y suben un 18 % el precio a muchos articulos por si picas , pero si vas sabiendote el precio de las cosas veo que hubo gente que encontro algun chollo . Pero vamos lo de que TODO sin IVA es un timo bananero . Ya se encargan ellos el dia antes de subir ese 18 % por lo tanto estas siendo timado por partida doble.
Hermentoti escribió:xbox 360 slim 250 gb + kinect, 292€
Usada, con polvo, rayada y zonas con pegamento, me voy a devolverla.

De vuelta al MM, expongo el estado de mi consola recién comprada. Y atención a la jugada, sacan una consola nueva en su caja (perfecta sin ningún problema) y un kinetc nuevo también en su caja perfecto a estrenar. Cambiazo de consola y kinect de cajas y ala para casa. Espero que no os toque a ninguno mirar los números de caja y consola que coincidan.
MM AlBCT
Siempre suele pasar con estas ofertas, intenta pintartelo todo bonito, y si vas siempre puede caer algo.
mmm si considerais timo a cobrar 167 euros por una wii o descontar 300 o 400 por un imac, o unos 100 euros dependiendo del ipad...no sé sea como sea son ganas de buscarles tres pies al gato. Yo solo sé que hace 2 semanas pillé una dsixl roja por 189 y que hoy les he preguntado el precio y me han dicho que eran unos 159 más o menos hay si que está la putada, podrían anunciarlo con más antelación... Un saludo
yo siempre me entero tarde :-/ . gracias porel aviso
gandalf.bz escribió:yo siempre me entero tarde :-/ . gracias porel aviso

Mañana puedes aprovechar son 2 dias.
Me compre la XBOX 360 Slim 250GB + Alan Wake + Forza 3 por 204,92€ el sabado en ECI.. ahora quiero pillarme el Gears Of Wars 1 y 2.. alguien se ha fijado en el MediaMarkt cuanto cuestan? o el COD:MW2?

Muchas gracias!
lomotek escribió:Me compre la XBOX 360 Slim 250GB + Alan Wake + Forza 3 por 204,92€ el sabado en ECI.. ahora quiero pillarme el Gears Of Wars 1 y 2.. alguien se ha fijado en el MediaMarkt cuanto cuestan? o el COD:MW2?

Muchas gracias!

El COD:MW2 estaba a 44.90€ (aun sin aplicar descuento) en el MM bahia de cádiz. En los GOW no me fijé.
Yo nose si ir mañana o no.
Yo estuve en el MM de salmanca y los juegos tenían el mismo precio de siempre!! el descuento se lo aplican luego al ir a pagarlo???
genailes estos de MM

ayer me pasoe...

cafetera de estas nesspreso (o como se diga :D) antes 69€, dias sin IVA 79€ y lo peor que no habian quitado el atril que indicaba 69€ aun lo tenian colocado al lado....

altavoces bluethoot zappa, antes 9,99€, dias sin IVA 19,99€....

la verdad que se les va, cada vez me gusta menos esta empresa si os digo la verdad

saludos
litos001 escribió:Yo estuve en el MM de salmanca y los juegos tenían el mismo precio de siempre!! el descuento se lo aplican luego al ir a pagarlo???

Efectivamente cuando llegas a caja te dividen el precio por 1,18, por ejemplo el dead Space 2 esta a 65 eu. : 1,18= 55 eu. a pagar en caja. [ginyo]
Yo me pase esta mañana por MM Malaga, y bueno, ni fu ni fa, habia cosas bien de precio, pero las que realmente me interesaban tenian los precios modificados y no me salia tan rentable. Este tipo de proociones es segun las necesidades de cada, si uno quiere comprarse un MAC y nunca bajan de precio, hoy es su dia por que se ahorra un buen pico, pero para cosas normales no se yo.

Por ejemplo en TV, siempre tienen mas de una de 32" de marca buena con todo por menos de 400€, hoy todas a mas de 450€.... asi que al final con el descuento salen casi lo mimso que un dia normal.
Yo fui ayer a las 4 a de Jerez de la Frontera y me quede impresionado de la cantidad de gente que había, tampoco compre nada pero había unos pendrive bastante bien de precio.
Engaños con alevosia y premeditacion.. [qmparto]
Alguien ha comprado ms points, cuanto cuestan con IVA o sin el, es para ver si salen bien de precio!

saludos!
MUMMY escribió:
litos001 escribió:Yo estuve en el MM de salmanca y los juegos tenían el mismo precio de siempre!! el descuento se lo aplican luego al ir a pagarlo???

Efectivamente cuando llegas a caja te dividen el precio por 1,18, por ejemplo el dead Space 2 esta a 65 eu. : 1,18= 55 eu. a pagar en caja. [ginyo]

FUCK!!! pues eso no lo sabía!!! y no pillé nada porque creía que no les hacían el 18... FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
litos001 escribió:
MUMMY escribió:

FUCK!!! pues eso no lo sabía!!! y no pillé nada porque creía que no les hacían el 18... FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

No maldigas tanto que hoy también puedes [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:
No maldigas tanto que hoy también puedes [carcajad] [carcajad]

NOOO!!! hoy ya no puedo. Vivo en zamora y el MM está en salamanca y mira que he estado esta mañana allí que tenía clase, pero es que ahora ya no puedo ir... lol. [+furioso]
Acabo de volver del MM del Dolce Vita, en Coruña. Poca cosa tenían a buen precio, me pillé el Mirror's Edge por 8,50€ (el último que quedaba), y al salir pasé por el Game y me llevé la edición Climax del Bayonetta por 19,95€. Quería cogerme el Star Ocean: The Last Hope, que muchos eolianos lo han visto a 10€, pero tenían dos o tres a 41,52€ con el descuento aplicado. O_o

En fin, ya el año pasado me pasó lo mismo, aquí parece que nos marginan con las buenas ofertas. :(
Ninpondo escribió:genailes estos de MM

ayer me pasoe...

cafetera de estas nesspreso (o como se diga :D) antes 69€, dias sin IVA 79€ y lo peor que no habian quitado el atril que indicaba 69€ aun lo tenian colocado al lado....

altavoces bluethoot zappa, antes 9,99€, dias sin IVA 19,99€....

la verdad que se les va, cada vez me gusta menos esta empresa si os digo la verdad

saludos

Hay estan lo de media mark, que ofertones, jejejejje

Hombre algo habra que valga la pena con esta oferta digo yo.
Esto es como todo, hay cosa que merece la pena y otras no, ami lo que me hace gracia es ver a la gente con sus TV de 32 pulgadas tan contento por el precio que le ha costado xD, probre ilusos.
he pillado el kinect a 119€, a ver si no acabo devolviendolo jeje
Un colega se ha pillado el pack Xbox Slim 250GB + Alan Wake + FM3 por 207€ :)
DiGy escribió:Un colega se ha pillado el pack Xbox Slim 250GB + Alan Wake + FM3 por 207€ :)

Eso si merece la pena.
DiGy escribió:Un colega se ha pillado el pack Xbox Slim 250GB + Alan Wake + FM3 por 207€ :)

Es es buena oferta la verdad.

204.92 € me salió a mí ese mismo pack el sábado en ECI
xsanti85 escribió:he pillado el kinect a 119€, a ver si no acabo devolviendolo jeje

Yo tambien! jajaja. No creo que lo devuelvas... El Kinect este responde muy bien a los movimientos. Me lo esperaba peor y todo.

A mi me ha costado al mismo precio que tu, y estoy contento con el. La pega es que necesitas mucho espacio en la sala, y estar bastante apartado de la tele. Por lo demás, Chapeau
Pero no es un timo esto?
Trancero escribió:Pero no es un timo esto?

Depende hay cosas que si, y hay otras cosas que no dependiendo.
Yo al Media Markt que suelo ir si que subieron el precio de algunas cosas. El Halo Wars que estaba a 10€ y que no compra nadie, ayer a 30€!
101 respuestas
1, 2, 3