((((dia sin iva 18% en Mediamark))))

1, 2, 3
El 31 y el 1 es el dia sin iva de MM por si alguien no se entera creo el hilo, me ha llegado un mensaje al movil, ya sabeis si quereis rebajaros unos cuantos € es el 18% de rebaja ^^.
Avisado quedais.
thanks por el aviso compañero :)
Ami tambien me ha llegado el mensaje, hay alguna marca o producto que no se rebaje? lo digo porque como en el dia sin iva del corte ingles por ejemplo Nintendo no hizo rebaja...
lordfalo escribió:Ami tambien me ha llegado el mensaje, hay alguna marca o producto que no se rebaje? lo digo porque como en el dia sin iva del corte ingles por ejemplo Nintendo no hizo rebaja...

Pues de ese tema no hay noticia, pero el año pasado me compre yo la nintendo wii y me hicieron la rebaja, este año no se sabe nada aun.
Lo único que no entran son móviles de operador y libres. Mucho mejor que en ECI en mi opinión.
Y seguro que tampoco incluyen productos de apple...
mik0 escribió:Y seguro que tampoco incluyen productos de apple...

No sé este lunes/martes, pero en el último día sin iva del MM mi hermano se compró un touch y sí le descontaron.
Por lo que pone la tele es Lunes y Martes
Yo voy a ver si me pillo un mando para mi 360 y una psp go anque nuse a que precio esta.
mik0 escribió:Y seguro que tampoco incluyen productos de apple...

Mi Mac Mini que va a cumplir un año es de la oferta del día sin iva.
Dado que lo habeis puesto en el foro de xbox ,estaria bien que marcaseis los precios normales de las cosas relacionadas si os acordais, para que no os hagan la del lema "vosotros si que sois tontos".

Por ejemplo;
- Deadspace 2, vale 66.95 tanto la normal como la version happy meal (coleccionista). Plagio forero ;)

De todas formas recordaros que lo del 18% es marketing, la realidad va como sigue;
Te hacen el descuento del 18% sobre el precio sin iva y luego le suman el iva que saldria con el precio normal. Sale un poco menos el descuento real es del 15%, tenedlo en cuenta.
ej. 100-18% =84.74 a esto hay q añadirle los 18 euros de iva normal, se queda en 102.78.
Eso no es cierto, el descuento es algo mas del 18% real.

Por ejemplo:

- el fable 3 cuesta 39,90€ se queda en 32€ con el descuento del dia sin iva.
- ps3 320gb + juego: de 349€ a 280 pico €

Para comprar consolas me parece que es muy buen dia.
johel10 escribió:Dado que lo habeis puesto en el foro de xbox ,estaria bien que marcaseis los precios normales de las cosas relacionadas si os acordais, para que no os hagan la del lema "vosotros si que sois tontos".

Por ejemplo;
- Deadspace 2, vale 66.95 tanto la normal como la version happy meal (coleccionista). Plagio forero ;)

De todas formas recordaros que lo del 18% es marketing, la realidad va como sigue;
Te hacen el descuento del 18% sobre el precio sin iva y luego le suman el iva que saldria con el precio normal. Sale un poco menos el descuento real es del 15%, tenedlo en cuenta.
ej. 100-18% =84.74 a esto hay q añadirle los 18 euros de iva normal, se queda en 102.78.

Lo de los precios no te lo discuto porque algunas cosas sí las suben (El Corte Inglés ha hecho exactamente lo mismo, sobretodo en PC portátiles) pero lo que comentas del descuento es FALSO.

Por supuesto que no te van a vender algo sin IVA ya que es ilegal, lo que te cobran es el precio con IVA con un 18% de descuento directo en caja. Así que por favor, infórmate un poco antes de dar información falsa.
Al final dos días (31 y 1) en lugar de uno, como esto iga así para dentro de un par de años tendremos la semana sin iva XD .

Le voy a echar un vistazo a los mandos a ver si encuentro algo.

Un saludo.
Pues yo al ultimo dia sin IVA que fuy del MM , al final no me compre nada por que todo lo que fuy a ver tenia los precios muy subidos respescto a los dias anteriores es mas me salio mas barato comprandolo en otra tienda que estaba normal que con el descuento del MM , a mi ver estos del MM solo interesan para ofertas puntuales.

Estube el otro dia en la del 18 % sin iva del Eci y lo que compre tenia los mismos precios de dias anteriores .

A mi forma de ver el MM son unos chorizos.
¿Alguien sabría decirme el precio de un pack con Xbox 360 Slim con HD de 250GB más algún juego por cuánto sale ahora mismo?Es para ver si el lunes y el martes no han subido dichos precios. Es el pack que le pillaría a mi novia ya que se le ha estropeado su 360 arcade [buuuaaaa]
bieffe escribió:Por supuesto que no te van a vender algo sin IVA ya que es ilegal, lo que te cobran es el precio con IVA con un 18% de descuento directo en caja. Así que por favor, infórmate un poco antes de dar información falsa.

Descontar al precio final el 18 por ciento no es equivalente a no contabilizar el iva. Si un producto vale 118 euros su precio sin iva son 100 euros, sin embargo si le restamos un 18 por ciento al precio final se quedará en 90 y pico, con lo que el descuento es realmente mayor (sobre 21 euros). Ignoro cómo lo hacen realmente, pero si te hacen un descuento del 18 por ciento el descuento es mayor que el valor del iva.
Un mando de la xbox 360 suelen costar en todos los sitios, entre 35 o 45 euros, si en el MM esta ese dia a 50€ no lo comprare paso de engaños.
Beacher escribió:¿Alguien sabría decirme el precio de un pack con Xbox 360 Slim con HD de 250GB más algún juego por cuánto sale ahora mismo?Es para ver si el lunes y el martes no han subido dichos precios. Es el pack que le pillaría a mi novia ya que se le ha estropeado su 360 arcade [buuuaaaa]

si cuesta mas de 250€ timo . tb lo podrias mirar entrando en el eci , dios que gente mas vaga XD
Txumor escribió:
Beacher escribió:¿Alguien sabría decirme el precio de un pack con Xbox 360 Slim con HD de 250GB más algún juego por cuánto sale ahora mismo?Es para ver si el lunes y el martes no han subido dichos precios. Es el pack que le pillaría a mi novia ya que se le ha estropeado su 360 arcade [buuuaaaa]

si cuesta mas de 250€ timo . tb lo podrias mirar entrando en el eci , dios que gente mas vaga XD

No hombre no, que los precios de los packs en MM son más competentes, nunca entraría a ECI para comparar precios. Nunca olvidaré aquel día en que los N95 estaban a unos 500-600, y lo vi por 1000 euros en ECI jejejejejeje
Todavía hay gente que se crea lo del dia sin iva? yo es que me escandalizo con la peña

http://espanoles.forumactif.net/t1356-m ... ia-sin-iva

y habrá colas y todo para entrar
hombre ami me interesa mirar algun mando de xbox, algun pendrive o algo y mas o menos se lo que vale porque estoy harto de ver los precios en internet asique mas o menos sabre si lo han subido o no.

Tambien tengo en metne precios de consolas y ahi tambien se puede comparar
_destroyer4_ escribió:Todavía hay gente que se crea lo del dia sin iva? yo es que me escandalizo con la peña

Yo eso ya lo vi en mis carnes hiendo todo ilusionado a comprarme un monitor hace un par de años y cuando llegue y vi que lo tenian puesto a precio de oro marche indigando . Pero alla ellos perdieron a un comprador que solo va a comprar alguna buena oferta , aunque hace tiempo que no paso eso es un p... timo.

Yo es que la vez que fuy , pase por ahi el dia antes y luego el dia de la oferta era la ostia todos los precios subidos una burrada , lo mejor es que la gente salia comprando. Yo antes compro a una pagina de internet , a mi esos no me vuleven a pillar . Chorizos
Txumor escribió:
_destroyer4_ escribió:Todavía hay gente que se crea lo del dia sin iva? yo es que me escandalizo con la peña

Yo eso ya lo vi en mis carnes hiendo todo ilusionado a comprarme un monitor hace un par de años y cuando llegue y vi que lo tenian puesto a precio de oro marche indigando . Pero alla ellos perdieron a un comprador que solo va a comprar alguna buena oferta , aunque hace tiempo que no paso eso es un p... timo.

Yo es que la vez que fuy , pase por ahi el dia antes y luego el dia de la oferta era la ostia todos los precios subidos una burrada , lo mejor es que la gente salia comprando. Yo antes compro a una pagina de internet , a mi esos no me vuleven a pillar . Chorizos

Hombre en tema de consola nos dariamos cuenta, por ejemplo su una xbox 360 + pack ya sabemos que cuesta x dinero, pues es ir y si sale mas barato si pero si te va costar lo mismo y encima a subido pues nada.
para algunas cosas vale la pena, pero por muchas otras es un timo porque anulan las ofertas y el producto puede valer mas caro que un dia normal
Alguien me puede decir la 360 mas basica que precio ronda?
En libros tampoco hacen el descuento del IVA, supongo que es entre otras cosas poruqe los libros creo que sólo tienen el 7% de IVA aplicado.

Lo mejor para estos días es haber ido ayer sábado por ejemplo, te apuntas o memorizas lo que te interesa, luego el domingo (hoy mismo por ejemplo) comparas precio en internet y así el lunes y martes vas y si han cambiado algo de precio de lo que te interesaba pues te das cuenta al momento. Y bueno , lo de mirar en internet es porque aunque no toquen el precio aún con el IVA muchas cosas siguen siendo más caras que en la red.

En alguna cosa en particular te puedes llevar un chollaco pero la gran mayoría de gente se va toda feliz y realmente ha sido timada hasta la médula.
Rivroner escribió:En alguna cosa en particular te puedes llevar un chollaco pero la gran mayoría de gente se va toda feliz y realmente ha sido timada hasta la médula.

Totalmente deacuerdo.
albertosh escribió:
Rivroner escribió:En alguna cosa en particular te puedes llevar un chollaco pero la gran mayoría de gente se va toda feliz y realmente ha sido timada hasta la médula.

Totalmente deacuerdo.

Otro desilusionado mas [noop]

No siempre inflan los precios, el año pasado, me pillo que estaba preparando mi casa por que me casaba pronto, y tenia apuntado los precios de cada uno de los articulos que me interesaban para mi casa, TV, Neveras, Freidoras, Batidoras....

Cuando fui em encontre con precios inflados descaradamente como se ve en la informacion que comentas, y habia cosas que seguian igual, asi que no siempre uno "es tonto"....Ya que yo ese dia me ahorre mas de 600€ en todo lo que compre, y no soy precisamente de los que compre sin mirar, por que me habia recorrido todos los comercios y hubo articulos que me intereso comprarlos en MM.

Esto es como todo, uno se llega, si ve algo que merece la pena ok, si no pues que le den.
Yo voy todos los años y lo primero que hay que hacer es pasarse el dia de antes y ver lo que costaba y ver lo que cuesta el dia sin IVA.

Yo a veces he visto como han inflado los precios y otras no, asi que es cuestion de realmente ver si interesa o no y no comprar por comprar.

Yo el sabado ya vi los packs de xbox 360 subidos de precio, por el ejemplo del del AW + Forza 3 ya costaba 280 € cuando lo normal es que valga 250 €. Supongo que asi, haran el descuento del Iva y practicamente no bajaran nada.

Creo que era mejor oferta la de ECI, creo que son mas "legales".

Un saludo
Parece que Miró también va a hacer su dia sin IVA esta semana. Sabéis si entra todo?
Realmente que te quiten el IVA no es que te hagan un descuento de un 18% en el precio final. Ya que lo que te quitan es el 18% que tuvieron que sumar para llegar a ese precio final.

Me explico, no es lo mismo quitar un 18% a 1000€ que se quedaría en 820€ (eso sería una rebaja del 18%) que quiatrle el 18% que han tenido que sumar a un precio inicial para que llegase a esos 1000€ (quedandose en este caso en los 847'45€). Siendo el verdadero descuento que se realiza de 15'3% en este caso.
(mensaje borrado)
Si alguien va pofavor que me heche un vistazo aver cuanto cuesta una psp go!, aver si esta gentuza no me lo a subido [+furioso] .
Esta mañana no he podido llegarme, he estado muy liado de trabajo, pero seguramente me llegue esta tarde-noche a ver que hay, tenian varias cosas en mente, que ya se el precio por que lo vi la semana pasada, asi que vere si verdaderamente tienen rebajas interesantes.
He estado esta mañana en el de salamanca y de rebajas nada de nada. ALguna cosilla suelta pero vamos, que de lo que me interesaba como juegos, ipod, auriculares na de na...

Eso sí, estaba petao de gente y muchos de ellos (pobres ignorantes) comprando cosas. xD
Pues vaya estafa... Yo compre este fin de semana en el corte ingles y me salio mi mando de Xbox por 35€ asi que ellos si que lo cumplen. Pero vaya chorizos estos del MM, mira que pensaba en pillar una Slim nueva de 4gb, alguien sabe si un modelo basico por alli??
kronosXXI escribió:Realmente que te quiten el IVA no es que te hagan un descuento de un 18% en el precio final. Ya que lo que te quitan es el 18% que tuvieron que sumar para llegar a ese precio final.

Me explico, no es lo mismo quitar un 18% a 1000€ que se quedaría en 820€ (eso sería una rebaja del 18%) que quiatrle el 18% que han tenido que sumar a un precio inicial para que llegase a esos 1000€ (quedandose en este caso en los 847'45€). Siendo el verdadero descuento que se realiza de 15'3% en este caso.

Vamos que dividen el precio "original" por 1,18, son muy cucos.

Yo iba con la intención de comprarme un par de juegos y una tele ,una samsung 32c530(pvp-hace 6 dias-360),"sólo" la subieron hasta 420.Se me que quedaba en 355 .Al ver ese "descuentazo" preferí irme ni tele , ni juegos.En ofertas puntuales puede ser interesante el MM pero a verdad no sé si esta falsa publicidad no les saldrá cara a medio plazo porque, para mi ,confianza nula y no todo es vender por un buen precio
Me arrepiento de no haber hecho un esfuerzo y haber ido al CI el sabado
kikevk escribió:Pues vaya estafa... Yo compre este fin de semana en el corte ingles y me salio mi mando de Xbox por 35€ asi que ellos si que lo cumplen. Pero vaya chorizos estos del MM, mira que pensaba en pillar una Slim nueva de 4gb, alguien sabe si un modelo basico por alli??

Eso me gustaria saber ami a cuanto esta el modelo slim de 4gb?? quitado el iva xD.
a estas alturas ya deberia ser bien sabido por todo el mundo que las famosas "ofertas" del MM son un engaña-bobos
Yo acabo de comprarme la 1ª temporada de Castle por 15€....

Por lo demás...subscribo las opiniones anteriores.
xbox 360 slim 250 gb + kinect, 292€
Usada, con polvo, rayada y zonas con pegamento, me voy a devolverla.
Hermentoti escribió:xbox 360 slim 250 gb + kinect, 292€

Increíble!!! Lo mismo me paso luego a ver q chollos tienen.....
Hermentoti escribió:xbox 360 slim 250 gb + kinect, 292€

Brutal , que gente la ostia , yo hace tiempo que dije que no volvería a comprar nada allí , son unos sinvergüenzas
albertosh escribió:
kikevk escribió:Pues vaya estafa... Yo compre este fin de semana en el corte ingles y me salio mi mando de Xbox por 35€ asi que ellos si que lo cumplen. Pero vaya chorizos estos del MM, mira que pensaba en pillar una Slim nueva de 4gb, alguien sabe si un modelo basico por alli??

Eso me gustaria saber ami a cuanto esta el modelo slim de 4gb?? quitado el iva xD.

155 euros
y por que no hacen el dia sin iva el dia 10 de cada mes que es cuando cobran los del paro???Lo veo una injusticia que flipas.........la gente que cobra el dia 1 no creo que le importe ir el dia 10 a pillar algo no??...........y encima lo del dia sin iva es un engañabobos...........yo cojia,hacia una quedada de 200 perosnas e invadia el M.M y a hacer pillaje,jaja........para que no roben ellos mas.

Pd: A lo que iba........yo quiero comprarme un pack de la 250gb slim pero no se donde esta mas barato.
He visto 3 meses de live por 69€. Me ha parecido un chollaco y me he cogido unas cuantas para revenderlas ¬¬...
Lo peor de todo es que esta vende, eran las cuatro de la tarde y estaba lleno asi que no me quiero imaginar como estará esta tarde.
perceval escribió:
albertosh escribió:

155 euros

Mmm tengo la mia en el servicio tecnico nuse que hacer si por 155€ no esta nada mal.

borhack
Totalmente deacuerdo.
snake-bigboss escribió:He visto 3 meses de live por 69€. Me ha parecido un chollaco y me he cogido unas cuantas para revenderlas ¬¬...
Lo peor de todo es que esta vende, eran las cuatro de la tarde y estaba lleno asi que no me quiero imaginar como estará esta tarde.

3 meses de live por 69 euros?? mira.......sera un error por que si ponen 3 meses de live a ese precio y se entera microsoft les puede caer la del pulpo
101 respuestas
1, 2, 3