DIA SIN IVA "EL CORTE INGLES" ESTE SABADO

Pues nada por si alguien tenia pensado en comprarse una consola o algun juego este sabado dia 29 en todos los corte ingles de españa teneis un 18% de descuento en videojuego por si alguien le interesa ^^.

En la promocion no entra: ubisoft, activision, Nintendo.

Gracias a Homer J.Simpson por avisar ^^.
Pues muchas gracias por la info, no tenía ni idea.

Saludos ;).
Incluye productos electronicos, como portatiles?
LuiTrO escribió:Incluye productos electronicos, como portatiles?

En principio videojuegos, informática y electrónica.
A ver si puedo pillar un mando a buen precio tipo Halo Reach (ojalá hubiera aún mandos rojos).

Un saludo.
Yo mañana me acercare aver si puedo pillar una memoria ram y la psp GO!.
Si algún maño piensa comprar algo que sepa que se aplica hoy viernes el descuento (mañana es fiesta por San Valero)
¿Venden tarjetas de puntos en ECI?

¿A cuanto se quedaría una de 2.100?
alexricoj escribió:¿Venden tarjetas de puntos en ECI?

¿A cuanto se quedaría una de 2.100?

Pues si valen 29,95€, le descuentas un 18% y listo, se quedan en 24,50€ aproximadamente.
Alguna oferta buena que sin iva se haga un ofertón? [sonrisa]
Alguien sabria decirme si se aplica un bono que tengo de 70 € .

Es que tengo un bono de cuando compre la xbox360 mas kinetic que me dieron un tiket de 20 % del valor del producto , casi unos 70 € . Podre cojer algo dentro de esta oferta XD , aprovechando este tiket claro esta
Pues mañana al eci haber que vemos gracias por el aviso
Ninpondo escribió:Pues mañana al eci haber que vemos gracias por el aviso

Yo ire y aver si hay suerte y vende targeta ram y me pillo una ^^.
Como veis el pack:

Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motorsport 3

204,92€

Teniendo en cuenta que vendere los 2 juegos, me puede quedar por 160€ + ó -

Un saludo.
MSX2001 escribió:Como veis el pack:

204,92€

Un saludo.

Ojo porque Alan Wake es un código para descargarlo, no sé en cuánto se valora.

204,92€

Un saludo.

Yo ese pack me parece que solo lo tiene comprando pro internet , por lo menos aqui en oviedo nunca lo encontre
Txumor escribió:

204,92€

Un saludo.

Yo ese pack me parece que solo lo tiene comprando pro internet , por lo menos aqui en oviedo nunca lo encontre

Tendra que ir a tienda por si tiene ese pack, de todas forma una xbox 360 -18% se tiene que quedar bastante tentadora.
Txumor escribió:

204,92€

Un saludo.

En Oviedo lo ví en el Saturn hace una semana o dos.
bieffe escribió:Ojo porque Alan Wake es un código para descargarlo, no sé en cuánto se valora.

Es un codigo, no es juego fisico?

Un saludo.
MSX2001 escribió:
bieffe escribió:Ojo porque Alan Wake es un código para descargarlo, no sé en cuánto se valora.

Un saludo.

Eso me gustaria saber ami :-? .
Yo me he comprado ese pack, y aunque aun no he abierto el juego, "vienen" los dos en la misma caja, pone que el Alan Wake es descargable: "Full Game Download"
MSX2001 escribió:

Un saludo.

Así es... Es para descargar el juego completo en el bazar.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No es un juego fisico, te dan un codigo, lo metes en la xbox y te bajas el juego. Valor no tiene mucho ya que ese codigo nuevo no vale ni 20 euros
Yo me he pillado el pack, pero no lo tenian en stock y me toca esperar una semana.

El Alan wake es descargable? Bueno, me da un poco igual, queria el Forza principalmente.
NsTr está baneado por "ATPC"
Txumor escribió:Yo ese pack me parece que solo lo tiene comprando pro internet , por lo menos aqui en oviedo nunca lo encontre

Yo soy de Oviedo y en el GAME de Parque Principado lo hay, lo he visto este jueves, y tambien creo que lo he visto en el ECI de las Salesas.

PD: Portatil ya eres mio y un Alan Wake de regalo <3
Yo he estado mas o menos hechando un vistazo 30 minutos o asin, y delante mia habia 8 personas, 6 con pack de ps3 + move y 1 con una xbox 360 la verdad que para tema de consola esta esta oferta de muerte.
Que se puede pedir por los 2 juegos si vienen en un pack indivisible?30€?

Gracias.

Un saludo.
¿Nintendo no entra en la promoción? ¿Pero solo sus consolas y los juegos que ellos distribuyen o todos sus productos independientemente de quien los distribuya?
Guasavy escribió:¿Nintendo no entra en la promoción? ¿Pero solo sus consolas y los juegos que ellos distribuyen o todos sus productos independientemente de quien los distribuya?

Creo que todo lo que tenga que ver con nintendo, de todas formas si quieres pasarte para preguntarlo.
Guasavy escribió:¿Nintendo no entra en la promoción? ¿Pero solo sus consolas y los juegos que ellos distribuyen o todos sus productos independientemente de quien los distribuya?

Lo puedes mirar en la web, si no tiene precio tachado, es que no entran en la promoción.
Sabeis si tienen volantes? Lo digo porque en la web no hay y ando detras de uno apra el forza
albertosh escribió:

Creo que todo lo que tenga que ver con nintendo, de todas formas si quieres pasarte para preguntarlo.

No entra nada de nintendo, ni juegos de activison y ubisoft
bravekrull escribió:
albertosh escribió:

No entra nada de nintendo, ni juegos de activison y ubisoft

Nada, solo, play, xbox
Yo fuy hoy , no entra nada de nintendo ni de activision ni ubisoft .

A mi me ha salido un chollo . Tenia un tiket pa gastar en videojuegos de 70 € , me lo han cojido y por algo menos de 5 € me he cojido un juego de 30,90 € y un mando inalambrico con carga y juega XD
Y al final no he pillado nada, no había nada que me llamara la atención. En fin, esperará al día sin iva del MM a ver si hay suerte.

Un saludo.
Txumor escribió:Yo fuy hoy , no entra nada de nintendo ni de activision ni ubisoft .

A mi me ha salido un chollo . Tenia un tiket pa gastar en videojuegos de 70 € , me lo han cojido y por algo menos de 5 € me he cojido un juego de 30,90 € y un mando inalambrico con carga y juega XD

Bamos que te ha salido redonda la jugada.
Txumor escribió:Yo fuy hoy , no entra nada de nintendo ni de activision ni ubisoft .

Bamos que te ha salido redonda la jugada.
yo estoy esperando mi kinect que me lo iba a sacar un dependiente que conozco.
que ganas!!
Yo me he pillado via web una xbox slim 250+halo reach para regalarsela a mi novia por su cumple. Me ha salido con gastos de envio incluidos 10 euros más barato que la 250 sin juego que tengo en el armario comprada ayer en Worten y que pasaré a devolver el lunes xD XD Vamos, que me ha salido el Halo Reach por -10 euros [sonrisa] [sonrisa]
PoderGorrino escribió:Yo me he pillado via web una xbox slim 250+halo reach para regalarsela a mi novia por su cumple. Me ha salido con gastos de envio incluidos 10 euros más barato que la 250 sin juego que tengo en el armario comprada ayer en Worten y que pasaré a devolver el lunes xD XD Vamos, que me ha salido el Halo Reach por -10 euros [sonrisa] [sonrisa]

Pues mira has aprovechado bien el dia sin iva del corte ingles, el corte ingles porlomenos no suben los precios no como el MM.
Yo por lo que vi los precios igualitos , me compre el mando inalambrico con carga y juega que estaba por 59 € y en el MM el mismo estaba por 62 € , vamos empezaban con la subida de precios XD
41 respuestas