DIA SIN IVA EL CORTE INGLES

Pues mañana es el dia sin iva en el corte ingles avisado quedais espero que entre videojuegos que supongo que si XD.
La oferta es solo para mañana dia 30.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo he oido que no es sin iva , si no un 18% de descuesto que no es lo mismo ;)
Yo estoy detrás de unos auriculares, a ver si pesco algo...
Coñe, bueno es saberlo, a ver si pillo alguna cosa a buen precio. Gracias!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
moist escribió:Coñe, bueno es saberlo, a ver si pillo alguna cosa a buen precio. Gracias!

´Creo que consolas no entran por si te hacias ilusiones solo videojuegos :p pero lo mejor es preguntar alli
eR_pOty escribió:
moist escribió:Coñe, bueno es saberlo, a ver si pillo alguna cosa a buen precio. Gracias!

´Creo que consolas no entran por si te hacias ilusiones solo videojuegos :p pero lo mejor es preguntar alli

Afortunadamente ando servido de consolas... me refería a algún jueguillo para darle de comer a la Xbox, la PS3 o la Vita ;)
es un descuento o te dan un vale para gastar más tarde? ....
Pues tienen los precios inflados y con el descuento se quedan la mayoría de cosas al mismo precio que cualquiel tienda española. Ya ni hablemos de los precios de UK.
Yo voy a ver si me pillo un mando el mio lo tengo jodido.
jode... pero son unos careros
Los beneficios son ínfimos por que se pasan con los precios. En Carrefour de Alfafar, Valencia, Kinect está a 99 euros y con el iva completo, sin ninguna mentira de estas. 20 euros más barato que en ECI y su "sin iva".

Las cosas están caras, no es rentable.
Pues que les den si hacen eso de subir los precios previamente! Qué rabia me da que hagan este tipo de "timos", porque bajo mi manera de ver las cosas, no deja de ser un engaño.
Pero hay cosas que no tienen inflados los precios.
joer pero la xbox 360 + formula 1 porque 188 euros no esta muy inflado que se diga...

cuanto valen en otros sitios ese pack?
Pues yo me he pillado una led 3d sony . Me la traen la semana que viene.
Estoy deseando de poner los juegos en 3d a ver que tal
oldplayer escribió:Pues yo me he pillado una led 3d sony . Me la traen la semana que viene.

Jajjaja buena compra tan descuentado mucho?.
albertosh escribió:
oldplayer escribió:Pues yo me he pillado una led 3d sony . Me la traen la semana que viene.

Un 18% [sonrisa]
el terry escribió:
albertosh escribió:

Un 18% [sonrisa]

Pero, ¿qué tanto por ciento han inflado ellos el precio?
Siempre inflan precios.....son tecnicas de venta(te timan basicamente) la mente es lo que te dice,ufff que barato y el vendedor dice: zas!zas!zas! en toda la boca...jajajajaj.

Fuera de bromas....yo nunca hago caso a este tipo de ofertas y las rebajas las miro con lupa y compro lo que necesito nada de comprar porque esta a 10 euros
el terry escribió:
albertosh escribió:

Un 18% [sonrisa]

La verdad es que me ha merecido la pena, el modelo es KDL-46HX750 y me ha salido por 1065 eur.
Lo veo bastante bien la verdad. A lo mejor buscando para comprarlo online me podría haber ahorrado 80 o 90 eur, pero no me gusta comprar tv online, demasiados problemas en caso de que se la carguen los transportistas.
Pues me he enterado tarde, pero gracias por el aviso.

Un saludo.
Solid.Snake escribió:Pues tienen los precios inflados y con el descuento se quedan la mayoría de cosas al mismo precio que cualquiel tienda española. Ya ni hablemos de los precios de UK.

En algunos productos, en otros incluso han hecho el descuento sobre el precio rebajado, por ejemplo el Kinect Joy Ride que estaba a 9,95 con recogida en tienda se quedaba en 8,16.
22 respuestas