Día sin IVA en el Corte Inglés.

Pues eso, que hoy es el día sin IVA en el Corte Inglés en electrónica. Y parece que quitando algunas marcas como Apple y Nintendo casi todo tiene descuento.
Solo hoy 29 de Junio

Ahórrate el IVA en nuestras tiendas de electrónica, informática, electrodomésticos y videojuegos.
El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.

Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€.
El precio oferta* del producto será 330.58€

El envío es Gratuito** para todos los productos incluidos en esta promoción comprados en elcorteingles.es con envío a domicilio o recogida en Opencor/Supercor.

Condiciones de la promoción:

Electrónica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Canon Pro, Apple, Nikon Pro, Leica, Hasselblad y Bang & Olufsen, Optoma, proyectores Mitsubishi. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas. Autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Teléfonia Movistar y Yoigo. Productos de promociones en medios.

Videojuegos
- Asientos de conducción, reservas de juegos y consolas, consolas Neo Geo, Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U, juegos de la marca Electronic Arts, Nintendo, Blizzard, Activision (Call of Duty y figuras/packs de figuras de Skylanders) y accesorios de las marcas Nintendo, Steelseries, Razer, Tritton, Madcatz, Plantronics, Neo Geo, Nyko, Blade, Atomic y Woxter. Descargas de juegos de PC.

Informática
Descuento no aplicable en la marca Apple y en Descargas de Software.

Electrodomésticos
- Mitsubishi, Haverland, Ducasa, Elnur, Junkers, Dicosa, Cointra, MTS, Saunier Duval, Gaggenau, Sub-Zero, Miele G 4210 SC BRW y Miele W3240LW

Ahí tenéis las condiciones ;)
Tenía pensado pillarme una 3ds, un iPad, el diablo 3 y la reserva de la ps4, pero va a ser que no , y lo digo en serio :(
Terminaban antes diciendo a que productos se aplica el descuento.
josemurcia escribió:Terminaban antes diciendo a que productos se aplica el descuento.

[+risas]

Subrayo un poco las condiciones para que sea algo más claro ;)
yoijin escribió:Tenía pensado pillarme una 3ds, un iPad, el diablo 3 y la reserva de la ps4, pero va a ser que no , y lo digo en serio :(

que exagerados [carcajad]

No está mal para el que se quiera pillar un televisor, la play3 o la xbox. El que quiera un portatil o sobremesa quitando los mac también tiene descuento y también cualquier equipo de música o home cinema.
El Corte Ingles y sus super promociones... y luego se extrañan de estar con un pie en el otro barrio...
Retroakira escribió:El Corte Ingles y sus super promociones... y luego se extrañan de estar con un pie en el otro barrio...

Pues no se si serán la polla, pero para eso está el consumidor responsable, para saber lo que quiere comprar, comparar precios y elegir donde mas le conviene.
Yo anoche estuve mirando la WiiU, pero se me quitaron las ganas rápido
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi me vale para ver en cuanto se me quedan un teclado y un raton nuevos con sus "G"
21% en electrónica, excepto en aquellos artículos que funcionen con electricidad.
gejorsnake escribió:
Solo hoy 29 de Junio

Ahórrate el IVA en nuestras tiendas de electrónica, informática, electrodomésticos y videojuegos.
El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.

Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€.
El precio oferta* del producto será 330.58€

El envío es Gratuito** para todos los productos incluidos en esta promoción comprados en elcorteingles.es con envío a domicilio o recogida en Opencor/Supercor.

Condiciones de la promoción:

Electrónica
- Canon Pro, Apple, Nikon Pro, Leica, Hasselblad y Bang & Olufsen, Optoma, proyectores Mitsubishi. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas. Autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Teléfonia Movistar y Yoigo. Productos de promociones en medios.

Videojuegos
- Asientos de conducción, reservas de juegos y consolas, consolas Neo Geo, Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U, juegos de la marca Electronic Arts, Nintendo, Blizzard, Activision (Call of Duty y figuras/packs de figuras de Skylanders) y accesorios de las marcas Nintendo, Steelseries, Razer, Tritton, Madcatz, Plantronics, Neo Geo, Nyko, Blade, Atomic y Woxter. Descargas de juegos de PC.

Informática
Descuento no aplicable en la marca Apple y en Descargas de Software.

Electrodomésticos
- Mitsubishi, Haverland, Ducasa, Elnur, Junkers, Dicosa, Cointra, MTS, Saunier Duval, Gaggenau, Sub-Zero, Miele G 4210 SC BRW y Miele W3240LW

Ahí tenéis las condiciones ;)

Bueno... Supongo que podemos comprarnos un exprimidor sin IVA de la marca... Ammmmm... Esto... [buaaj]
dejadles un comentario cariñoso en su Facebook, seguro que lo agradecen
briefer escribió:21% en electrónica, excepto en aquellos artículos que funcionen con electricidad.

O con batería o pilas. [qmparto]
Ha sido meterme a mirar cámaras y ver que en Amazon están todas mucho más baratas..
en el anterior dia sin iva del eci me lleve una tele y me ahorre 50 euros asi que no me puedo quejar.
Ahora todos los comercios parece ser que se apuntan al carro del día sin iva del MEDIA MIER*A XD, no regalan nada y no rebajan nada. Descuentan lo que no se vende y lo que no quiere nadie, para que los días sin iva nos llevemos a casa trastos innecesarios porque es día sin iva según ellos claro ;).
Va a ser cierto que El Corte Inglés está en las últimas.... U.u
Pues yo me he llevado uno de esto por poco más de 800€ que no se encuentran por ningún lado, de hecho me he llevado el último a las 10.30 [poraki] y como lo estoy disfrutando [360º]

Imagen
EndeavourN86 escribió:Pues yo me he llevado uno de esto por poco más de 800€ que no se encuentran por ningún lado, de hecho me he llevado el último a las 10.30 [poraki] y como lo estoy disfrutando [360º]

Imagen

Espero que no sea este mismo...

http://www.tiendalenovo.es/portada/lenovo-ideapad-yoga-11-mas27sp.html
Para el psn+ viene cojonudo y para mi que la tarjeta de 8gb + codigo descarga 10 juegos de psvita me salio por 25 con algo
fearandir escribió:
EndeavourN86 escribió:Pues yo me he llevado uno de esto por poco más de 800€ que no se encuentran por ningún lado, de hecho me he llevado el último a las 10.30 [poraki] y como lo estoy disfrutando [360º]

Imagen

No campeón, este es el YOGA 13: el i3 con Windows 8 Pro, 128Gb SSD, 4 Gb de RAM y 13" en pantalla IPS de 1600x900. Nada que ver.
Menos mal, es que he visto que valia antes esos 800 y tal.
fearandir escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que es el mismo... [qmparto]

Pues ala, a disfrutar tu nueva adquisición y del hueco que ha quedado en tu cartera después del timo. [poraki] [qmparto] [qmparto]
RoozMan escribió:...

Pues ala, a disfrutar tu nueva adquisición y del hueco que ha quedado en tu cartera después del timo. [poraki] [qmparto] [qmparto]

Ya te ha dicho que no es el mismo. Él ha comprado el Yoga 13 a ese precio y el del link es el 11.
RoozMan escribió:
fearandir escribió:

Imagen

A tu salud hermano!! [beer] [poraki] [poraki] [poraki]
RoozMan escribió:
fearandir escribió:

Imagen

El suyo es este.....

http://www.tiendalenovo.es/portatiles/i ... m4jsp.html
thafestco escribió:Para el psn+ viene cojonudo y para mi que la tarjeta de 8gb + codigo descarga 10 juegos de psvita me salio por 25 con algo

Pues sí, te registras 4 veces y te puedes pillar 4 tarjetas de 3 meses y tener un año por 28€ (7€ cada una).

Yo al final he caído y he comprado 2 tarjetas xD
zatu_21 escribió:
thafestco escribió:Para el psn+ viene cojonudo y para mi que la tarjeta de 8gb + codigo descarga 10 juegos de psvita me salio por 25 con algo

Pues sí, te registras 4 veces y te puedes pillar 4 tarjetas de 3 meses y tener un año por 28€ (7€ cada una).

gracias por la informacion,aun se puede hacer?.
vlc71 escribió:
zatu_21 escribió:

gracias por la informacion,aun se puede hacer?.

Pues yo diría que sí se puede todavía por que aquí : http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/

Te registras y te regalan 5€ para tu próxima compra y las tarjetas siguen a 12€, menos 5€ del cupón se queda las tarjetas en 7€ cada una.

Recuerda que te dan un sólo cupón al registrarte y tendrás que hacerlo varias veces si quieres más de uno (yo tuve que hacer el segundo registro con otro navegador por que no me dejaba registrarme otra vez, supongo que por que guarda las cookies)

En principio pensaba que estaban a 12€ (antes 15€) por el tema del iva del día 29... pero veo que ya estamos a 30 y siguen los mismos precios :D

No creo que tarden en cambiar.
Mirar los tickets, por que mucha gente se esta quejando en el fb de ECI por que el descuento no es del 21 % si no del 17%
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
NewDump escribió:Mirar los tickets, por que mucha gente se esta quejando en el fb de ECI por que el descuento no es del 21 % si no del 17%

Porque es el que han hecho en casi todo.
a buenas horas... una cosa es un 21% de descuento (multiplicamos por 0,79 el precio) y otra cosa es quitar el IVA (dividir entre 1,21), que se traduce en ese 17 % de descuento. Que se quejen lo que quieran que están quedando como borregos.
Acaban de cambiar los precios por que iba a pillar otra tarjeta de 20€ PSN por 16€ menos 5 del cupon para que se quedara en 11€ y a sido refrescar la página y ZAS! a 20€ de nuevo xD

Edit:

Cago en la leche!!! acabo de darme cuenta que si las tarjetas de PSN 20€ estaban a 16€ menos 5€ del cupón se quedaban en 11€ cada una, pues bien, haciendo cálculos (sí, soy masoca por que ya no se puede hacer la oferta), si me pillaba 9 tarjetas te salían por 99€ y en dinero PSN serían 180€!!!

Como soy muy masoca, he seguido con mis cálculos y esperandote a las ofertas de navidad en PSN te puedes pillar 1 año por 40€, pongamos que me gasto esos 180€, me da para 4 años y me sobran 20€ para gastar en otra cosa cuando yo he pagado 99€ por las tarjetas... si encima me sobran 20€ se puede decir que hubiera comprado 4 años de plus por 79€.

Y si, lo habría hecho por que tengo pensado pillarme PS4 y con el rollo de que necesitas plus para jugar Online pues le metes 4 años por 79€ y te quitas de renovaciones :D

En serio, no sé como no me he dado cuenta antes de esto. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RoozMan escribió:

No veas si sois cuadriculados algunos... Pedazo de timo, se ha ahorrado más de 100€ en el portátil que se quería comprar... Sí, yo creo que debe estar tristísimo el chaval xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pregunta? Alguien que sea de Vigo o sepa si en el corte ingles de aqui tienen comics?
Siempre merece la pena ir al Corte a mirar lo que tienen.
RoozMan escribió:

Para algún producto que sale mas económico comprarlo el día sin iva......... y la cagais XD. Algunos os ocecais en que todos somos del mismo saco, quiero decir que somos fáciles de timar, y eso no es así.

Buena compra!!!!!!!
esperad unos meses a que quiebren y será el día con IVA sin el corte ingles
briefer escribió:esperad unos meses a que quiebren y será el día con IVA sin el corte ingles

Cuando ocurra eso, sí que iré al centro (ECI), a comprar algo XD
39 respuestas