DIA SIN IVA EN EL MM

Pues lo dicho este lunes es el dia sin iva en el MM por cuanto se queda la consola? Me gustaria pillarla si sale bien de precio es el 21% menos yo soy muy malo xon las cuentas aver si me podeis ayudar en cuanto se queda la consola que supongo que cuesta 200€.
Hombre en el caso que pones seria redondo...

Te ahorrarias 42 € usease se quedaria en 158 €.

Supuestamente...
165 euros.

(200/1, 21=165, 28)
Aviso para navegantes....yo he visto la psvita en MM ya sin la rebaja a 199e...ese precio era hasta el 31 de mayo. [snif]
El precio actual que he visto era 239 sin juego, y 249 con juego. Se quedarían sin el IVA en 197 y 206 aprox.
Igual en tu MM tienes suerte y no los han subido...pero me da que será subida a nivel general...
JFMC escribió:165 euros.

(200/1, 21=165, 28)

Joder, los numeros nunca fueron mi fuerte...

Hubiera apostado un brazo a q el 21% de 200 € son 42 €.
XxSuNeexX escribió:

(200/1, 21=165, 28)

No, que va. Mira, un ejemplo. Pongamos que el precio son 82 euros. A eso hay que sumarle el iva, que es el 21% de 82. El resultado es 100. (Redondeando). Ahora tenemos que el precio total son 100. Si hacemos lo que dices nos daría 79... Si haces esto: 100/1, 21 el resultado es 82. Esa formulilla es la que tienes que usar para calcular el precio sin iva.
XxSuNeexX escribió:

(200/1, 21=165, 28)

No es lo mismo que te quiten el 21% del iva, a que te hagan el descuento del 21%

Como bien te han dicho, ellos calculan el IVA con una base de 165 euros... que suma 35 euros.

Esos 35 euros son los que te quitan...

Buenos ofertando si, tontos no son.

Saludos!

PD: Y como recomendacion final, lo mejor del dia sin iva son los Packs con juego, que gracias a eso a mi me salio por 220 con el Uncharted a un mes del lanzamiento oficial, practicamente... Y este "Dia sin iva" pasado podias encontrar consola mas fifa por 160 - 180.
No se si son iguales los días sin IVA de MM e Hipercor. Pero mi consola en Hipercor el dia sin IVA me costó 157.92€. El PVP era de 199.90€ y la rebaja de 41.98€.

Muy buen precio, lastima que esta semana he pagado 70€ por una tarjeta de 32 gigas, que es donde Sony está sacando pasta con Vita.
En el media markt de vitoria, el lunes la PSVita estaba por 199€ dependiendo del pack, ayer sábado fui y la habían subido a 249€.
_AsKa_ escribió:En el media markt de vitoria, el lunes la PSVita estaba por 199€ dependiendo del pack, ayer sábado fui y la habían subido a 249€.

Claro por que la promoción termino el 31, ahora con lo del iva te sale igual que antes 200 xd
Yo ayer me pasé por el MM de Alicante sobre las 10 menos cuarto de la noche y tenían 2 packs y Vita pelada:
Pack COD limitado (el que tiene el trackpad trasero con el logo) -> 199€
Pack Soul Sacrifice -199€
PS Vita pelada -> 189,90€

PD: La fórmula que usan en MM para hacer la rebaja, si no recuerdo mal y según se hablaba de ello en el hilo sin iva del subforo de tecnología de consumo, es la de XXX*21/100=descuento resultante

En los packs anteriores el resultado sería este:
199*21/100= 41,79€ (157,21€ que seguramente redondearán hacía arriba un poco, como el martes noche pasado que lo pusieron a 159)
189,90*21/100= 39,879€ (150,021€ que seguramente redondearán un poco hacía arriba)

En cualquier caso, espero que no me suban los precios para mañana, que me joden vivo xD
DarK-LaMoS escribió:...Y como recomendacion final, lo mejor del dia sin iva son los Packs con juego, que gracias a eso a mi me salio por 220 con el Uncharted a un mes del lanzamiento oficial, practicamente... Y este "Dia sin iva" pasado podias encontrar consola mas fifa por 160 - 180.

Insisto...tal y como comentan otros usuarios, en algunos MM y otras tiendas, ya no está el pack a 199e, esa oferta acabó el 31 de mayo. Ahora (ayer sábado 1 de junio) en MM están a 249e con pack, por lo que se te queda con el descuento en unos 205 euros.
A ver si otros tenéis suerte...
Ya estaban tardando en volver a meter el famoso dia.

Aprovechare para coger algun juego que salga bien, que esperemos que no hagan la gracia de subir el precio el dia antes.
Si sube el precio de la psvita 239€ sinceramente no interesa.
Yo me acercaré a ver que se cuece, pero vamos que en MM no compro juegos desde hace mucho porque el que frecuento tiene todos a 40 o más. Hace muchísimo que no ponen ofertas para los juegos de vita.
Lo que si que sale rentable estos dias sin iva son las tarjetas recarga de psn y los codigos del plus, que eso sabemos cuales son los precios oficiales, y esta bastante claro si los suben el dia antes
para los que decís que la oferta de vita a 200€ ya se ha terminado, hoy mismo he estado en un Game (La Vaguada) y seguía a 200 euros, tanto pelada como en pack con COD Declassified :-?
emailman escribió:para los que decís que la oferta de vita a 200€ ya se ha terminado, hoy mismo he estado en un Game (La Vaguada) y seguía a 200 euros, tanto pelada como en pack con COD Declassified :-?

Si miras en casi todos los sitios esta aun en 200, lo puedes hasta mirar en game online y carrefour, lo que pasa que de seguro los MM mañana la suben fijo ;)
loli777 escribió:Si miras en casi todos los sitios esta aun en 200, lo puedes hasta mirar en game online y carrefour, lo que pasa que de seguro los MM mañana la suben fijo ;)

Entonces nadie la comprará en MM, sería una pérdida de dinero, 50 euretes asi como si nada!
Si alguien va mañana que comente por aqui el precio.
albertosh escribió:Si alguien va mañana que comente por aqui el precio.

Ei Albertosh en el MM de Villaverde hay Ps Vitas blancas sin IVA!! [qmparto]
A ver si alguien me resuelve la duda, estaba pensando en pillarme alguna tarjeta de 20 o 50€ para el PSN, supongo que también se aplica no?, me pareció leer algo de que con las tarjetas PSN no lo hacían y me gustaría comprarme alguna mañana...
zatu_21 escribió:A ver si alguien me resuelve la duda, estaba pensando en pillarme alguna tarjeta de 20 o 50€ para el PSN, supongo que también se aplica no?, me pareció leer algo de que con las tarjetas PSN no lo hacían y me gustaría comprarme alguna mañana...

Yo voy a ir mañana a por una. Las ultimas las adquirí el día sin IVA de ECI, pero supongo que en MM también las tendrán...
Para los interesados, la PS Vita pelada está por 199 en la tienda online. El descuento y gastos de envío van aparte, si los calculos no me fallan se queda en 160-170€
Varg escribió:Para los interesados, la PS Vita pelada está por 199 en la tienda online. El descuento y gastos de envío van aparte, si los calculos no me fallan se queda en 160-170€

199 / 1.21 = 164,46€

No os compliquéis más. Dividid entre 1.21.
zatu_21 escribió:A ver si alguien me resuelve la duda, estaba pensando en pillarme alguna tarjeta de 20 o 50€ para el PSN, supongo que también se aplica no?, me pareció leer algo de que con las tarjetas PSN no lo hacían y me gustaría comprarme alguna mañana...

Hacerlo, lo tienen que hacer...otra cosa es que no haya existencias, que las quiten de la venta durante el dia de hoy, vaya
online si se puede y esta en 199 como comentan arriba, echado un vistazo y la mayoría de juegos están agotados
http://tiendas.mediamarkt.es/consolas-p ... -vita-wifi
Comprada por 156,97€ en MM Alicante:) quedaba un pack de Soul Sacrifice a 199 y unas 6-7 peladas a 189,90
Tambien hay dia sin iva en el worten, que se queda de precio mas o menos igual que en el mediamarkt, aunque por lo que he leido, te dan un 5% del precio para gastar mas tarde, asi que a lo mejor sale algo mejor que en el mediamarkt, si te quieres pillar un juego o accesorio mas tarde.

http://www.worten.es/store/consola-jueg ... wi-fi.html
http://www.worten.es/store/landing/cond ... junio.html
En el mm de Alcalá quedan packs a 199, y el del blackops edicion especial también está a 199, 164 sin iva.
Osea que no han subido el precio y siguen a 200 los packs?

Punto positivo para MM xD
¿Alguno que haya ido ha podido ver si habían ofertas en juegos de PS VITA?
RonConMiel escribió:Osea que no han subido el precio y siguen a 200 los packs?

Punto positivo para MM xD

Correcto, el vendedor me ha comentado que lo han mantenido hasta hoy para evitar suspicacias.
C4pi escribió:Playstation VITA A 164€ en Worten y solo hoy: http://www.worten.es/store/consola-juegos-sony-computer-psvita-black-wi-fi.html

Si no tuviera la Vita ya, llamaría a JPelirrojo para que me reservase una! XD XD
emailman escribió:
C4pi escribió:Playstation VITA A 164€ en Worten y solo hoy: http://www.worten.es/store/consola-juegos-sony-computer-psvita-black-wi-fi.html

Si no tuviera la Vita ya, llamaría a JPelirrojo para que me reservase una! XD XD

[+risas] [+risas] [+risas]
Hay packs de psvita + soul sacrifice a 200 aun?? Si es asi menos el iva se queda a muy buen precio!!!
El pack del soul sacrifice viene con memoria?
Neo_Zell escribió:El pack del soul sacrifice viene con memoria?

NO
Lo corrobor, esta misma tarde pack psvita+soul sacrifice a 164,45 eso si, sin tarjeta de memoria es lo malo.
Shurperico escribió:Lo corrobor, esta misma tarde pack psvita+soul sacrifice a 164,45 eso si, sin tarjeta de memoria es lo malo.

Pues buena suerte que habéis tenido en bastantes MM por lo que veo... por aquí el mismo día que acabó la promo (1 de junio), ya estaban los packs subidos a 249 euros, y pelada a 239e.
Al menos he llegado a pillarla en la web por 199e (167e), que por lo visto también se han agotado. Ahora a sufrir la espera del envío... XD
En el MM del CC Plenilunio Madrid tenian todavia la oferta del pack de Ps vita + juego por 199. Y los packs que habían eran AC, COD, Uncharted y Soul Sacrifice.
Asi que sin el iva se queda en 164 con juego incluido
yo me he llevado media sección de VITA..... XDDDDDDDDD así, directamente

Por que viendo los precios de segunda mano que rondan en españa por muchos juegos no lo he tenido muy difícil.
Yo tambien he picado un par de cosillas... es dificil no caer en la tentacion XD
Yo he comprado 2 tarjetas PSN de 20€ por 31€
Vaya los MM de la zona norte parece que se han puesto de acuerdo para subir precios...
yo pase ayer por el parque oeste, y los juegos y eso no, pero lo es que es las consolas arrasarón con ellas en el mediamarkt y el worten, yo creo que solo sobrevivierón sin vender 1 o 2 a lo sumo xd.
tic escribió:yo pase ayer por el parque oeste, y los juegos y eso no, pero lo es que es las consolas arrasarón con ellas en el mediamarkt y el worten, yo creo que solo sobrevivierón sin vender 1 o 2 a lo sumo xd.

Pues a ver si ponen más días sin IVA que las ventas de PS Vita lo agradecen xD
zatu_21 escribió:
tic escribió:yo pase ayer por el parque oeste, y los juegos y eso no, pero lo es que es las consolas arrasarón con ellas en el mediamarkt y el worten, yo creo que solo sobrevivierón sin vender 1 o 2 a lo sumo xd.

Pues a ver si ponen más días sin IVA que las ventas de PS Vita lo agradecen xD

Viene bien, si. De todas maneras, siempre hay ofertas de juegos y demás, si no es en un sitio es en otro.
48 respuestas