Dia Sin Iva en Media Markt!!!!

Juegos a 25,34€ en media markt la maquinista

Gears of Wars 3

Final Fantasy XX-2

Call Of duty: Modern Warfare 3

Batlefield: Bad Company 3
Pues yo he pillado el kinect por 80.50 €
frankiku escribió:Pues yo he pillado el kinect por 80.50 €

A cuanto esta realmente?.
PaTRiCK2H escribió:Slim 4G por 83.89 [360º] [360º] XD

Dónde??

Yo fui ayer a la Maquinista (BCN) y me dijo el chico que se habían agotado. Me sonó totalmente a "las tenemos retiradas en el almacén" y más cuando si no me equivoco por lo que dijo algún forero sí que había el fin de semana...

Un saludo.
dani10 escribió:

Dónde??

Yo fui ayer a la Maquinista (BCN) y me dijo el chico que se habían agotado. Me sonó totalmente a "las tenemos retiradas en el almacén" y más cuando si no me equivoco por lo que dijo algún forero sí que había el fin de semana...

Un saludo.

Doy fe de que habían 4 a las 11 y se acabaron antes de marcharme .
Vaya pues gracias por la información ;-) y capón para mi por pensar mal... Jeje...

Un saludo.
evolaman escribió:
dani10 escribió:

Dónde??

Un saludo.

Doy fe de que habían 4 a las 11 y se acabaron antes de marcharme .

Aquí en Albacete fui ayer a primerisima hora y las habían guardado en el almacén...... =S
chakal22 escribió:Juegos a 25,34€ en media markt la maquinista

Gears of Wars 3

Final Fantasy XX-2

El nuevo Call of Duty Modern Warfare 3 por 25,34 €?? Cuanto valía antes del IVA?? Porque me parece una rebaja muy bestia, menos de la mitad de lo que suele costar...
Hola muchachada, ayer de camino del curro a casa (collado villalba - getafe)(si, esta tomar por culo) me hice un tour de mediamarkt. Primero me pase x el majadahonda y estaba bastante petao (16:30 aprox) y estaba la 360 slim 4gb por 140 y algo, sin iva qedaba en 120 con algo. Conclusion: al siguiente. Al poco yego al de alcorcon qe estsba bastante mas petao. Ahi estaba la misma360 por 120 con algo, sin iva 100,88€¡¡¡ Pa la saca por si acaso... De ahi directo a un game getafe. Alli me hago socio y piyo el just cause 2 x 12,95€. Si lo devuelvo antes del 26 de este mes me dan 10€¡¡¡¡

En total=xbox 360 slim 4 gb + socio game + just cause 2 = poco mas de 115€

Creo qe es buena compra,no?

Ahora toca lo peor... Sacar tiempo pa disfrutarla... Jeje

P.d.: me falto por ver el MM de getafe pero por si acaso estaba al precio del de majadahonda pase de ir por si me tenia qe dar la vuelta again...!!! Alguien ha estado en ese
jander20 escribió:

Gears of Wars 3

Final Fantasy XX-2

El nuevo Call of Duty Modern Warfare 3 por 25,34 €?? Cuanto valía antes del IVA?? Porque me parece una rebaja muy bestia, menos de la mitad de lo que suele costar...

Lo confirmo.

Un saludo.
dani10 escribió:
jander20 escribió:

Gears of Wars 3

Final Fantasy XX-2

Lo confirmo.

Un saludo.

Esa oferta es en todos los mediamarkt o solo en ese en particular? Menudo ofertón.
Acabo de comprar en MM Puerto Venecia el MGS HD para XBOX360 por 29.57 y un USB de 16GB por 10.16.

En la etiqueta marcaban 36.99 y 13.99 respectivamente, pero al pasar por caja ha marcado 34.90 el MG y 11.99 el USB... han subido el precio en las etiquetas y se les ha olvidado hacerlo en la base de datos xDDD

Y lo que han comentado unos mensajes antes del FF XX-2 a 25.34 sin el IVA, al menos en el que he estado marcaba en la etiqueta 52 euros, así que igual es una oferta de ese MM en concreto.
seguro q el mw3 x 25 euros?me parece un oferton, si es asi me lo pillare, me ire ahora d rebajas a ver q cae!
xou69 escribió:seguro q el mw3 x 25 euros?me parece un oferton, si es asi me lo pillare, me ire ahora d rebajas a ver q cae!

Si es así. ayer quedaban unos cuantos nose como estará hoy y si lo haen en otros MM. Yo me cojí un batlefield y el MW3 para mi hermano ;)

Mi mente malévolva ya pensaba en comprar 7 u 8 y revenderlos pero..al final desistí jajajaja
xou69 escribió:seguro q el mw3 x 25 euros?me parece un oferton, si es asi me lo pillare, me ire ahora d rebajas a ver q cae!

Xou si lo ves avisa, pero ayer estuve y no vi nada interesante =S
aquí en Cantabria todo lo han subido de precio el fable3 estaba a 29.90 hoy a 34.90 q estafa mas grande el descuento mas bueno en la PSvita q esta a 191
Kinect: 100 euros... ¿como lo veis?
alajaruben escribió:Kinect: 100 euros... ¿como lo veis?

Igual que antes
Greyfx escribió:

Xou si lo ves avisa, pero ayer estuve y no vi nada interesante =S

si alomejor me paso esta tarde q esta mañana no he podido pero dudo q en nuestro mm este a ese precio!
ayer fueron las ofertas como vieron q se vendió mucho han subido los precios el MW3 a 58,90
el fable 3 estaba el sábado a 27.95 hoy a 37 .
son unos estafadores han subido y bajado el precio en lo q quieren
En sevilla.... nada interesante.
chakal22 escribió:

Si es así. ayer quedaban unos cuantos nose como estará hoy y si lo haen en otros MM. Yo me cojí un batlefield y el MW3 para mi hermano ;)

Mi mente malévolva ya pensaba en comprar 7 u 8 y revenderlos pero..al final desistí jajajaja

Yo acabo de llegar de pillarme el MW3 (el resto ya los tenia :P) y al lado mio, un chico se ha pillado un buen manojo xD
Hola.

En el MM de Diagonal Mar había packs de 4Gb + 2 juegos por 129. Por si a alguien le interesa...

Para packs con la de 250Gb estaba mejor La maquinista.

Un saludo.
pues mm de los barrios (cadiz) esta el mw3 a 59,90 cuando hace una semana estaba a 55€ y por lo que podido fijarme han subido casi todos los juegos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En MM Malaga todos los juegos caros, Fifa 12 a 65€ cuando en Worten esta a 40€, el Batman a 58€ cuando en Game esta a 40€... y asi muchos titulos interesantes. Una pena, cuando veo los precios de otros MM me quedo asombrado, parece que mi MM es de otra compañia.
Ya lo dice el propio MM....Yo no soy tonto.
Yo no he visto absolutamente nada interesante...
dani10 escribió:

Dónde??

Un saludo.

Aqui en Zaragoza,en MM Grancasa,había unas cuantas esta tarde,6-7 tranquilamente,a 99,99 (Sin descuento)..... ;)
albertosh escribió:
frankiku escribió:Pues yo he pillado el kinect por 80.50 €

A cuanto esta realmente?.

Pues en el cartel ponia 99.90 €, pero en las cajas alguna ponia 99 € y otras 95 €, logicamente pille la de 95, oye, y si, el precio era correcto.
Fui hoy al de Vigo y ya no quedaban TV's de 42"-46".. >_<
Bueno pues vuelvo a ser usuario de 360 por 3ª vez, la he pillado en MM por 218€ (pack GOW 3 + mando aparte). Ahora un RGH y a vivir la vida.
Esta tarde me he traido la última Slim 4Gb que quedaba en Media Markt Grancasa de ZGZ, por 84,73€.

Ahora le acoplaré si puedo el disco duro de 120 Gb de mi Falcon del 2007, que era un reactor y a parte tenía el mando cascado y le fallaba un botón.

A menudo precio me he hecho un plan renove.

Encima me he pillado un Bullestorm, el Medal of Honor el último que salió, Dragon Age 2 y Sonic Colours de Wii a 7,62€ cada uno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maz1nger escribió:Esta tarde me he traido la última Slim 4Gb que quedaba en Media Markt Grancasa de ZGZ, por 84,73€.

Ahora le acoplaré si puedo el disco duro de 120 Gb de mi Falcon del 2007, que era un reactor y a parte tenía el mando cascado y le fallaba un botón.

Encima me he pillado un Bullestorm, el Medal of Honor el último que salió, Dragon Age 2 y Sonic Colours de Wii a 7,62€ cada uno.

Por 84,73 [flipa] [flipa]
se me olvidó comentar... el vanquish estaba a 10 euros sin descuento, con el descuento se quedo en 8 y algo y por ese preció merece la pena comprarlo y probarlo.
indigo_rs escribió:
maz1nger escribió:Esta tarde me he traido la última Slim 4Gb que quedaba en Media Markt Grancasa de ZGZ, por 84,73€.

Por 84,73 [flipa] [flipa]

Si, valía 99,99€ que nunca le he visto tan barata y encima me han descontado el IVA.
Hoy por lo visto sigue el dia sin iva en zaragoza aun.
iruga escribió:En sevilla.... nada interesante.

En el de Nervión estaban baratas las tvs y las cafeteras en el de Alcalá me conseguí la slim de 4g como he puesto antes arriba por 83.89 eso sí, cuando yo fuí el lunes por la tarde me sacaron el último palé (habían sacado antes 4) , al menos en esas cosas me fijé yo.

albertosh hoy es en zaragoza porque el lunes fue fiesta.
Buenas, no se si esta bien la compra de ayer en MM de Sevilla-Alcalá:

Pack 360 4Gb con fifa 12-------109 (iva descontado).

Lo digo porque yo iba solo a por la consola (triste sufridor de luces roja desde el mes pasado, tras 4 años de presumir de mi "suerte") y he leido por aqui que si 90....85....

Saludos!
alucenam escribió:Buenas, no se si esta bien la compra de ayer en MM de Sevilla-Alcalá:

Pack 360 4Gb con fifa 12-------109 (iva descontado).

Lo digo porque yo iba solo a por la consola (triste sufridor de luces roja desde el mes pasado, tras 4 años de presumir de mi "suerte") y he leido por aqui que si 90....85....

Saludos!

Vende el Fifa y al final se te queda en mas o menos el mismo precio XD , asi que está bien, jeje
Bueno nose si MM ara para este verano otro dia sin iva pero la verdad que con estas ofertas se forran xD.
albertosh escribió:Bueno nose si MM ara para este verano otro dia sin iva pero la verdad que con estas ofertas se forran xD.

Hombre imagino q por eso lo hacen si no no lo harían.
Que yo sepa el dia sin Iva en MM es una vez al año, no creo que lo vuelvan a hacer en verano. Un saludo.
Game Cube escribió:Que yo sepa el dia sin Iva en MM es una vez al año, no creo que lo vuelvan a hacer en verano. Un saludo.

Pues hombre...puestos en antecedentes el año pasado fue en febrero y luego otra vez en junio. Si ven que les sale más rentable lo del día sin iva cada año lo harán más veces. Así que es bastante posible que este año se repita, y si lo hace será sobre las mismas fechas, mes arriba mes abajo.
Y sino atentos al ECI, que también lo hizo el año pasado, a lo mejor este también.
snake-bigboss escribió:
Game Cube escribió:Que yo sepa el dia sin Iva en MM es una vez al año, no creo que lo vuelvan a hacer en verano. Un saludo.

Pues hombre...puestos en antecedentes el año pasado fue en febrero y luego otra vez en junio. Si ven que les sale más rentable lo del día sin iva cada año lo harán más veces. Así que es bastante posible que este año se repita, y si lo hace será sobre las mismas fechas, mes arriba mes abajo.

Eso lo desconocia, se repitio en junio?? Pues no tenia ni idea, si es asi entonces quiza si lo repitan. Un saludo.
Game Cube escribió:
snake-bigboss escribió:

Eso lo desconocia, se repitio en junio?? Pues no tenia ni idea, si es asi entonces quiza si lo repitan. Un saludo.

Si, fue el 6 y el 7.
Entonces muy buena noticia, tendremos que estar atentos. Gracias compañero :)
Después de perderme este día, el próximo caerá algo si o si.
99 respuestas
1, 2