Dia Sin Iva en Media Markt!!!!

Pues lo dicho el lunes y martes es el dia sin iva en el MM y mi sobrino le gustaria comprarse la xbox 360 slim es para saber si alguien lo sabe a cuento se puede quedar la consola -18%.
Bueno si vais a pillar algo vosotros para que lo podais contar jeje.
Yo he visto el anuncio hoy, así que mañana echare un vistazo a los juegos :)
Me compro el otro dia un Portatil se lo hubiera sabido.......Hay que lastima.
Cuando salga de currar me pasare a ver que me encuentro....
Lo que podria hacer es llevarlo que me den un cheque por el valor del Pc y pillarme otro un poco mejor.
Me gustaría saber por cuanto se puede conseguir mañana en el día sin IVA pack 360 mas kinect... supongo que estara bien de precio,no??
kinini escribió:Me gustaría saber por cuanto se puede conseguir mañana en el día sin IVA pack 360 mas kinect... supongo que estara bien de precio,no??

Hombre si tiene que estar a buen precio.
Para la gente de Zaragoza, los días sin IVA son el 6 y 7, no el 5 y 6 [360º]
VortexGZ escribió:Para la gente de Zaragoza, los días sin IVA son el 6 y 7, no el 5 y 6 [360º]

Que teneis el 5 fiesta??.
albertosh escribió:
VortexGZ escribió:Para la gente de Zaragoza, los días sin IVA son el 6 y 7, no el 5 y 6 [360º]

Sí, el día 5 es festivo aquí.

¿Dónde está anunciado lo de Zaragoza días 6 y 7??
hoy estan abiertos en madrid??
magnikos escribió:hoy estan abiertos en madrid??

si.
pues me pasare a ver que hay, y si veo algo que me guste de precio, lo cojo, y mañana voy a reclamar la diferencia XD
albertosh escribió:

Yo no soy de allí, lo pongo para informar a los que sí lo sean xD

leewix escribió:¿Dónde está anunciado lo de Zaragoza días 6 y 7??

Aquí lo pone, sólo hay que leer la letra pequeña.. [rtfm]
Me pasaré a ver si hay algo interesante
Pues habrá que pasarse a ver si hay algo interesante.

Un saludo.
Día de la estafa en el MM.
La verdad que yo pienso igual que tu con respecto al dia sin iva , pero a ver donde encuentras ofertas como una slim por 99€ .....

Saludos
yo me pasaré por dar una vuelta pero no espero encontrar nada interesante...xD
Para comprar consolas no merece la pena, ya que todas las venden en pazks con tropecientos mierda-juegos que no merecen la pena. Las consolas peladas o las que vienen con un solo juego las retiran
La verdad que para la 360 no hay mucho donde elegir pero si alguien se pilla la psvita hay si que se nota el descuento.
Yo mañana o pasado me pasaré por MM a ver que hay, aunque no espero encontrar nada bueno. Respecto a lo de la XBOX360, mañana sería un buen día para comprarla, aunque no me fiaría mucho de las consolas que se venden en ese establecimiento.
Bane escribió:Para comprar consolas no merece la pena, ya que todas las venden en pazks con tropecientos mierda-juegos que no merecen la pena. Las consolas peladas o las que vienen con un solo juego las retiran

Al contrario, suelen dejar las consolas peladas o con un juego y quitan los packs. Por lo menos en el ultimo día sin IVA era así en el de Sevilla, que yo fui a ver si veía un pack interesante y solo había consolas peladas o en pack con el Kinect. Por supuesto a su precio normal, que siempre suelen tener alguna rebaja respecto al precio oficial, pero ese día no rebajan ni un euro del precio oficial.

Yo me pasare por ver si hay algún juego que me pueda interesar, pero principalmente porque quiero comprar otra cosa y así me ahorro algo. Pero vamos, que estoy seguro que de la parte de XBOX me voy de vacío :(
A mi el año pasado me hicieron una pre reserva del ipad 2 el día sin IVA y me ahorre una pasta...Y ojo sobre los precios prefijados por Apple.
AlberTipTop escribió:Yo mañana o pasado me pasaré por MM a ver que hay, aunque no espero encontrar nada bueno. Respecto a lo de la XBOX360, mañana sería un buen día para comprarla, aunque no me fiaría mucho de las consolas que se venden en ese establecimiento.

Y porque no son de fiar las consolas...

Personalmente prefiero comprar las consolas, (y otros productos), en este tipo de establecimientos, porque tienen mucho stock, y a la vista, que puedes mirar, y remirar, comparar, y no en una tienda que esa es la última unidad que les queda.....

mi xbox 360 es comprada en el mediamarkt hace 3 años, y la pille de un palé que habian 15 o 20 unidades, y en esa epoca se solia mirar el nº de serie para pillar una que tuviera la placa jasper, y ningun problema.

Y las demas que tengo son compradas en el carrefour, eroski y tambien en el mediamarkt, y todas me han salido cojonudas, exepcion de la ps2 que la compre en el centro mail, ya hace sus añitos, pero sin ningun problema.

y mañana voy a ir a dar una vuelta, a ver si cae algo....
Por mi parte va a caer un MacBook Pro de 13 pulgadas y me va salir por menos de 1000€!!!
carabirubi escribió:Por mi parte va a caer un MacBook Pro de 13 pulgadas y me va salir por menos de 1000€!!!

Cuanto suele costar normalmente?, por curiosidad.
albertosh escribió:
carabirubi escribió:Por mi parte va a caer un MacBook Pro de 13 pulgadas y me va salir por menos de 1000€!!!

Cuanto suele costar normalmente?, por curiosidad.

mas barato: 1,145€
mas caro: 2,295€

ambos con configuración stock (sin añadidos).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
albertosh escribió:La verdad que para la 360 no hay mucho donde elegir pero si alguien se pilla la psvita hay si que se nota el descuento.

la vita se quedaria en 204€!!!!!!!

una ganga , una pena no tener un duro! [buuuaaaa]
eR_pOty escribió:
albertosh escribió:La verdad que para la 360 no hay mucho donde elegir pero si alguien se pilla la psvita hay si que se nota el descuento.

la vita se quedaria en 204€!!!!!!!

una ganga , una pena no tener un duro! [buuuaaaa]

Psvita wifi a 195€
Psvita 3G a 230€
Yo iré y robaré algo , como estará todo petado de gente no me veran, me camuflo a lo Snake o Sam Fisher y me lo traigo gratis , en vez del dia sin IVA , seria el dia que me iba a salir gratis [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] , bueno me voy a acostar que estas horas no son buenas para escribir , me tomo una cama con una leche y al vasito a dormir :o :o :o :o

Mañana será otro dia Pasnake , valgame Dios
Según la pagina web no es un 18% de descuento, sino quitar lo que serí el IVA, es decir que el precio que marque hay que dividirlo entre 1,18.
He visto el sabado packs de la slim de 4gb con el MW2 por 159, que debería de quedarse por tanto en 134,75€
Yo me llegarer ahora a ver que veo. Una pena que en mi M no hay las arcades de 4GB a 99€ coomo en otros... :(
Para que no os pase lo que a mi os explico lo del día sin iva:
descuentan el 18 del precio neto o sea no del total que veis en las etiquetas,si un producto vale 118 con iva ellos le hacen el 18 a 100 (los otros 18 son el verdadero iva)por tanto pagaríamos 82+iva
ejavi escribió:Para que no os pase lo que a mi os explico lo del día sin iva:
descuentan el 18 del precio neto o sea no del total que veis en las etiquetas,si un producto vale 118 con iva ellos le hacen el 18 a 100 (los otros 18 son el verdadero iva)por tanto pagaríamos 82+iva

Mas sencillo aun, el Precio que marque lo que quieras lo divides entre 1,18 y ese es el precio que MM te va a cobrar.
que alguien confirme si la xbox360 slim de 4gb de 99e en el media markt de la maquinista tiene ese descuento porfavor

Si es así me compro unas cuantas y hago reventa xDD
leewix escribió:
albertosh escribió:

Sí, el día 5 es festivo aquí.

¿Dónde está anunciado lo de Zaragoza días 6 y 7??

En la letra pequeña del anuncio de TV lo pone.........

"Para todas las ciudades,excepto Zaragoza,que será el dia 6 y 7 de Marzo",o algo asi.....

Yo la PS3,también la compré el dia de salida en MM,con sus 60Gb,y se la vendí hace 6 meses funcionando perfectamente a un buen amigo,que buscaba una con retrocompatibilidad,ni problemas de lector,ni luz amarilla,y ahí sigue dando caña.

En otro tipo de electrodomésticos,si que he tenido algún problemilla que otro,pero en consolas-juegos,jamás he tenido ningún problema,aparte son precios "cerrados",ya que en todas tiendas,cuestan prácticamente lo mismo,y si,si que se nota.....

Independientemente de que "descuento" hagan,la VITA,por 194€,está de p.madre......en cualquier otra tienda,vale 249€ pelada.......
Cuanto saldria la nintendo 3ds con y sin pack de juegos?, alguien lo sabe? [ayay]
[Shio Belmont] escribió:Cuanto saldria la nintendo 3ds con y sin pack de juegos?, alguien lo sabe? [ayay]

Mejor pasate por los hilos de nintendo ayi seguro que te enteras antes.
[Shio Belmont] escribió:Cuanto saldria la nintendo 3ds con y sin pack de juegos?, alguien lo sabe? [ayay]

Divide el precio de la etiqueta,por 1,18,y te dará el resultado de lo que te cobrarán...... XD,creo que la 3DS,rondaba los 169€ si no me equivoco......si las cuentas de la vieja no me fallan,se quedará sobre los 143€....
En MM Malaga ningun pack interesante de la xbos 360.
abeliyo86 escribió:En MM Malaga ningun pack interesante de la xbos 360.

A que precios quedaron las ps vita, ¿ sabrias decirmelo ?.........Gracias [oki]

EDIT: Ya me lo dijeron la de Wifi : 194 E , no esta nada mal
Esta tarde me acercare y me pillare un mando para la 360, ninja gaiden psvita, auriculares oficiales psvita aver si tengo suerte y encuentro todo.
Eah, ya tengo en mis manos mi flamante nuevo Macbook Pro 13" por 973€. Desde que por un accidente domestico se me jodió el mio, he esperado a un momento de estos, vamos que me he ahorrado 200€ jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo mañana iré!!!

Tengo que comprar una TV de 22", es buena idea ir a mirar ahora con esto del descuento del IVA no?¿
carabirubi escribió:Eah, ya tengo en mis manos mi flamante nuevo Macbook Pro 13" por 973€. Desde que por un accidente domestico se me jodió el mio, he esperado a un momento de estos, vamos que me he ahorrado 200€ jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Amigo, nos alegramos que el sablazo que te han metido por un portátil se te haya hecho mas llevadero, pero me pregunto: ¿Qué narices pinta esto en el foro de XBOX?
Yo iba a comprarme una Canon 550D y no vengo aireandolo por aquí porque entiendo que a la gente que entra en este foro le importa un pimiento.
Sin acritud, es solo una simple observación.

Como comentario al tema que nos ocupa, ¿Alguien sabe si hay alguna oferta interesante de XBOX en el de Santander?
La verdad es que tienes toda la razon del mundo, pero como he visto el hilo del dia sin IVA aqui, po aqui que lo he plantado (mil disculpas si ofendo a alguien [beer] ).
P.D.: A mi no me parece un sablazo, pero eso ya es harina de otro costal y si que no va aqui. Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto del dia sin IVA es un gran descuento, me está tentando la posibilidad de renovar mi monitor XD
abeliyo86 escribió:En MM Malaga ningun pack interesante de la xbos 360.

Con eso te refieres al precio?? Porque yo busco Xbox + kinect... te acuerdas del precio??

Gracias!
99 respuestas
1, 2