Dia sin IVA en Mediamarkt (4 y 5 de julio)

Yo no digo que no haya algo que valga la pena, pero la gran mayoria de cosas las suben de precio y despues con el % de descuento que hacen se quedan mas o menos igual que antes
Yo he pasado esta mañana de rebote ya que iba de compras a un centro comercial y mucha gente comprando, pero no vi nada espectacular para decir: "estoy en la puerta cuando abran"...

Salu2
Nadie ha preguntado si se puede reservar la SLIM?
Capi America escribió:Nadie ha preguntado si se puede reservar la SLIM?

Yo he preguntado en el de Huelva, y me han dicho que nanai. Que si quiero la puedo reservar, pero que no me mantienen el precio... ¿Es legal?

Por cierto, ayer me pasé por la tienda para ver si cambiaban algún precio y tal... Y por lo que parece no los han cambiado, pero los packs mas suculentos de todas las consolas han desaparecido. Por ejemplo la PS3, ayer había muchos packs de PS3 Slim 250GB + GOW3, y hoy misteriosamente no quedaba ninguno.
En MM de Diagonal Mar los perifericos de xbox 360 estaban bastante baratos, me he pillado un segundo mando inalámbrico negro por 25€ con el dcto. del iva y el copa mundial 2010 por 36€, hay alguna que otra cosilla que si que vale la pena, los packs xbox 360 elite a 199€ menos el dcto del iva.
Agradecería por favor si alguien de Valencia a ido al de palacio de congresos o alfafar, me puede confirmar si habian packs arcade con el halo, forza 3, pure y lego batman por 122€.

Gracias
Pollologan escribió:Agradecería por favor si alguien de Valencia a ido al de palacio de congresos o alfafar, me puede confirmar si habian packs arcade con el halo, forza 3, pure y lego batman por 122€.

Gracias

si habian, porque cuando me he pasao yo, uno se llevaba el ultimo xDDD
Que misterio....uhhhhhh,,,, han desaparecido todos los ipad.

Porque sera.....jajajaj a mi me da la risa. Que casualidades de la vida. Una estafa a lo bestia!!!!

Saludos, [bye]
He ido y eso es una coña, sacan los packs que se quieren sacar de encima, un pack que me ha resultado interesante es un pack con GOW 1 y 2, Forza 3 y Halo ODST + otro mando por 249€, se quedaba en 205€ pero para eso me espero a la Slim

Salu2
En Mediamarkt de Cordoba un timo. Xbox arcade con el banjo 199 € y la elite con el final fantasy XIII 299 € sin los descuentos.
En el carrefour el arcade esta a 149 € y en urende la elite con el mismo juego que el MM, 199€.
Dos amigos que pensaban comprarsela si habia oferta interesante se han ido con las manos vacias. Al menos en el MediaMarkt de Cordoba habia mucha gente pero tal como entraban, salian. Se notaba una burrada la subida de precios.
Madre mía, me he pasado hoy y vaya cebada de precios, 199 la arcade y 299 la élite. Lo bueno es que no quedaba ni una, mientras que PS3 y Wii había para aburrir.
Acabo de llegar del MM y como siempre hacen llenan los packs de consolas de accesorios para que te cueste casi igual.

Por lo demas no he visto nada "barato" que se pueda comprar mejor que de importación.
Prefiero comprar por internet a mejor precio cualquiera de sus articulos que comprarle a esa gentuza
Hola,

En el splau de cornellà han respetado todos los precios de todos los packs, consolas sueltas y accesorios. lo único que no quedaban packs a la vista de ps3, pero seguro que si se pregunta te sacan algo. A mi me han sacado un accesorio para la psp go. Tenian la arcade por 125 euros y la más significativa, el bundle de la xbox de 250gb con el final fantasy XIII por 246 euros, también tenian el bundle de lego batman con el pure. Las dsi, ds y psp también con la superrebaja del 18%. Toda la gama de apple también estaba rebajada, hasta los ipads, pero hayer se agotaron existencias de estos. El macbook más sencillo por 650 euros. Respecto a lo de no aplicar el descuento a la reserva de la xbox nueva me han dado una explicación más que razonable, si lo hiciesen también tendrían que hacerlo a todos los productos que no tuviesen en stock y para ellos sería un follón, por lo tanto solo lo aplican para productos en stock, aunque nos fastidie.

Un saludo.
acabo de llegar del centro de Alcalá de Henares.
me he comprado el mario galaxy 2 por 31.98€ (estaba a 39€ -en el MM plenilunio dias antes costaba unos 50€ ¬_¬ )
en el tema de juegos los precios siguen en su estandar (aquí nunca hay esas ofertazas que se encuentran en otros centros)
Matareutico escribió:Madre mía, me he pasado hoy y vaya cebada de precios, 199 la arcade y 299 la élite. Lo bueno es que no quedaba ni una, mientras que PS3 y Wii había para aburrir.

tampoco quedaban packs de 360, ni siquiera el cartel, y días antes si habían... ¿no se las habrán guardado?
roberto28live escribió:acabo de llegar del centro de Alcalá de Henares.
me he comprado el mario galaxy 2 por 31.98€ (estaba a 39€ -en el MM plenilunio dias antes costaba unos 50€ ¬_¬ )
en el tema de juegos los precios siguen en su estandar (aquí nunca hay esas ofertazas que se encuentran en otros centros)
Matareutico escribió:Madre mía, me he pasado hoy y vaya cebada de precios, 199 la arcade y 299 la élite. Lo bueno es que no quedaba ni una, mientras que PS3 y Wii había para aburrir.

tampoco quedaban packs de 360, ni siquiera el cartel, y días antes si habían... ¿no se las habrán guardado?

si las tienen en el almacén guardadas y se las pides te las sacan, además cuando les preguntas y se ponen delante del pc ves si les indica si tienen stock o no. Lo único que podrían hacer, que sería bastante absurdo y peligroso para ellos, no registrar las nuevas entradas en almacén de estos dos días. Pero lo que tienen en stock lo sacan todo.

Un saludo
Yo me traje ayer un Ninja Gaiden 2 por 12.22 € :D Era lo más interesante que había y no tenia.
yo porque tendria que irme hasta vigo a MM... que sino ya le tenia el ojo echado a una camara xDD
aqui en sevilla ni packs ni ostias, la arcade a 120 euros....y los juegos todos con el -18%....vaya que un portatil de 1000 euros te lo sacas por 180 euros menos,no esta nada mal el dia sin iva hombre...

saludos.
Vengo del mediamarkt de Vigo, y sí que se han cebado subiendo precios...... Hay cosas interesantes, como los packs de mando + juegos, en los que te ahorras una tajadita, y no los han subido, Y, el Guitar hero (metallica? no me quedó claro) por 49,90 (-18%) guitarra+juego.

Los packs? Algunas élite más caras de lo habitual.

Otra cosa que he notado es que realmente han sido lo suficientemente CERDOS, para quitar los iPads (que los había) de exposición... se ve que en cosas con un PVP fijo y con un margen de beneficio muy corto, no vale la pena hacer un 18% de descuento, eh? ..... Pues sí que no son tontos, no.
yo me iva a llegar al de alcala (sevilla) pero me he dado la vuelta porque era enorme la cola para entrar con el coche, yo aparque en otro parking, pero conforme me fui andando para el MM y veia la cola de coches me volvi, solo de pensar la cola que habria en las cajas y gente por todos lados.
eso es un engaña bobos
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo no me fio de estas cosas,por otro lado te lo cobraran,yo no pienso ir.
En el de mi ciudad habian cosas interesantes, la Elite con el Forza 3 estaba a 163€ creo recordar... algunos juegos tenian un precio mas que interesante pero no me pillé nada para la consola porque estoy servidisimo. Sin embargo me traje un teclado + 2.1 porque los que tenia en mi casa daban pena ya [ayay]
(Vengo del mediamarkt de Vigo, y sí que se han cebado subiendo precios...... Hay cosas interesantes, como los packs de mando + juegos, en los que te ahorras una tajadita, y no los han subido, Y, el Guitar hero (metallica? no me quedó claro) por 49,90 (-18%) guitarra+juego.

Otra cosa que he notado es que realmente han sido lo suficientemente CERDOS, para quitar los iPads (que los había) de exposición... se ve que en cosas con un PVP fijo y con un margen de beneficio muy corto, no vale la pena hacer un 18% de descuento, eh? ..... Pues sí que no son tontos, no.)
pues que hijos de la gran........................ [+furioso]
ya sabeis no compreis 1 mierda que no devuelven la pasta como no le eches huevos .y como habras la caja te dan 1 vale. yo no voy ni que hagan un 30% pero bueno al final les toman por tontos a los que van si ya lo dicen ellos [sonrisa]
intentaran aprovechar para subir precios... de algun lado tiene que ganar :-|
Pues yo he visto ipads y demás productos Mac... De hecho estoy escribiendo desde un touch de 32 Gb que pille en el MM de Getafe
Yo todabia me arrepiento de no haberme pillado la arcade en el dia sin iva, estaba a 122€ con 5 juegos pero no estaba la cosa como para gastar que sino me la hubiera pillado fijo.

Saludos
ivoril escribió:(Vengo del mediamarkt de Vigo, y sí que se han cebado subiendo precios...... Hay cosas interesantes, como los packs de mando + juegos, en los que te ahorras una tajadita, y no los han subido, Y, el Guitar hero (metallica? no me quedó claro) por 49,90 (-18%) guitarra+juego.

Otra cosa que he notado es que realmente han sido lo suficientemente CERDOS, para quitar los iPads (que los había) de exposición... se ve que en cosas con un PVP fijo y con un margen de beneficio muy corto, no vale la pena hacer un 18% de descuento, eh? ..... Pues sí que no son tontos, no.)
pues que hijos de la gran........................ [+furioso]
ya sabeis no compreis 1 mierda que no devuelven la pasta como no le eches huevos .y como habras la caja te dan 1 vale. yo no voy ni que hagan un 30% pero bueno al final les toman por tontos a los que van si ya lo dicen ellos [sonrisa]

Pues yo fui el lunes a por una elite y las tenian con 2 juegos a 199 que -18% me quedo en 163,18, en el game de al lado tambien las tenian a 199 pero claro sin el 18% de descuento, no se a que media fuiste tu pero en el de vigo no vi subida, incluso vi la dsi a 139 que con el descuento quedaba en 114 cuando en otros lado las tienen a 149.
Me compre una Samsung P2770 HD 27" con TDT por 280 € en ningún otro lado tenían los Monitores/TV a ese precio (me lleve precios de tiendas online).. además había ido hacía una semana y tenían el mismo precio.. me ahorre algo así como 70€, eso si pensaba comprarme uno de 24" por alrededor de 200€ y al final gastas más.. por ahora estoy contento.. ciego (27" de ordenador!!!) pero contento..
Moderador: No son formas...
Maes Hughes escribió:No empecemos a catalogar de cerdos a la gente sin tener ni idea, porque almenos en el Media donde yo trabajo, se puso las consolas a precio oficial menos el 18% de IVA Y AUN ASÍ era más barato que un dia normal, que es lo que se hace, si no había Ipods es porque quizás pasó como en Cornellà, que llegó un tio y se dejó la fortuna comprando todos los Ipods de la tienda y 300 parrots.

Para el tema del truco, NO, NO HAY TRUCO. El DIA DEL IVA está protegido por las marcas, porque todos salen ganando. Quizás alguna no lo protege como MS con sus Windows (aunque luego la X360 sí), pero no hay nada raro. Que sois muy listos para abrir la boca sin tener ni puta idea.

Creo que te has pasado tres pueblos con todos y
voy a dar un aviso de baneo para ti
por poner insultos o malas formas de decir las cosas.
Creo que aunque trabajes en Media M
no tienes ningún derecho a hablar a nadie así.
Esto es para todo el que se permita lanzar ofensas o insultos
sin haber mirado que en las normas indica que no son permitidas.

EDIT: me parece que es la primera vez que posteo en este hilo sobre el media mark y
no me hace ninguna gracia ver y leer
las formas que se están utilizando aquí.
Respetar más por favor a todo el mundo
Aquí pueden tachar a tu trabajo de mentiroso y cuentista y tener encima la culpa tu, flipa. Última vez que entro a este sub foro, vaya bonito.
MediaMarkt no regala nada, si aplican un descuento del 16 o 18% es pq previamente lo han subido ....
Solo hay que ir el dia antes de esos dia sin iva y el dia de sin iva, y se te queda una cara de :O
Yo le dije a un encargado.. en 1 dia como ha podido subir 80€ el precio base de un producto, y me decía que andaba equivocado.. pos nada .. saqué movil y le enseñé foto del dia anterior ... lo siguiente es que me acompañaron a la salida xDDDDD
84 respuestas
1, 2