Dia sin IVA en Mediamarkt (4 y 5 de julio)

No se si este post sera apropiado aqui, pero creo que puede ser mas visible a todo el mundo.

Se confirma los dias sin IVA de Mediamarkt, el 4 y 5 de julio, domingo y lunes.

Saludos

http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
Hay algo interesante???????
Pues se supone que el 18 % de descuento en todas las cosas, aunque supongo que habra alguna excepcion.

Saludos
lucer1 escribió:No se si este post sera apropiado aqui, pero creo que puede ser mas visible a todo el mundo.

Se confirma los dias sin IVA de Mediamarkt, el 4 y 5 de julio, domingo y lunes.

Saludos

http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php

En el enlace me sale esto:

¡Próximamente un nuevo folleto
con las mejores marcas al precio más bajo!
:S

A ver si no hay una pre-subida de precios... o no desaparece el stock de ciertos artículos interesantes (ya lo dice, no son tontos).
no sera una oferta del dia sin IVA de algunos centros y otros no?¿
(mensaje borrado)
La pregunta ms importante es, se puede reservar la xbox slim? Porque yo llegue tarde al dia sin IVA de ECI
Si la dejaran reservar lo estarian anunciando a bombo y platillo... pero bueno nunca se sabe!

salu2!!
e-ville escribió:La pregunta ms importante es, se puede reservar la xbox slim? Porque yo llegue tarde al dia sin IVA de ECI

Supongo que esa es la pregunta que todos nos hacemos xD deberian porque en ECI si que se podia
Ya os digo yo, ke la otra vez subieron los precios antes del dia sin iva, tanto ke algunos articulos eran incluso un poco mas caro XD
He oido hablar mucho sobre eso de que suben el precio, la verdad a mi no me importa mucho eso, ya que solo quiero la Xbox Slim xD pero te dire que por lo menos yo queria comprar un portatil, y sabia su precio 599€ y con el dia sin IVA se me quedo en 500€

Pero si tu lo has comprobado y dices eso sera verdad, pero tambien variara segun el sitio

Salu2
el ultimo día sin IVA que hizo MM fue distinto en algunas comunidades.
en la web no sale nada, y no he visto campaña publicitaria en TV.
roberto28live escribió:el ultimo día sin IVA que hizo MM fue distinto en algunas comunidades.
en la web no sale nada, y no he visto campaña publicitaria en TV.

idem
(mensaje borrado)
Al entrar a la web de Telecinco, donde te da opción de ir a la web o ver el partido, está el patrocinio de Mediamarkt con el día sin IVA. Es decir, a nivel nacional.
Ya lo vi, parece que el folleto, estara a partir de las 12 de esta noche, a ver a que hora abren y me acerco xD
Ya ha salido anunciado en Tele5.
inpryce escribió:Ya ha salido anunciado en Tele5.

El anuncio ya sale al entrar en la web de mediamarkt, en breve saldrá de nuevo el folleto.

Un Saludo!
Parece que abriran a las 10:00 de la mañana y chapan a las 22:00. Ya esta el folleto en la web, tampoco es que pongan muchas ofertas, solo 3 xD
Me han enviado un sms los del media markt pone que el domingo y lunes dia sin iva el 18%, en el MM de alcorcon.
Roberdivx [+risas] [+risas] tienes mucha razon, no es que el folleto tenga muchas ofertas [carcajad]
baartolomiu escribió:Roberdivx [+risas] [+risas] tienes mucha razon, no es que el folleto tenga muchas ofertas [carcajad]

Se lo podían ahorrar y solo ponernos "DIA SIN IVA" XDDD
Mediamarkt esperará en estos dos días hincharse a vender teles para ver la semifinal de España [chulito]
Encima despues de ahorrarse el devolver el precio de los productos por perder españa el primer partido

Mediamarkt se haran forofos de la Selección
En menos de media hora he visto el anuncio del dia sin iva unas 5 veces en television.
Habra que pasarse a ver [bye]
yo me pasare mañana por el media markt de alcorcon haber que tal
Sabéis si el horario es el de siempre o si por el contrario abren a las 8.30 como los otros días sin iva?

Gracias.
JWILL19 escribió:yo me pasare mañana por el media markt de alcorcon haber que tal

Yo igual.
KuRi1 escribió:Sabéis si el horario es el de siempre o si por el contrario abren a las 8.30 como los otros días sin iva?

Gracias.

El horario es de 10:00 a 22:00, no es como otros días sin IVA.
yo me pasaré por el MM de Diagonal Mar, a ver que tal...
En asturias el horario es de 9 a 22:00
A ver si alguien que se pase por un MM nos dice al resto si se puede reservar la nueva Xbox 360 y por cuánto saldría.
Believe23 escribió:A ver si alguien que se pase por un MM nos dice al resto si se puede reservar la nueva Xbox 360 y por cuánto saldría.

+1
Timo total... ayer a las 21:55 tenían 6 ipads en stock. Hoy ha desaparecido toda la publicidad, los 6 ipads e incluso el de exposición!!! Reclamación, y me dicen que alguien llamó ayer para reservar los 6, jajaja.

No se merecen que la gente compre nada. Mientras ponía la reclamación, escuchaba casos similares de discos duros, teles etc...

Otro ejemplo, ayer la PSP GO a 199€, hoy a 229€. Estos ayer hicieron horas extras de limpieza y cambio de precios.

El jefe de sección ya no sabía que decirme, me daba explicaciones contradictorias. Saben que esos ipads los vende el martes a su precio en media hora.

Saludos.
Al parecer por lo que se comenta en otros foros no dejan hacer reservas de productos que no tengan en stock, nuestro gozo en un pozo. A ver si alguien lo confirma...
Pues haber si se confirma porque entonces ni voy al MM... una pena si se confirma

Aunque la Xbox elite estara con un juego por 160€ que tambien es una buena oferta
no hay nada interesante entonces? Yo esta tarde igual voy a por el bad company 2.
Pero si ya sabemos que es un TIMO de las otras veces que lo han hecho, no se de que os extrañais.
A ver si creeis que os van a dar duros a 4 pesetas.
Saludos.
Bundis escribió:Pero si ya sabemos que es un TIMO de las otras veces que lo han hecho, no se de que os extrañais.
A ver si creeis que os van a dar duros a 4 pesetas.
Saludos.

a estas alturas yo creo que todos aqui sabemos lo perros que son. Pero si sabes los precios de lo que vas a comprar puedes llevarte algo a buen precio, por ejemplo en juegos y consolas ya sabemos el precio. Pero claro, hay gente que va a llevarse algo, nada en concreto, y claro les pegan un sablazo. Yo siempre me acuerdo de una que salia en el telediario tan contenta con una tele, y esa tele luego estaba en la tienda de al lado mucho mas barata, vaya cara se le quedaba a la tia xDDD
Bueno pero alguien ha ido y la ha podido reservar?, esque quiero ir esta tarde pero si no busco otro plan jajaja

Si no acabare llamdno a MM esta tarde, pero son capaces de decirme que si, ir y despues decirme que no xD
ja,ja,ja no se por que le dais tanta importancia a ese día si es un timo en toda regla xd, si la xbox elite en 160 con juego no?? esa oferta es facil encontrarla ahora con la salida próximamente de la slim, de echo en algunos sitios esta a ese precio y cuando este la slim sera mas fácil encontrarla x ese precio, y respecto a la reserva tener por seguro que no se podrá, ademas como todos ya sabéis; "ELLOS NO SON TONTOS"
Tienes toda la razón,pero si ya nos lo advierten ellos mismos. "NO SON TONTOS".
Yo he ido esta mañana y tenían la Arcade con 4 juegos por 122 euros, a me parece un precio fantástico. Sobre todo teniendo en cuenta que dentro de 12 días el que quiera una Xbox le costara 250 euros a no ser que encuentre alguna en Stock de las antiguas.
Magusito escribió:Yo he ido esta mañana y tenían la Arcade con 4 juegos por 122 euros, a me parece un precio fantástico. Sobre todo teniendo en cuenta que dentro de 12 días el que quiera una Xbox le costara 250 euros a no ser que encuentre alguna en Stock de las antiguas.

¿en que mediamarkt?
Que 4 juegos los arcade del compilation disc? o 4 juegos buenos?
e-ville escribió:Que 4 juegos los arcade del compilation disc? o 4 juegos buenos?

Me uno a la pregunta y la subo a:
¿Merece la pena una élite por 160 € o una arcade por 120 €? ¿O recomendáis esperar a que salga la slim para que éstas bajen más?
Y otra cosa, ¿una xbox comprada ahora es apta para ser utilizada con copias de seguridad? (vamos, que si se pueden flashear de una manera sencilla)

Saludos!
Solo era por informarme xD Las nuevas xbox solo se pueden flashear cortando pistas y soldando, facil facil no es...
Yo soy el primero que me esperare a la Xbox 360 S jeje
Eran el Forza 3, Halo 3 ODST, Lego Batman y Pure.

Era en el de San Juan, en Sevilla.
En cuanto se quedaria el RDR? lo habeis visto?
Bueno, pues yo me he traido el Battlefield Bad Company 2 de PS3. 64,99€ y con el descuento se ha quedado en 53,29€.

Por cierto no habia ni Dios, entre las vacaciones y que no han anunciado la oferta con antelacion...

No me he fijado en los precios de lo demas, he ido directamente a por el juego.
84 respuestas
1, 2