Dia sin IVA en MediaMarkt - Que vais a comprar?

Voy a ir esta tarde a ver si veo algo, no tengo pensado comprar nada, pero siempre cae algo... XD

Que vais a comprar vosotros??
Pues no lo sé, no sabía ni que era el dia sin iva, quizá me de un garbeo... XD Aunque tampoco me hace falta nada.
Yo me he comprado unas tarjetas prepago para la store de sony, eso si, misteriosamente las de 50 euros no estaban ¬¬
Que curioso eso de que no haya las tarjetas Psn de 50€... no saben na!!!
Acabo de venir y me he pillado una cámara de fotos panasonic lumix para regalarsela a mi padre, costaba 130€ y se me ha quedado en 109y pico. Al parecer es bastante buena.

Un consejo, ir lo antes posible, que está petadisimo y no hay sitio en el parking para dejar el coche, además de unas colas de campeonato en las cajas. Tampoco intentéis preguntarle a ningún trabajador, están super agobiados. Yo he tenido suerte y le he preguntado a uno que conozco. Esto en MM Pamplona.

P.D +111111111 las tarjetas de 50 tampoco estaban aquí
Yo luego iré a por unos cascos con micro y un amplificador de wifi. Y de paso miraremos una tele :)
Yo me he comprado un portátil super cuqui, ha valido la pena cuidar a mis cuñaitos :P
DollySteak escribió:Yo me he comprado un portátil super cuqui, ha valido la pena cuidar a mis cuñaitos :P

como de cuqui? rosita? XD
Un dualshock 3, blanco o azul a poder ser, ire mañana por la mañana con mi padre que quiere mirarse una radio para el coche, espero no encontrarme mucha peña.. [+risas]
Yo iba con la idea de una cafetera pero al final desisti.
Yo he comprado un robot de cocina :) Vida fácil a partir de ahora :D
Estoy falta de pelas...

pero me gustaria pillarme pelis varias en bluray y series tb en ese formato (juego de tronos =3 )
yo me he pillado una tarjeta de 50€ de prepago. fuí el sábado y la escondí, pensé que se darían cuenta pero ha funcionado jijiji [plas]
Yo no pude resistirme y me compre el s3 desde donde os escribo :$.....eso si, alucinando estoy :)

Pero bueno, tengo excusa para la parienta, es para programar jeje
vir82 escribió:
DollySteak escribió:Yo me he comprado un portátil super cuqui, ha valido la pena cuidar a mis cuñaitos :P

como de cuqui? rosita? XD

Jaja, no, es un packard bell de 15 pulgadas negro, precioso, con toques con relieve y perfecto para mí. Mi chico ya me ha puesto Linux y la verdad es que me encanta, así que nada, desde él os escribo. Mi primer portátil (L).
Este tipo de hilos van en los foros de tecnología. El Rincón es sólo para temas a nivel personal de los usuarios del foro.

Te lo muevo a Multiplataforma.
Yo me he pillado una tablet para mi hermana y un jueguecillo de la xbox para mi
Nada. Y eso que necesitaría algunas cosillas, pero tiraré unos cuantos meses más con mis aparatejos actuales.
yo estoy intentando que me cuadren las cuentas para ir mañana por una 3ds xl , pero creo que no cuadran muy bien [snif] , a ver mañana por que ganas tengo muchas , en los anteriores dia sin iva compre una dsi xl y una ps vita
Me he pillado el xenoblade(no pienso jugarlo en breves , pero bueno, asi lo pillaba ya) y un segundo nunchaku o como se llame para visitas.
tambien llevaba idea de pillarme el last story y con eso tener lo que mas me llama de wii, pero no quedaba ninguno, cuando dias atras los habia a patadas [reojillo]
tarjeta prepago de 20 eurillos y el vanquish, algo es algo XD
He ido y no habia nada que me mereciese la pena.
Pero es hoy dia 31, o fue ayer dia 30? XD
Zack_VII escribió:Pero es hoy dia 31, o fue ayer dia 30? XD

Los dos días, ayer 30 y hoy 31
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un TDT HD ya que mi LCD no lo tiene.
Nada, me pilla a tomar por culo
Os podeis creer que despues de hacer mas de 20km hasta el MM de Tarragona a por la 3ds xl me han dixo que estaban agotadas!!!

Como que agotadas????

Que se habian agotado durante el fin de semana y que encima no repondrian hasta dentro de dos semanas!!

Les pregunte que cuantas les habian llegado y no se ponian deacuerdon entre ellos pero que no mas de 30 en total y otro me comenta que unas 20 por cada modelo...INCREIBLE!

Osea que para dos dias sin i.v.a que hacen no tienen nada menos que ese producto...que os jugais que el miercoles aparecen de la nada,en fin....

Ahora toda la morralla posible de ds,dsi,dsi xl,etc abundaba por doquier...

Ezequielcn
Pues yo solo con ver las colas que habia aun estando TODAS las cajas abiertas (no las he contado pero menos de diez no eran), no tuve valor de entrar. Era para verlo de verdad, INCREIBLE.
EZEQUIELCN escribió:Os podeis creer que despues de hacer mas de 20km hasta el MM de Tarragona a por la 3ds xl me han dixo que estaban agotadas!!!

Como que agotadas????

Que se habian agotado durante el fin de semana y que encima no repondrian hasta dentro de dos semanas!!

Les pregunte que cuantas les habian llegado y no se ponian deacuerdon entre ellos pero que no mas de 30 en total y otro me comenta que unas 20 por cada modelo...INCREIBLE!

Osea que para dos dias sin i.v.a que hacen no tienen nada menos que ese producto...que os jugais que el miercoles aparecen de la nada,en fin....

Ezequielcn

Pues tenía pensado pasarme por allí esta tarde, pero viendo el percal me parece que ahorro en gasolina, que son 20 km de ida y 20 de vuelta. Gracias por el aviso.

Saludos de un paisano de "Al Vendrell". [sonrisa]
Y luego dicen de la crisis, no??

Yo fue a ultima hora, sobre las 21.00 y me cogí una funda para la tablet y una recarga de psn.

Había más gente que en la guerra
vir82 escribió:Y luego dicen de la crisis, no??

Precisamente por eso: la gente ve en estos días la oportunidad de comprar lo que necesita a precio de chollo, aunque luego se lo lleven al precio de siempre o se lleven cosas que ni necesitan.

No subestimes el poder de la publicidad.
molaman escribió:
EZEQUIELCN escribió:Os podeis creer que despues de hacer mas de 20km hasta el MM de Tarragona a por la 3ds xl me han dixo que estaban agotadas!!!

Como que agotadas????

Ezequielcn

Pues tenía pensado pasarme por allí esta tarde, pero viendo el percal me parece que ahorro en gasolina, que son 20 km de ida y 20 de vuelta. Gracias por el aviso.

yo vengo del mm de malaga , a las 11:00 de la mañana le pregunto a un dependiente y me dice que se agotaron el lunes a las 11:00 de la mañana , [+furioso]
Nada. Ni me pasaré por la tienda.
Pues una 3DS por aquí [sonrisa]
No estaba starfox a 9.90€. Asi que nada XD
Pues yo fui ayer a primera hora y me pille un Antivirus, una tarjeta de prepago de 20€ del PSN, cartuchos de tinta para la impresora y un ratón para el portátil. En total me ahorre 12€.
Por cierto, que a las 10 estaba petado de 3DSxl, había bastantes de cada color, y según tengo entendido a las 11h ya no quedaba ni una!! :O Joder, y luego hay crisis... coño, que son 170 eurazos en una consola que seguramente muchos ya adquirieron el primer modelo en su día...
Tampoco os quejéis, si hay gente que puede consumir, dejadles que lo hagan, ¿no?.
Atolm escribió:Tampoco os quejéis, si hay gente que puede consumir, dejadles que lo hagan, ¿no?.

This.
nanoxxl escribió:
molaman escribió:

Como que agotadas????

Ezequielcn

yo vengo del mm de malaga , a las 11:00 de la mañana le pregunto a un dependiente y me dice que se agotaron el lunes a las 11:00 de la mañana , [+furioso]

Pues luego repondrían, porque yo compré la mía en el de Málaga a las 16:00, eso sí, no quedaban azules, sólo plata y roja (que es la que compré).

Saludos.
Yo me pillé el Soul Calibur V EC por 23,75 €. :p
boudd escribió:
Pues luego repondrían, porque yo compré la mía en el de Málaga a las 16:00, eso sí, no quedaban azules, sólo plata y roja (que es la que compré).

Saludos.

el lunes o martes , por que el martes de dijo que no tenían , están agotadas , como fuese el marte [+furioso]
42 respuestas