DIA SIN IVA EN MEDIAMARKT Y SATURN 2009

Buenos días a tod@s,

Este año 2009, el día sin IVA en Mediamarkt se va a realizar el Lunes 2 de Marzo, si, quedan un par de días, empezarán a emitir los anuncios este finde (el Sábado por la noche, para no perder ventas el fin de semana), esta noticia no es relevante, ya que esto se realizó en 2007, un dato muy importante, por normativa interna en todos los centros Saturn (que pertenece al mismo holding empresarial), se igualará cualquier precio que durante ese día tenga Mediamarkt, de esta manera en la ciudad donde haya un Saturn, podrás comprar al mismo precio que en Mediamarkt, pero sin tener qu hacer las colas eternas que tendrán los Mediamarkt ese día...

A preparar la cartera...
Voy preparando la cartera para el lunes ir de compra.
Yust3 escribió:Buenos días a tod@s,

Este año 2009, el día sin IVA en Mediamarkt se va a realizar el Lunes 2 de Marzo, si, quedan un par de días, empezarán a emitir los anuncios este finde (el Sábado por la noche, para no perder ventas el fin de semana), esta noticia no es relevante, ya que esto se realizó en 2007, un dato muy importante, por normativa interna en todos los centros Saturn (que pertenece al mismo holding empresarial), se igualará cualquier precio que durante ese día tenga Mediamarkt, de esta manera en la ciudad donde haya un Saturn, podrás comprar al mismo precio que en Mediamarkt, pero sin tener qu hacer las colas eternas que tendrán los Mediamarkt ese día...

A preparar la cartera...

gracias paisano por el aviso, me viene de perlas para adquirir la tarjeta de 1600 mspoints, xDDD
a ver chicos si el dia sin iva es el lunes 2 para toda españa pero los de la comunidad de madrid podremos disfrutar del dia 1 domingo ya que es primer domingo de mes y van a mantener los precios del dia 2 asi que si podeis ir antes os evitareis muchisimas colas un saludo a todos y suerte
tolosa escribió:a ver chicos si el dia sin iva es el lunes 2 para toda españa pero los de la comunidad de madrid podremos disfrutar del dia 1 domingo ya que es primer domingo de mes y van a mantener los precios del dia 2 asi que si podeis ir antes os evitareis muchisimas colas un saludo a todos y suerte

Gracias por el aviso, yo mande a mi padre a por cientos de dvds...
Pero es solo en mediamarkt, nada de saturn. Ademas abriran a las 6 de la mañana haciendo ofertas especiales hasta las 10 de la mañana
thorkavi escribió:Pero es solo en mediamarkt, nada de saturn. Ademas abriran a las 6 de la mañana haciendo ofertas especiales hasta las 10 de la mañana

de 6 a 10 ofertas especiales, me levanto a las 5, voy alli, vuelvo a eso de las 8:30, directo pa clase... :s
las ofertas son desde las 8 de la mañana hasta las 10 y son solo tres ofertas
1º un portatil de 7" marca acer a 150€
2º una impresora hp a 45€
3º una televisison toshiba de 37" fukk hd a 587€
estas ofertas estan de lujo
por cierto las tv en media markt de getafe son las mas baratas de todo madrid
¿Lo de las ofertas es solo para Madrid?
La verdad es que me parece la bomba las campañas que hace esta gente, cierto que es una locura ir ese dia pero encuentras un monton de cosas a precios increibles.
Yo misma lo he comprobado in situ, y ciertamente el descuento es de un 16 xciento, a pesar de que esta el tipico tipo que dice que suben los precios el dia de antes.
No es que sea una cadena que me encante, pero reconozco que no tienen competencia. Y eso sin hablar de la publicidad...te gustara mas o menos pero...joder siempre se habla de ella que es lo que se trata!!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ZXLR2 te registras y reflotas solo por hacer Spam de algo que ya paso?

Las tiendas Media Markt, o al menos las tiendas de españa, son tiendas que ponen a la venta articulos que previamente no han pasado todos los controles de calidad, o que les ha fallado algo

una cosa durante el proceso de fabricación y que en vez de tirarlo le dan una salida vendiendolo a un precio mucho más barato a tiendas especializadas. Especializadas en engañar al consumidor. Este es el caso de Media Markt E

Por ello, el ministerio de consumo deberia cerrar estas tiendas en España por ser un fraude y una ESTAFA al consumido

SATURN Y MediaMarkt es lo mismo, ¡Que no te engañen!

Están inaugurando unos establecimientos llamados SATURN, lo que es la supuesta 'competencia' de Media Markt, que emplea eslóganes como "Olvídate de Media Martk!" y "La avaricia me vicia" y cosas parecidas al estilo media markt. En un principio puede llegar a pensarse que verdaderamente son distintas empresas y que la competencia entre las dos podría hacer hundirse a media markt por su política de estafa continuada al cliente.

Pues la ilusión duro más bien poco, MediaMarkt y Saturn pertenecen a la misma filial alemana Media Markt-Saturn-Holding GMBH.

Pero no solo may coincide el nombre de media mark, si miramos la información del dominio "saturn.es" nos encontramos con que el registrador es Media Markt Saturn Administración España S.A.U.

Usan unas tipografías muy similares una y otra, Media Markt utiliza el color negro, blanco, y rojo para su imagen, y Saturn utiliza el Negro, naranja y Azul.

Acabando de comprobar, accedemos a sus respectivas páginas webs y esto es lo que encontramos:
Acabando de comprobar, accedemos a sus respectivas páginas webs y esto es lo que encontramos:
Nota Legal de Media Markt.es:

Condiciones de uso y protección de datos

Media Markt Administración España, SAU (Media Markt), con CIF A62348107 y con domicilio social en C/ Garrotxa, 2-4, 2ª - Edificio Océano II, 08820 EL PRAT DE LLOBREGAT, -Información: e-mail mediamarkt@mediamarkt.es-, presta servicios en Internet a través de la página Web principal localizada en http://www.mediamarkt.es en las condiciones expresadas en el presente documento.

Nota Legal de Saturn.es:

Condiciones de uso y protección de datos

Media - Saturn Administración España, SAU (Saturn), con CIF A62348107 y con domicilio social en C/ Garrotxa, 2-4, 2ª - Edificio Océano II, 08820 EL PRAT DE LLOBREGAT, -Información: Tel. + 34 93 475 30 00, e-mail rrpp@saturn.es, presta servicios en Internet a través de la página Web principal localizada en http://www.saturn.es en las condiciones expresadas en el presente documento.

MediaMarkt es la misma empresa que Saturn, Saturn es lo mismo que Media Markt, o Saturn es lo mismo que Media Markt.

Nombre Legal de Media Markt y Saturn fuera de España:
Media Markt-Saturn-Holding GmbH

En España:
Media Markt Saturn Administración España S.A.U.

Con MM y Saturn es mas que evidente, la que mas... es anunciar ciertas ofertas que luego nunca tienen y con toda la cara intentan endiñarte otra alternativa segun ellos igual, tampoco sin olvidar que desde el año pasado ya no aceptan cambios ni devoluciones

En algunos productos se encuentran precios muy bajos que no se sabe si vienen de algun servicio de reparacion pra venderlos como nuevos, marcas chinas fuleras que solo deberian venderse en el todo a 100, por que como quiereas algo de cierta marca conocida los precios son mas altos que en otros sitios
Re-flote-flote y tal.

No se que pasa ultimamnete que hay mucho espameador por aqui... si que esta pegando la crisis que hacen lo que sea por vender...
Por lo demás, respecto a Media Mark (La saturno no la conozco) estoy de acuerdo con Halo2. Le hechan mucha cara.

Por cierto. ¿Te has fijado?. en el perfil de ZX12R pone "novato" pero:

...Yo misma lo he comprobado in situ...

Es una tontería, pero me llamó la atención.

PD: ¿Por que escribirá en cusiva? ¿Sera que ha extraido su opinón de algún sitio? ¿d la página de Mediamark, quizás?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
http://meneame.net/story/ojo-mediamarkt ... mucho-peor

La cadena del "yo no soy tonto" cambia su política de devoluciones [toctoc]

Por cierto. ¿Te has fijado?. en el perfil de ZX12R pone "novato" pero:

si te fijas nos ha recordado otro timo conocido y es que el dia antes de vender sin iva se suben los precios, estais avisados [plas]
Toma arqueologia de post, y ¿a que viene reflotar este?...

Bueno ya puestos convirtamos estos en un flame wars total sobre... lo que sea da igual.
erflojo escribió:Toma arqueologia de post, y ¿a que viene reflotar este?...

Bueno ya puestos convirtamos estos en un flame wars total sobre... lo que sea da igual.

Y con tu comentario lo has vuelto a re-reflotar XD
erflojo escribió:Toma arqueologia de post, y ¿a que viene reflotar este?...

[qmparto]
16 respuestas