Dia sin IVA en Saturn (26 y 27 de noviembre)

Hola, terrícolas.

Bien, pues hoy estaba escuchando la radio, y han anunciado que para mañana viernes 26, y el sabado 27, Saturn le quita el IVA a TODOS los productos, sin excepción.
Yo me he acercado esta tarde al de Massalfassar (Valencia)y me lo han confirmado. Supongo que será descuento directo, sin vales ni historias.
En la web no hay información de ningún tipo, aunque también supongo que será a nivel nacional, ya que no había ningún tipo de publicidad fuera ni dentro del recinto.

A los que no lo conozcais (Saturn), decir que hay algunas buenas ofertas de PS2 y NDS, suelen estar más baratos que en otros sitios. En PS3, 360 y Wii creo que están igual que en otros sitios.
En consolas he visto muchas 360, muchas Wii (pack Mario kart -200€ y 25 aniversario - no he mirado lo que costaba), y en cuanto a PS3, estaban solo los pack de 160 Gb. Eso sí, tenían las 3 ediciones del Gran Turismo, incluída la tocha.

A ver si se pasa un moderador y hace este hilo multiforo, porque yo no sé si se puede hacer, y supongo que interesará a todo el mundo.
Es una buena oportunidad para comprar consolas y otras cosas.

Recomendación: no seais consumistas, comprad con cabeza.
Saludos, y no corrais, insensatos.
el saturn es como un mediamark es una copia.
dangers123 escribió:el saturn es como un mediamark es una copia.

¿?

Saturn es Mediamarkt....no una copia, tener diversificada la cadena es una manera de ganar mas clientes...y vaya pedazo de aportacion que has hecho al post...

Ya lo hemos comentado en el post de Promociones de PS3, se descuenta del importe y es a nivel nacional, prepararos para colas de mas de 1 hora.Si podeis intentar ir a horas menos comunes como por ejemplo entre las 2 y las 4 o a primera hora, evitar el sabado que sera una locura.
A mi me ha llegado la publicidad al buzón hoy mismo junto con el de medianarkt, y pone en la portada descuento en todos los productos, las consolas también!!!!

Una pena que no pueda pillarme nada, porque estas promociones es donde hay que aprovecharlas.

Saludos
pues no sabia que era mediamark.

lo he dicho porque el otro dia buscando un disco duro interno de 3'5 para la ps3 estuve en las 2 tiendas donde yo vivo y me quede fipando porq era la misma mierda de tienda pero duplicada y por eso lo he puesto, era mas bien un rage/cry xd siento si no tenia nada que ver con el post.

pues un 16% de rebaja esta way. yo tenia que comprar un congelador para mi casa quizas pueda ser buena idea ir mañana... aunk claro a ver a que horas macho
dangers123 escribió:pues no sabia que era mediamark.

lo he dicho porque el otro dia buscando un disco duro interno de 3'5 para la ps3 estuve en las 2 tiendas donde yo vivo y me quede fipando porq era la misma mierda de tienda pero duplicada y por eso lo he puesto, era mas bien un rage/cry xd siento si no tenia nada que ver con el post.

pues un 16% de rebaja esta way. yo tenia que comprar un congelador para mi casa quizas pueda ser buena idea ir mañana... aunk claro a ver a que horas macho

18%. Recuerda que lo subieron.

¿Sabeis si en Saturn tienen bolígrafos digitales?
La verdad es en los días sin iva es donde hay que aprovechar, asi que aprovechando que ya tengo mi volante DFGT, alguien sabe si en los saturn venden algún soporte para este volante?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!!
alguien sabe si se puede comprar online??

y los soportes de volante cuales tienen?
Confirmado y comprado en saturn.

Playstation 3 320GB + GT5: Gran Turismo 5
295€

Comprada hace 5 min. en el Saturn de Murcia.

Saludos
luis_aledo escribió:Confirmado y comprado en saturn.

Playstation 3 320GB + GT5: Gran Turismo 5
295€

Comprada hace 5 min. en el Saturn de Murcia.

Saludos

295?? entonces supongo que no lo tienen a 349 sino a 359...
darkitu escribió:
Ya lo hemos comentado en el post de Promociones de PS3, se descuenta del importe y es a nivel nacional, prepararos para colas de mas de 1 hora.Si podeis intentar ir a horas menos comunes como por ejemplo entre las 2 y las 4 o a primera hora, evitar el sabado que sera una locura.

Ok, no lo sabía, sino no lo habría puesto.
Yo por ejemplo no tengo nada que comprar, pero soy consciente de que es una locura ir estos días, sobre todo si no tenías nada que comprar.

Saludos, y suerte a los que vayais.
(mensaje borrado)
Las consolas en teoría sin entran en la oferta.

En esos dos días, la cadena aplicará un descuento equivalente al IVA aplicable a cada uno de ellos en los 50.000 productos de marca de sus lineales, con la excepción de los libros, café y dispositivos de telefonía con operador.
Lastima que no haya ningún Saturn en Barcelona. Tendremos que esperar a últimos de Febrero para el día sin IVA en El Corte Ingles, Media Markt y Miro.

Saludos.
Acabo de llegar con una PS3 de 160GB por 253 euros, unos 47 euros de descuento.

Había packs de 320Gb con el Gt5, move y Fifa, pero como no me iban los juegos y el disco duro me da igual, me la he pillado sola. Estos salían por 295 en caja.

Exactamente no es el 18% de descuento, es un 16,4% me han dicho.
buenas ofertas, alguien sabe si en malaga habra pronto dia sin iva?
Lucke escribió:Acabo de llegar con una PS3 de 160GB por 253 euros, unos 47 euros de descuento.

Había packs de 320Gb con el Gt5, move y Fifa, pero como no me iban los juegos y el disco duro me da igual, me la he pillado sola. Estos salían por 295 en caja.

de donde eres tio? yo he ido al de Massalfassar (Valencia) a las 14:00 h. y no quedaba ni una PS3.... :-? :-?
Yo en Madrid he ido a 2, al de San sebastian de los reyes y al del plenilunio...a las 14:00 no quedaban packs de GT5, he pillado una 160gb + GT5 por 313 Euros.
minimal escribió:
Lucke escribió:Acabo de llegar con una PS3 de 160GB por 253 euros, unos 47 euros de descuento.

de donde eres tio? yo he ido al de Massalfassar (Valencia) a las 14:00 h. y no quedaba ni una PS3.... :-? :-?

IRONIC ON: jajajja, un 16.4% ajjjjaja, [buuuaaaa] [buuuaaaa] la logse me mata, ahora en serio es un 18% del producto a pvp, es decir que los 300€ llevan incluidos un 18% de iva total que la regla de tres sería = 300/1.18= 254.23€ que es como si dijésemos la Base Imponible a la que la empresa añadiría su correspondiente 18% (45.76€) y así configuraríamos los 300€ pvp (iva incluido).

Y con esto damos por finalizada la clase, todos a jugar a la play IRONIC OFF
Clase de Mates para el que va de Profe:

El descuento que te aplicarían al P.V.P. sería exactamente de 100-100/1.18 = 15.25424%

Un ejemplo práctico:

-P.V.P: supongamos 300€ = Precio sin Iva + Iva(18%) = 254.24€ + 0.18*254.24 = 254.24 + 45.76 = 300€
-Precio por lo tanto sin IVA = 254.24€
-Descuento equivalente= 300*0.1525424= 45.76€
Por lo tanto queda demostrado que el precion final sin IVA que nos cobraran en el Saturn es equivalente a un descuento del 15,25424% sobre el PVP :O

Yo ya me he pillado PS3+COD black ops+God of War III+cable HDMI por 330 euros. [sonrisa]
Bueno, para cagantón, el listillo de las mates, muchas gracias machote por tu explicación, te doy un pin.

Yo he pillado la PS3 en H2ocio, y había más de 30 PS3 a primera hora de la mañana. A ver si allí podeis encontrar. Suerte.
He pillado la ps3 160gb en el de San sebastian de los reyes, ya no habia packs.
El software que viene es el 3.41

Un saludo
minimal escribió:

Yo estuve ayer en el de Massalfassar, y solo tenían 3 o 4, y eran todas de 160 Gb. Ten en cuenta, que cuando ponen ofertas de este tipo, la gente se vuelve loca.
El que iba a comprar, compra más, el que dudaba entre comprar, compra, y el que no dudaba, también entra y pilla algo. La fiebre consumista...

No sé si te pillo a tiempo, pero había una buena oferta en carrefour que duraba justo hasta hoy, los packs estaban rebajados, y te daban vales de 10 euros cada 50 euros de compra, o algo así.

Saludos.

Saludos.
Sobre el tema de un subforo, mejor pregunta aqui:
foro_generales-feedback_10

Pero vamos, ya te digo yo que sobre un tema así no van a hacerte un subforo...
Lucke escribió:Bueno, para cagantón, el listillo de las mates, muchas gracias machote por tu explicación, te doy un pin.

Yo he pillado la PS3 en H2ocio, y había más de 30 PS3 a primera hora de la mañana. A ver si allí podeis encontrar. Suerte.

Si te he ofendido, lo siento, y te pido disculpas, [beer] no pretendía más que explicar que la oferta dice el dia sin iva, y el iva en vigor es del 18%, y me alegro que hayas conseguido una que es de lo que se trataba de ahorrarse esos 47€.

Carl84s escribió:Clase de Mates para el que va de Profe:

El descuento que te aplicarían al P.V.P. sería exactamente de 100-100/1.18 = 15.25424%

Un ejemplo práctico:

-P.V.P: supongamos 300€ = Precio sin Iva + Iva(18%) = 254.24€ + 0.18*254.24 = 254.24 + 45.76 = 300€
-Precio por lo tanto sin IVA = 254.24€
-Descuento equivalente= 300*0.1525424= 45.76€
Por lo tanto queda demostrado que el precion final sin IVA que nos cobraran en el Saturn es equivalente a un descuento del 15,25424% sobre el PVP :O

Yo ya me he pillado PS3+COD black ops+God of War III+cable HDMI por 330 euros. [sonrisa]

En fin, si quieres un dia discutimos de los distintos descuentos comeciales, rappels, bases imponibles e impuestos, aunque creo que ni es el sitio ni el momento.

El descuento se aplicaría no al total resultante 300€ sino a la base

Si tu pagas 254.73€ la regla de tres sería si: 254,23 es a 100%
300 sería x
total que 300 es un 18% más caro de 254.

saludos
aleroh escribió:Hola, terrícolas.

Bien, pues hoy estaba escuchando la radio, y han anunciado que para mañana viernes 25, y el sabado 26, Saturn le quita el IVA a TODOS los productos, sin excepción.

Y yo aqui esperando al sabado, porque me fijé mas en los dias que en los números y ZAS!!!! pero si hoy es 27!!!!!
Disculpa, ha habido un baile de fechas, lo hice el jueves a ultima hora y me liaría.

Gracias, y saludos, ahora lo edito.
¿Los de Saturn tienen obligación de reservarte un producto que tengan agotado y respetarte la promoción del día sin IVA? Ayer me pasé sobre las 10 (que creía que era cuando abrían) y ya no tenían consolas (ejem, ejem) y no caí en reservar. Si me decís que puedo, me paso esta tarde y hago la reserva.

Un saludo.
Yo diría que no puedes, a no ser que tengas en tu posesión algún folleto en el que se indiquen fechas y productos concretos.

Saludos.
En Hipercor cuando yo compré mi notebook había una promoción que era un día concreto y solo durante 4 horas, te restaban 100€ sobre el precio final.

En esa ocasión si que dejaban reservar si no tenían existencias, pero claro, Hipercor es Hipercor... y Saturn es Saturn...

Llama y nos cuentas que te dicen...

Un saludo
Una pena entonces. Aún así voy a tener que pasarme, así que les diré que quiero reservar a ver que me dicen.

Un saludo.
darksolidus escribió:
En esa ocasión si que dejaban reservar si no tenían existencias, pero claro, Hipercor es Hipercor... y Saturn es Saturn...

Un saludo

Pasate por el hilo del pack del Toy Story 3 en el Hipercor, ya verás como es Hipercor...
Ahora que me doy cuenta, en el folleto pone todas las consolas. Voy a ir con el folleto y que me hagan la reserva.
32 respuestas