DIA SIN IVA EN SATURN 6 Y 7 JULIO

Creo que no esta puesto, el dia 6 y 7 de julio dia sin IVA en Saturn.

Saludos
Perfecto. Veremos a ver si incluyen videojuegos.

Thx!!
Lastima de no teber ninguno cercano por mi zona
gracias por la info compañero

me daré una vuelta por si acaso XD
Me pasare aver como estan los juegos.
Alguien sabe si entran las videoconsolas o solo lo videojuegos?
Hola,

El día sin IVA es en todos los productos, es que quitarle un 18% a la 3ds puede convertirla en una compra interesante… ¿alguien lo sabe?

Un saludo y gracias d e antemano.
Pena que cerraran el de Barakaldo, [mamaaaaa] ya no me sale rentable.-
Gracias por la Informacion...
Voy a acercarme a ver lo q veo,gracias por la info.
¿Alguien sabe si en el de Massalfassar han bajado el precio del Max Payne?
Esta mañana al menos no :(. Por cierto, el descuento no es directamente el 18%, aunque está bastante cerca ;).

Salu2!
Vaya lujo, voy a acercarme a ver que encuentro a buen precio.Gracias por vuestro interés
Kite escribió:Lastima de no teber ninguno cercano por mi zona

Ni por aquí tampoco. Pero gracias por la info.

Un saludo.
pvillaca escribió:Hola,

El día sin IVA es en todos los productos, es que quitarle un 18% a la 3ds puede convertirla en una compra interesante… ¿alguien lo sabe?

Un saludo y gracias d e antemano.

Yo me la compre en el MM en el ultimo dia sin iva, asi que supongo que en Saturn tambien.
Yo ayer fuí y habian subido los precios un montón... un colega que trabaja allí me dijo que no comprara nada, que hace unos días salía más barato y en unas semanas volveran a ponerle precio normal.

Vaya desgraciaos xD
Sbiky escribió:Yo ayer fuí y habian subido los precios un montón... un colega que trabaja allí me dijo que no comprara nada, que hace unos días salía más barato y en unas semanas volveran a ponerle precio normal.

Vaya desgraciaos xD

Supongo que es lo que ha pasado en una conocidísima cadena de tiendas de deporte, tienen un 2x1 y, cuando he mirado precios salía todo un tropecientos % más caro que lo no rebajado, vamos, que comprabas 2 y pagando 1 te salía al mismo precio que 1 camiseta al precio normal en cualquier tienda con una rebaja del 15% :-?
Buenas

Yo estuve ayer en el Saturn al lado del Factory en San Sebastián de Los Reyes, y me resultó curioso ver que es la primera vez que no habían subido los precios; por ejemplo, me llevé el pack del Dead Island GOTY con los cascos por 29€ (en Amazon España está por 33€+envio, y en Game está por 40€).

Saludos
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues me voy a pasar q quiero pillarme un portatil y si me gasto 700€ se me quedara en 574€ quitando el 18% son 126€ menos q no esta nada mal.
En el Saturn de S.Sebastián de los Reyes está el pack de XBOX360 con HD250GB y CODMW3 a 199 euros -18%, se queda en 169 euros, también está el pack con el FM4 y otro con el FM3 y el crysis 2 descargable, todos al mismo precio. No está nada mal, había al menos 10 a las 15 horas
Yo en el Saturn del Manar en Valencia me he pillado la Xbox 360 250gb + forza 4 + gears of wars 3 + el mando nuevo + halo reach + mw3 todo por 318 pavos.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vaya estafa. Eh ido al plenilunium de madrid y en el saturn no tenian nada interesante ademas algunas cosas ponia en rotulador el precio con el iva y otro sin el iva, vamos q esta amañado. Otras cosas no. Y yo q iva con la idea de un portatil me encuentro con q solo tenian 4-5 modelos entre ellos toshiba sony y hp y con unos precios q no correspondian a las caracteristicas, como va a costar 600€ un portatil con procesador i3? Si hay en pccomponentes un asus i7 de tercera generacion por 700 ahi habia algun i7 pero de segunda gen y caros. En fin.
Cuidado, me han vendido una Wii de exposición de las azules, que decia tener el Mario Juegos Olimpicos Londo 2012.A 117 eur mas o menos y encima falta el juego y la consola ha sido abierta.Mañana mismo a devolver y ha pedir hoja de reclamaciones.Como se puede vender algo usado y por si fuera poco le quitan el juego del pack.Vaya chorizos. Esto me ha pasado en Saturn (Thader-Murcia). Ojito
23 respuestas