DIA SIN IVA EN SATURN 6 Y 7 JULIO

Creo que no esta puesto, el dia 6 y 7 de julio dia sin IVA en Saturn.

Saludos
gracias llevaba meses esperandolo, porque tengo una tarjetilla descuento por ahi y ahora viene mejor pa gastarla.
¿Alli hacen como en el MM que suben los precios antes de los días sin IVA?
Guay,a ver si pillo los COD MW y el blackops q me ha dicho un colega aque esta barato en saturn dee plenilunio.eso si,espero q no lo suban
G89Angel escribió:¿Alli hacen como en el MM que suben los precios antes de los días sin IVA?

En el Mierdamarkt de Madrid-Plenilunio y Madrid Rivas yo no he visto que subieran los precios. Yo he ido con mi hermano la semana anterior e hicimos foto de los precios, y el dia sin IVA eran exactamente los mismos. Al menos de los productos que le teníamos echado el ojo. Y compramos, él un home cinema, un HD-Multimedia y una cortadora de pelo y yo una LED de 42"
Confirmado? A nivel global?
G89Angel escribió:¿Alli hacen como en el MM que suben los precios antes de los días sin IVA?

he trabajado en un mediamarkt y eso NO lo hacen
Mañana voy a comprarme una ps3 pero no se que modelo comprarme. Alguna recomendacion? tengo pensado si hay o blanca con dos mandos o plateada. Si encuentro alguna de 160€ que se quede en menos de 200€ tal vez me lo piense.
Technoadicto escribió:Mañana voy a comprarme una ps3 pero no se que modelo comprarme. Alguna recomendacion? tengo pensado si hay o blanca con dos mandos o plateada. Si encuentro alguna de 160 que se quede en menos de 200 tal vez me lo piense.

Pa mí que pierdes pasta [carcajad]
Está disponible para compras por internet también?

Saludos ;)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Yo me pasare a dar una vuelta, solo tengo que comprar un DUALSHOCK 3(si no lo encuentro antes en C/V) pero no descarto caer en algo mas si veo un buen precio...
Aunque imagino que será en plan MediaMarkt, pocos artículos y subidos de precio días antes para que el descuento no sea tan grande..

Saludos!
Technoadicto escribió:Mañana voy a comprarme una ps3 pero no se que modelo comprarme. Alguna recomendacion? tengo pensado si hay o blanca con dos mandos o plateada. Si encuentro alguna de 160€ que se quede en menos de 200€ tal vez me lo piense.

Tanto la Blanca como la plateada no salen hasta el 12 de Julio y solo serán productos que haya en tienda, nada de reservas anticipadas para luego recogerlas al precio reducido ;)
SCEI escribió:
Technoadicto escribió:Mañana voy a comprarme una ps3 pero no se que modelo comprarme. Alguna recomendacion? tengo pensado si hay o blanca con dos mandos o plateada. Si encuentro alguna de 160€ que se quede en menos de 200€ tal vez me lo piense.

Tanto la Blanca como la plateada no salen hasta el 12 de Julio y solo serán productos que haya en tienda, nada de reservas anticipadas para luego recogerlas al precio reducido ;)

La blanca la vi en el Hipercor de Méndez Alvaro (Madrid) con dos dual shock por 279€ ósea que se deben de haber adelantado. Por si a alguien le interesa tenían dos antes de ayer
Gracias por la información, lástima no tener un Saturn cerca }:/
Maite2519 escribió:...Aunque imagino que será en plan MediaMarkt, pocos artículos y subidos de precio días antes para que el descuento no sea tan grande..

Otro igual... que eso no lo hacen, que he currado allí y me he comido 4 días sin IVA y eso NO se hace...

PD: como gusta hablar por hablar...
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Ruthbreak escribió:
Maite2519 escribió:...Aunque imagino que será en plan MediaMarkt, pocos artículos y subidos de precio días antes para que el descuento no sea tan grande..

Otro igual... que eso no lo hacen, que he currado allí y me he comido 4 días sin IVA y eso NO se hace...

Si tu lo dices... No se los demás pero en el ultimo "día sin IVA" que estuve(MM) vi un pack ps3 con tres juegos por 229 euros(sin restar el IVA) y cuando llegue a caja no les entraba el código y al venir la chica de videojuegos me dijo que ese pack ya no valía, que eso era antes del día sin IVA, que ahora eran 239 euros y con un juego menos.. Tras una breve discusión fui al stand donde tenían el cartel a realizar unas fotos y la chica rauda y veloz me quito el cartel de las manos y se lo llevo, de nuevo discusión y evidentemente me fui sin ps3..

Esto fue en MM Alcalá de Henares pero en SATURN de plenilunio estuve el día sin IVA para comprar un par de auriculares para ver las películas, me salió 14 euros mas baratos que un día de normal(cada auricular nos costo casi 100 euros, cuando un mes después y sin día sin IVA costaban 7 euros mas), también preguntamos por xbox y el mismo chico nos dijo que antes de los días sin IVA quitaban todos los pack y ponían nuevos, y en su mayoría consolas peladas..

Anécdotas de estas hay muchas, la gente no gana nada inventando que suben los precios de muchas cosas, es una realidad comprobada por muchos usuarios..
Ruthbreak escribió:

Bueno pues acabo de acercarme a la mierda esta de saturm. La ps3 roja con el iva descontado 294€ con iva 345€. Pero esta gente es gilipollas o lo somos nosotros por acudir a este engaña bobos.... descripción total
Ruthbreak escribió:

Pues será que en el MM de Albacete son unos capullos... En el último sin IVA que hubo fui a por un pack de PS3 que había visto la semana de antes y lo habían cambiado por un pack mas escueto y que no te suponía un descuento del total del IVA ni de coña... tenía un ligero descuento según pude comprobar después de comparar precios y tal, pero para nada el 100% del IVA...
17 respuestas