Ruthbreak escribió:Maite2519 escribió:...Aunque imagino que será en plan MediaMarkt, pocos artículos y subidos de precio días antes para que el descuento no sea tan grande..
Otro igual... que eso no lo hacen, que he currado allí y me he comido 4 días sin IVA y eso NO se hace...
PD: como gusta hablar por hablar...
Si tu lo dices... No se los demás pero en el ultimo "día sin IVA" que estuve(MM) vi un pack ps3 con tres juegos por 229 euros(sin restar el IVA) y cuando llegue a caja no les entraba el código y al venir la chica de videojuegos me dijo que ese pack ya no valía, que eso era antes del día sin IVA, que ahora eran
239 euros y con un juego menos.. Tras una breve discusión fui al stand donde tenían el cartel a realizar unas fotos y la chica rauda y veloz me quito el cartel de las manos y se lo llevo, de nuevo discusión y evidentemente me fui sin ps3..
Esto fue en MM Alcalá de Henares pero en SATURN de plenilunio estuve el día sin IVA para comprar un par de auriculares para ver las películas, me salió 14 euros mas baratos que un día de normal(cada auricular nos costo casi 100 euros, cuando un mes después y sin día sin IVA costaban 7 euros mas), también preguntamos por xbox y el mismo chico nos dijo que antes de los días sin IVA quitaban todos los pack y ponían nuevos, y en su mayoría consolas peladas..
Anécdotas de estas hay muchas, la gente no gana nada inventando que suben los precios de muchas cosas, es una realidad comprobada por muchos usuarios..