DIA SIN IVA en Saturn

Conocisteis el día sin IVA de Mediamarkt???? Durante un día todo lo que había en tienda se vendía un 16% más barato, pues ahora su hermano SATURN ha decidido hacer algo más grande, cambia el 16% por un 20%, y en vez de un día lo hace 2 días, días 14 y 15 de Julio, TODO LO QUE HAY EN TIENDA UN 20% MENOS, SOLO ESOS DOS DÍAS, TE COMPRAS UN PORTATIL DE 500€, PUES POR CASI 400€ A CASITA, ACABA DE SALIR LA HTC DIAMOND, EN EL FOLLETO NACIONAL DE TELEFONÍA DE MEDIAMARKT SALE A 589 EN SATURN TE CUESTA 490€, EL NOKIA N 95 8GB 400€, TE IBAS A PILLAR UNA TELE DE 1000 PAVOS???? PAGA 800€, EN CONSOLAS POR EJEMPLO LA WII POR 200€, LA PS3 POR 300 Y PICO, LA NDS 100€, PSP, 360, Y PS2 LO MISMO.

SI TENÍAS DINERO AHORRADO ESPERANDO UNA BAJADA DE PRECIO, ESTE ES EL MOMENTO,

EN SATURN 14 Y 15 DE JULIO TODA LA TIENDA -20%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que los discos y libros no tienen esta promo.
Dios parece que te pagaran por ello XD

Yo ire mas que nada porque queria ver un HDD de 2,5" o uno de 3,5" pero de 1TR( el de 2,5 de unos 500Gb)

Por cierto, es que Saturn es de la misma cadena que Mediamark, por eso hacen lo mismo, es como el hermano malvado de MM, pero a nosotros nos beneficia.

Lo de las consolas esta interesante a verdad, lo de la PS3 y la 360 me llama la atencion
No lo veo en su pag web pero bueno me fío xD gracias por avisar.
en todos los saturn?¿

NOTICIA: Las consolas no entran en la promocion lo acabo de leer
q putada era lo mejor
Ya han puesto el aviso en su web, se excluyen videoconsolas y libros xD
¿"Videoconsolas" incluye los juegos o solo las consolas en sí? ¿Alguien lo sabe? :-?
Yo hoy he ido al de Valencia y el tío me ha dicho que el descuento es para todo, consolas incluidas. El problema es que no habían ni ps3 ni psp, y creo que tampoco Wii. 360 sí que hay seguro.
Acabo de ir a comprar una Xbox Arcade con un amigo a Saturn Barakaldo (Vizcaya) y sin problemas, le ha salido por 159€ (sin la oferta son 199€). Creo que mañana me voy a por un juego. Saludos.
7 respuestas