DIA SIN IVA en Saturn

TU COMPRA UN 20% MAS BARATA!!!!!

Conocisteis el día sin IVA de Mediamarkt???? Durante un día todo lo que había en tienda se vendía un 16% más barato, pues ahora su hermano SATURN ha decidido hacer algo más grande, cambia el 16% por un 20%, y en vez de un día lo hace 2 días, días 14 y 15 de Julio, TODO LO QUE HAY EN TIENDA UN 20% MENOS, SOLO ESOS DOS DÍAS, TE COMPRAS UN PORTATIL DE 500€, PUES POR CASI 400€ A CASITA, ACABA DE SALIR LA HTC DIAMOND, EN EL FOLLETO NACIONAL DE TELEFONÍA DE MEDIAMARKT SALE A 589 EN SATURN TE CUESTA 490€, EL NOKIA N 95 8GB 400€, TE IBAS A PILLAR UNA TELE DE 1000 PAVOS???? PAGA 800€,

SI TENÍAS DINERO AHORRADO ESPERANDO UNA BAJADA DE PRECIO, ESTE ES EL MOMENTO,

EN SATURN 14 Y 15 DE JULIO TODA LA TIENDA -20%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que los libros no tienen esta promo.
Jooo qué suerte los que tengáis un Saturn en vuestra ciudad, aquí en La Rioja nos tienen un poco marginadillos XD . Nos tenemos que conformar con el mediamarkt o pccity. Un saludo
Saturn y MediaMark son la misma cadena, aunque públicamente no lo digan; por eso las ofertas se complementan la mayoría de las veces (rara vez se pisan). Se hace así por la ley de dualidad de mercados de marketing. Saludos :)
Sabeis si saturn tiene la misma politica de cambios que tiene MM?
*Se excluyen de la promoción videoconsolas y libros }:/
juantxo85 escribió:*Se excluyen de la promoción videoconsolas y libros }:/

boh! Ya no pierdo la mañana en ir para allá
Lo primero MediaMarkt, Saturn y Makro pertenecen al mismo grupo. De echo si algo no tienen en Saturn Barakaldo te mandan solo y exclusivamente a MediaMarkt y viceversa.
En cuanto a ese 20% alguien sabe si realmente no te lo cobran, o lo que hacen es darte un vale con ese 20%?
Putadita lo de las videoconsolas... a ver si la rebaja de xts es cierta y asi obliga a sony a bajar la ps3 un poquillo mas.
Si alguien ha comprado algo o se ha pasado por ahi, estaria bien si dijese si estan librandose de las cosas que han sido toqueteadas o es realmente nuevo.

Gracias
Meuylee escribió:Jooo qué suerte los que tengáis un Saturn en vuestra ciudad, aquí en La Rioja nos tienen un poco marginadillos XD . Nos tenemos que conformar con el mediamarkt o pccity. Un saludo

Jo, no te quejes tanto, porque en cantabria, de haber solo hay el PcCity xD & esta hecho el makro, porque lo demandaban los minoristas, que si no, de que! xD
Lo de las consolas es porque es precio cerrado, por eso no pueden cambiarlo, algo asi como las patatas lays y matutano jeje.

y si, te descuentan el 20% nada de vales, yo ayer me pille un HDD externo y una SD de 2gb para la Wii
Pues sí, muy majilla la promoción, 20% de descuento en todo excepto las consolas y libros. Pero los accesorios, perifericos de consola, juegos, etc sí que están el ese 20%.

Yo me pillé ayer un HD externo de 750 GB por 80€ y un pendrive de 8 GB por 20, creo que están muy bien. Lo mismo esta tarde me acerco otra vez a ver qué queda, je, je...

Saludos.
9 respuestas