DIA SIN IVA MEDIA MARKT 4 FEBRERO

1, 2
LiberJr escribió:
darksoul_bcn escribió:edito: en Worten es hoy también el dia sin iva?

Si tambien es el día sin iva en worten, y a parte te dan un cheque con un 5% de descuento para la próxima compra.

Yo tengo el MM y worten entrente uno y otro,ya me extrañaba ami que no hiciera la competencia jejje.
albertosh escribió:
LiberJr escribió:

Si tambien es el día sin iva en worten, y a parte te dan un cheque con un 5% de descuento para la próxima compra.

Yo tengo el MM y worten entrente uno y otro,ya me extrañaba ami que no hiciera la competencia jejje.

Son la misma tienda con diferente nombre [oki]
ExplosiusMgs escribió:Son la misma tienda con diferente nombre

Creo que te confundes, Worten es una cadena portuguesa, la que pertenece al mismo dueño que Mediamarkt es Saturn.
albertosh escribió:
LiberJr escribió:

Si tambien yo, tengo uno enfrente del otro y según he llegado esta mañana, andaban por ahí los de Worten ofreciendo su oferta mejor jajaja
Worten aparte de inflar los precios como desgraciaos no incluye consolas.
ExplosiusMgs escribió:Son la misma tienda con diferente nombre [oki]

Que yo sepa no son mas mismas.
LiberJr escribió:

En el worten no entran las videoconsolas,y unas cuantas cosas mas.
Bueno, alguno ha encontrado alguna oferta interesante, o se ha vuelto con las manos vacías?
fonso86 escribió:Bueno, alguno ha encontrado alguna oferta interesante, o se ha vuelto con las manos vacías?

+1 nadie dice nada.
En el MM, nada de nada. La superslim de 12 gb pelada se quedaba "sin el IVA" en 180 euros. Y los otros packs que habían llevaban el Move y estaban todos por encima de 260 minimo.

Mal mal. ¿De verdad la Ps3 no va a bajar en la vida de 150 euros?
Turilly escribió:En el MM, nada de nada. La superslim de 12 gb pelada se quedaba "sin el IVA" en 180 euros. Y los otros packs que habían llevaban el Move y estaban todos por encima de 260 minimo.

Ni de coña, en el mm de maquinista, la ps3 de 500 gb y u3 edicion goty y GT 5 academy edition 270 euros, no esta MAL digamos, pero vamos podria estar por 200 euros, pero 150 no lo veo.

PD: Las tablets se las esnifaban de cualquier marca han volado todas, madre mia. Yo me he pillado una tambien.
Para cacharros caros tipo una PS3, una vita o una tablet puede valer la pena. Para juegos o películas que es lo que yo me pillaría me sale más barato tirar de Amazon o de importación que la rebaja que me harían. De todas formas iré esta tarde a echar un ojo...
Turilly escribió:En el MM, nada de nada. La superslim de 12 gb pelada se quedaba "sin el IVA" en 180 euros. Y los otros packs que habían llevaban el Move y estaban todos por encima de 260 minimo.

Lo del precio de la PS3, por ejemplo en Game venden la PS2 a 100€, que supongo que lo tendrán como un límite psicológico a la hora de vender una consola de sobremesa. Así que hasta que hasta que no llegue la PS4 y se asiente un poco en el mercado, no creo que baje la PS3 básica de los 150€
hibaridelanube escribió:

Ni de coña, en el mm de maquinista, la ps3 de 500 gb y u3 edicion goty y GT 5 academy edition 270 euros, no esta MAL digamos, pero vamos podria estar por 200 euros, pero 150 no lo veo.

PD: Las tablets se las esnifaban de cualquier marca han volado todas, madre mia. Yo me he pillado una tambien.

Yo hablo del de Valencia. Allí habia lo que habia, no puedo decir más.

Y sí, las tablets impresionante. Cinco delante mio llevandose Ipads, Galaxy, Kindle,... Se ve que está triunfando a saco.
Si alguien se ha pasado por el mm de gava o el splau de hopitalet que avise si alli las tienen a 164,porque la slim de 12gb el sabado la tenian a 199 y en la maquinista a 219.

Un Saludo.
yo me pillado la PS3 de 500G + FIFA 13 por 247, aunque solo quiero la consola por los 500G, el juego pienso venderlo por 40. Justamente antes de ayer mi ps3 murio, asi que me vino que ni al pelo!
En juegos nadie comenta nada? No creo que hayan subido los precios para compensar el descuento no? Yo estaba interesado en ir a pillar el Max Payne que esta por unos 21 euros, y con el descuento me sale a 17 o asi, pero me pilla muy lejos la tienda, y me da pereza darme el viaje para que luego no haya XD
En valencia na de na, la de 12gb por 180 que es la que me he pillado y solo habia un pack de 500gb que no valia la pena, al final he pillado un disco duro interno de 500gb por 50€...y pensar que el de sony de 250gb vale 90 pavos ¬_¬
Un colega mio ha ido y pormlo visto era un infirno cola de 2h gente llevandose la ps3 slim "que no sale bien de precio pero bueno" asquero el tema por lo visto.
Yo he visto la ps3 slim 12 gb por 169€ en el miró y lleva tiempo a ese precio, pu-ta publicidad que la gente le ponen un dia sin IVA y se vuelve loca, cdo he visto que han subido pelis y demas 3€ del precio que marcaba erl sabado.
albertosh escribió:Un colega mio ha ido y pormlo visto era un infirno cola de 2h gente llevandose la ps3 slim "que no sale bien de precio pero bueno" asquero el tema por lo visto.

Pues hombre, 180€ por una ps3 super slim aunque sea de 12gb yo no la veo mal de precio....
A ver, que 180 no es mal precio, pero es el que puedes encontrar en mil sitios a la minima que te preocupues un poco.

No sé, pero a mi esto del IVA del MM cada vez me parece más tongo.
Como he puesto anteriormente, no veo mal el pack de move + camara + libro de las bazofias + medieval moves por 215 sin iva. Vendes toda esa bazofia y se te queda una slim de 12gb por 150 y pocos euros.
Yo me he agenciado un black ops 2 por 50€ muy riquin [sonrisa]
74 respuestas
1, 2