DIA SIN IVA MEDIA MARKT 4 FEBRERO

1, 2
Pues lo dicho porlo visto el dia sin iva de media markt el dia 4 este lunes dejo esto para que lo sepais y para saber os vais a pillar para nuesta ps3 ^^.
Avisaos quedais jeje.
Yo tengo pensado ir para pillar la ps3 slim (no la superslim), pero no se como andarán de precio ahora mismo para comparar el 4, ¿alguien me puede decir?
Delinqüente escribió:Yo tengo pensado ir para pillar la ps3 slim (no la superslim), pero no se como andarán de precio ahora mismo para comparar el 4, ¿alguien me puede decir?

Nose a que precio estara, aver que te dicen.
Pues al PVP recomendado, osea las de 12gb supongo que 199€ o 210€ que no se cual es, y las de 500gb pues 300€ no???, vamos que si habian ofertas habran desaparecido como todos los años
Plage escribió:Pues al PVP recomendado, osea las de 12gb supongo que 199€ o 210€ que no se cual es, y las de 500gb pues 300€ no???, vamos que si habian ofertas habran desaparecido como todos los años

¿de las anteriores no hay?, quiero decir, de las slims normales, no esta nueva. Tengo entendido que si que hay
El mediamarkt,vende mucho,asi que siempre suelen tener lo último de lo último.tendran el último modelo pero las slim mas complicado.Para eso te tienes que buscar comercios que no vendan tanto.
Delinqüente escribió:
Plage escribió:Pues al PVP recomendado, osea las de 12gb supongo que 199€ o 210€ que no se cual es, y las de 500gb pues 300€ no???, vamos que si habian ofertas habran desaparecido como todos los años

¿de las anteriores no hay?, quiero decir, de las slims normales, no esta nueva. Tengo entendido que si que hay

A saber, cada MM es un mundo y a lo mejor tienen o a lo mejor no, yo en el de valencia hace un par de años cuando estaba la slim ya con las versiones de 320gb y demas vi varias de killzone 3 con la ps3 de 80gb, con lo que a saber
CONFIRMADISIMO lunes dia 4 dia sin iva, en toda españa menos salamanca que sera el 5

os dejo fuente: http://www.foroiphone.com/noticias/89228-d%EDa-sin-iva-en-mediamarkt-4-de-febrero.html

a las 9 i 30 estoy ya tomando un cafe con los colegas delante de la entrada jajaja, a las 11 ya no quedara ni el polvo de los
estantes.

PD: Excepcionalmente abren a las 8 o a las 9 de la mañana, en serio que mal esta el pais [sonrisa]
hibaridelanube escribió:CONFIRMADISIMO lunes dia 4 dia sin iva, en toda españa menos salamanca que sera el 5

os dejo fuente: http://www.foroiphone.com/noticias/89228-d%EDa-sin-iva-en-mediamarkt-4-de-febrero.html

a las 9 i 30 estoy ya tomando un cafe con los colegas delante de la entrada jajaja, a las 11 ya no quedara ni el polvo de los
estantes.

PD: Excepcionalmente abren a las 8 o a las 9 de la mañana, en serio que mal esta el pais [sonrisa]

Que te vas a pillar para estar tan pronto?.
Si por ejemplo voy a pillarme el Hitman, que esta a 50 o 60 euros creo. En cuanto se me quedaria? Nunca me he terminado de aclarar con esto del dia sin iva XD XD
cantona_10 escribió:Si por ejemplo voy a pillarme el Hitman, que esta a 50 o 60 euros creo. En cuanto se me quedaria? Nunca me he terminado de aclarar con esto del dia sin iva XD XD

(precio del producto)/1,21
albertosh escribió:
hibaridelanube escribió:CONFIRMADISIMO lunes dia 4 dia sin iva, en toda españa menos salamanca que sera el 5

estantes.

Que te vas a pillar para estar tan pronto?.

me quiero mirar una tablet, pero igualmente, estas que me levanto a las 8 para ir al media markt jajajajaja, estaré a las 10 y que quede lo quede y estoy a esa hora porque vivo a 5 minutos que si no ni eso...
Plage escribió:
cantona_10 escribió:Si por ejemplo voy a pillarme el Hitman, que esta a 50 o 60 euros creo. En cuanto se me quedaria? Nunca me he terminado de aclarar con esto del dia sin iva XD XD

(precio del producto)/1,21

Vale tio! Gracias! Unos 10 eurillos de rebaja, no esta mal!
Mientra no lo suban antes de dia del sin iva.
albertosh escribió:Mientra no lo suban antes de dia del sin iva.
si es asi, pues se quedara en la tienda xd asi de claro, los precios ya los mire el viernes que me pase y les he restado el iva, si veo que no encajan los precios pues no lo compro, se lo coman con patatas.

pues quitale 0.21 centimos por cada €
Peter Cushing escribió:

Estás equivocado, si me compro algo que estaba a 1€ me saldrá a casi 0.83 y no a 0.79 como tú dices. Como dice Plage hay que dividir entre 1.21
De lo que tú hablas es de un descuento del 21% y no es eso, es hacer un descuento del valor del IVA del precio anterior. No es lo mismo el 21% del precio final que el 21% de la base imponible.
esto es como todos los años inflaran los precios y la rebaja no sera del 21, sino del 10 si es que llega.
Maxen escribió:esto es como todos los años inflaran los precios y la rebaja no sera del 21, sino del 10 si es que llega.

Por eso es el dia perfecto para comprar consolas que siempre tienen el mismo precio, para otro tipo de aparatos es casi una tonteria porque practicamente no te ahorras nada y en algunos casos pagas incluso mas que cuando no es el dia sin iva
Si tuviese un mediamarket cerca es posible que cayese una vita [ayay] es una suerte no tener que dudar por no tener la posibilidad.
La verdad quien se vaya a comprar una consola es el momento perfecto jeje.
se supone que es en todos media markt de españa verdad?me quiero pillar un reproductor blu ray samsung que hoy esta a 69,90 euros.a ver como esta el lunes.aunque como me de igual lo pillo hasta hoy.jajaja
yameli escribió:se supone que es en todos media markt de españa verdad?me quiero pillar un reproductor blu ray samsung que hoy esta a 69,90 euros.a ver como esta el lunes.aunque como me de igual lo pillo hasta hoy.jajaja

yo me pille en un dia sin iva el año pasado uno de la marca panasonic, por 50 y pocos euros y la verdad canela fina, pero se ve que ya no esta este modelo.
yameli escribió:se supone que es en todos media markt de españa verdad?me quiero pillar un reproductor blu ray samsung que hoy esta a 69,90 euros.a ver como esta el lunes.aunque como me de igual lo pillo hasta hoy.jajaja

No lee 3D no? yo es que busco uno pero quiero que lleve 3D.
Delinqüente escribió:

Yo no las encuentro desde navidades. Las liquidaron a 200€ en el opencor de al lado de casa, todas al mismo precio, incluso un par de fats que había de 40 y 60gb. Estoy por preguntarles si la pueden conseguir en algun sitio y traerla.
Yalm escribió:
Delinqüente escribió:

Yo no las encuentro desde navidades. Las liquidaron a 200€ en el opencor de al lado de casa, todas al mismo precio, incluso un par de fats que había de 40 y 60gb. Estoy por preguntarles si la pueden conseguir en algun sitio y traerla.

la superslim con la tapa a lo play 1 es un horror, que cosa mas fea, la slim muchisimo mejor.
Plage escribió:
Maxen escribió:esto es como todos los años inflaran los precios y la rebaja no sera del 21, sino del 10 si es que llega.

Por eso es el dia perfecto para comprar consolas que siempre tienen el mismo precio,

Hombre, siempre, siempre, no xD. En efecto, el día sin IVA te sale mejor sí o sí, pero como decía el compañero, incluso en consolas el descuento ""real"" (por decirlo de algún modo, si tenemos en cuenta que es la diferencia entre un precio de oferta y el precio normal con el IVA descontado del día sin IVA) no es tanto. Lo que decía, que las consolas no tienen siempre el mismo precio: hace nada en MM estuvo la PS3 de 12GB con GoW3 por 178€ y ahora está la consola pelada a 215.
drakelw escribió:
Plage escribió:

Por eso es el dia perfecto para comprar consolas que siempre tienen el mismo precio,

Hombre, siempre, siempre, no xD. En efecto, el día sin IVA te sale mejor sí o sí, pero como decía el compañero, incluso en consolas el descuento ""real"" (por decirlo de algún modo, si tenemos en cuenta que es la diferencia entre un precio de oferta y el precio normal con el IVA descontado del día sin IVA) no es tanto. Lo que decía, que las consolas no tienen siempre el mismo precio: hace nada en MM estuvo la PS3 de 12GB con GoW3 por 178€ y ahora está la consola pelada a 215.

Eso en valencia????? que clase de brujeria es esa??? si aqui las ofertas brillan por su ausencia jajajaja
¿Sabéis a qué precio se quedarían las Ultra Slim de 12GB? No recuerdo ahora si cuestan 200€ o ese era un precio promocional que ya pasó...
LonK escribió:¿Sabéis a qué precio se quedarían las Ultra Slim de 12GB? No recuerdo ahora si cuestan 200€ o ese era un precio promocional que ya pasó...

Segun game el precio anterior eran 234,95€ y en nuevo es de 199€ pero creo que este de 199€ era promocional con lo que no se cual pondran en MM
El lunes todos a Mediamarkt. Abren a las 8 de la mañana en muchos de ellos ojo!!!!!
korchopan escribió:
Peter Cushing escribió:

Estás equivocado, si me compro algo que estaba a 1€ me saldrá a casi 0.83 y no a 0.79 como tú dices. Como dice Plage hay que dividir entre 1.21
De lo que tú hablas es de un descuento del 21% y no es eso, es hacer un descuento del valor del IVA del precio anterior. No es lo mismo el 21% del precio final que el 21% de la base imponible.

Exacto,ellos aplican el 21% al precio neto del producto,al precio de la etiqueta,vamos,que quitan el IVA,y a lo que queda,le vuelven a quitar el 21%,y eso es lo que descuentan del total,por eso siempre es menos de lo que debería.......
¿Os habéis fijado que no tiene abierta la tienda online? Estoy seguro que es para que la gente no compare precios ese día y vayan como locos a MediaMarkt, No quiero ir hasta allí y que el el descuento sea sobre el PVP que marcan los fabricantes y es mucho más alto, habrá que estar muy atentos porque estos se la saben todas y quieren ocultar sus precios antiguos. Espero que me equivoque y pueda comprar en la web, que es mucho más cómodo y poder comparar precios.
Los precios de los juegos no creo que los inflen no? Vamos..yo en caso de ir tengo fichados un par de juegos y sus precios, osea que si los suben, se los quedan alli XD XD
hibaridelanube escribió:
Delinqüente escribió:

la superslim con la tapa a lo play 1 es un horror, que cosa mas fea, la slim muchisimo mejor.

El gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo. Yo tengo una superslim de 12 gb con un disco duro de 250 gb y me encanta.
voy a ir a ver si cojo algo! Deberian estar algo mas barato y eso ya es algo!
¿sabe alguien a cuánto tenían el modelo de 500 gigas?
Plage escribió:
drakelw escribió:
Plage escribió:Por eso es el dia perfecto para comprar consolas que siempre tienen el mismo precio,

Eso en valencia????? que clase de brujeria es esa??? si aqui las ofertas brillan por su ausencia jajajaja

[carcajad] Era una oferta a nivel nacional (salía en la web de MediaMarkt a ese precio) y sí, en los de Valencia también valía eso, yo la vi en el MM de Palacio de Congresos, y eso fue lo que me hizo decidirme a pillarme una. Y hombre, al ser algo a nivel nacional, no cuenta como "brujería ofertera" solo de aquí xD, pero por ejemplo en el mismo MM estuvo la WiiU a 295 cuando en el resto de MMs estaba a 335. La WiiU no me interesa, pero al menos era una buena oferta xD.
en Malaga abre a las 10
y en cataluña también, así que me ahorro madrugar xd
drakelw escribió: [carcajad] Era una oferta a nivel nacional (salía en la web de MediaMarkt a ese precio) y sí, en los de Valencia también valía eso, yo la vi en el MM de Palacio de Congresos, y eso fue lo que me hizo decidirme a pillarme una. Y hombre, al ser algo a nivel nacional, no cuenta como "brujería ofertera" solo de aquí xD, pero por ejemplo en el mismo MM estuvo la WiiU a 295 cuando en el resto de MMs estaba a 335. La WiiU no me interesa, pero al menos era una buena oferta xD.

Aaaaa eso me cuadra mas xD, lo de la WiiU no lo sabeia pero claro como no me interesa mucho pues por esa zona como que no miro, ademas a lo mejor voy 1 o 2 veces al mes, pero vamos no me digas que en cuestion de juegos las ofertas brillan por su ausencia
Estoy pensando en comprarme el pack superslim 12gb con libro de las bazofias, camara y move, y un medieval move gratis (al menos en web). Venderia todo eso pues ya tengo camara, no quiero juego ni move, y no se quedaria mal de precio. 215 sin iva - 60€ que quizs me den por el move + camara + libro de las bazofias + medieval moves se queda en 150 y tantos euros.

La basica 12gb se quedaria en 177€ sin iva, siempre viendo precios de la web.

Pero despues miro para arriba, veo mi FAT 500gb rogero, tan elegante ella, brillante y pesada, y se me van las ganas de actualizar la consola por ese trozo de plastico con lector bluray xD
Yo aprobecharé y pillaré algunos juegos de ps3 que tengo en mente, esto viene de perlas.
LiberJr escribió:Yo aprobecharé y pillaré algunos juegos de ps3 que tengo en mente, esto viene de perlas.

+1
Chicos segun leo en worten hacen el 21% mas 5% en cheque, bastante mejor que en MM, yo que vosotros ira a mirar alli
Plage escribió:Chicos segun leo en worten hacen el 21% mas 5% en cheque, bastante mejor que en MM, yo que vosotros ira a mirar alli

Pues no estaría mal echar una ojeada en ambos sitios
Alguien me puede hacer el favor de mirar a que precio esta el L.A NOIRE de PS3 en MM?

Gracias de antemano.

edito: en Worten es hoy también el dia sin iva?
darksoul_bcn escribió:Alguien me puede hacer el favor de mirar a que precio esta el L.A NOIRE de PS3 en MM?

Gracias de antemano.

edito: en Worten es hoy también el dia sin iva?

Pues nose pero seria un puntazo xD.
¿Sabeis si al comprar por web de mediamarkt una tarjeta prepago de PSNetwork te la envian a casa o te mandan el código por email? Eso suponiendo que consiguiese comprarme una porque la web me da error continuamente cuando accedo a ellas.

Saludos
darksoul_bcn escribió:edito: en Worten es hoy también el dia sin iva?

Si tambien es el día sin iva en worten, y a parte te dan un cheque con un 5% de descuento para la próxima compra.
74 respuestas
1, 2